Saltar al contenido

Recommended Posts

AMIGOS YO HE QUE AQUI VOY A MOSTRAR U A DESCRIBIR MI BIOPSIA HEPATICA LA CUAL ESTA MEDIDA EN EL INDICE DE KNODELL.Y NO SE ESPERO HAYA CAMBIADO ALGO DE LO QUE TENGO,DIGO QUE MACANA POR LA DISCONTINUACION QUE RECIEN EL 14 DE ABRIL TENGO CONSULTA

PRESENTO AQUI LA SUMA DE LA MISMA.

SUMA:HEPATITIS CRONICA ACTIVA.

GRADO DE ACTIVIDAD NECROIMFLAMTORIA:5/18

(HEPATITIS PERIPORTAL 1,NECROSIS FOCAL 1,IMLAMACION PORTAL 3)

ESTADIO KNODELL MODIFICADO:5/6

NUMEROSOS PUENTES(PP Y/O PC)CON NODULOS OCASIONALES.

AHI SE VE VE UNA INDICACION.AHORA LA RESPUESTA AL TTO EN POCAS SEMANAS ES EFICAZ

LOGRANDO UNA (RESPUESTA VIROLOGICA RAPIDA)

NORMALIZACION DE ENZIMAS Y FUNCION HEPATICA.

Y BUENO A LA ESPERA DE LA CONSULTA,LA VERDAD ANDO CON MIEDO.COSA QUE NO DEBERIA,EL MIEDO LLAMA A QUIEN NO TE QUERES ENCONTRAR.EN FIN LUEGO DEL 14 VERAN QUE SIGUE.

PD:BIBI ESTOY BROMEANDO.

.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

SÉ QUE SON BROMAS BOTIJA!Y no tengas temor,espera a que te lo expliquen bien,ya que esto es como leer los prospectos de los medicamentos,ponen tantas cosas!que uno se asusta al divino botón!!!así que tranquilo,y espera que te lo explique tu doc,a mí no me parece tan malo,....claro,yo no entiendo nada!jeje,besototes

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Darío,

El resultado 5 es el índice de actividad histológica (IAH) que es otra forma de llamar al método Knodell. Esto viene del resultado de esta suma:

Hepatitis periportal = 1

Necrosis focal = 1

Inflamación portal = 3

Esto quiere decir que presentas una inflamación leve y reversible pues el baremo se mide de 0 a 18 en los que el intervalo de 5 a 8 representan dicha inflamación. Si fuera 4 sería inflamación mínima (de 1 a 4)

Con lo cual relativo a la inflamación no tienes ningún problema.

Ahora falta saber el 4ú componente que es el relativo a la fibrosis que está relacionada con los puentes y nódulos. Falta información. Resultado biopsia incompleto.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola geo y amigos ando mas despistado y desorientado.osea con una incretidumbre fea que me esta poniendo triston de veras muchachos,mira geo dice haci la MACROSCOPIA,SECIONES DE CILINDRO DE PARENQUIMA HEPATICO EN LOS QUE SE RECONOCEN 16 ESPACIOS PORTA.LO MISMO SE ENCUENTRAN ENSANCHADOS A EXPENSAS DE UN INFILTRADO LINFOCITARIO DIFUSO Y EN ACUMULOS.SE OBSERVAN TRACTOS FIBROSOS QUE CONFORMAN PUENTES QUE DELIMITAN NODULOS EN FORMA IMCOPLETA...,EN FIN TU ROBERTO CREO QUE ME DECIAS SI NO HABIAN SUSPENDIDO EL MISMO POR OTRAS CAUSAS QUE POSIBLEMENTE TE REFERIAS A LO PSICOLOGICO,MIRA FRANCAMENTE NO,LO UNICO QUE TUBE DE ESE TIPO DE TRASTORNO ES LO QUE NOS DA A CASI TODOS,LO MINIMO.ES MAS AHORA SI ME ENCUENTRO TRISTE YA QUE PARECE QUE NO PUEDO SALIR DE ESTO SIGO ENGANCHADO Y CREO QUE ES CON RAZON,AHORA RESOLVERAN Y YO DISCUTIRE MI MANERA DE PENSAR FRENTE A LA PROF QUE DESAFORTUNADAMENTE SE SALIO DE LICENCIA DEJANDOME INDICADO ELTROMBOPAG QUE LO TOME SOLO POR 15 DIAS,50MG DIA Y LA MEDULA RESPONDIO,OSEA ELLA ES LA JEFA DE EQUIPO ELLA ES QUIEN DECIDE.AHORA EL DIA DE CONSULTA ELLA DIRA.Y YO DE BUENA MANERA VERE QUE DECIR ANTE SU PLANTEO.QUE OJO NO ES ALGO DEFINITIVO SOLO QUE CUANDO UNO ES EL EL TERRENO DE LO INCIERTO,ENTRA TAMBIEN EL TERRENO DE LA CONJETURA,TERRENO FANGOSO Y PARA NADA RECOMENDABLE,ES QUE AUTOMATICAMENTE LLEGO A ESO.TRATO DE METER CABEZA.BUSCO,SALGO,TRABAJO,ETC..

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ME GUSTARIA TENER LA RESPUESTA YA DE PARTE MEDICA,ESO CARAJO ES ANSIEDAD.EN FIN VOY A TOMAR SOL Y ESCUCHAR MUSICA,GEO AHI TE DEJE PARTE DE LA MACROSCOPIA HOY VOY A COMPRAR LA SIMILARINA.SI PODES DECIME DE CUANTOS MILIGRAMOS ES ELLA Y COMO TOMARLA,Y A ESPERAR QUE FEO LOCO,LA HISTORIA ES QUE NO ESTOY DE ATAR PARA NADA SENCILLAMENTE TRISTE.YA PASARA Y VENDRA LA CONSULTA,GRACIAS A LA VIDA TENGO A MIS VIEJOS QUE ME AGUANTAN LA CABEZA,Y LO QUE ME HACE FALTA ES UNA COMPAÑERA YA SE DARA TODO.BESOS CAPOS.LOS QUIERO SON LOS UNICOS QUE ENTIENDEN YA QUE PADECEN LA MISMA PATOLOGIA QUE YO.UN ABRAZO FRATERNO.DARIO

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Dari, bien que no estes de atar, no hay mucho que se pueda arreglar si nos desesperamos. Paciencia que todo lo que tenga solucion ya tendra su momento oportuno. Mientras tanto disfruta el alivio de haber salido del tratamiento y ponete bien. Sin el bombardeo del Interf y demas "falopas" veras que al tiempo se ven mejor las cosas. Ponete fuerte y saludable, que todo lo demas que esta a tu alcance hacer, lo estas haciendo.

Hace un tiempo te mande una foto de tu mascota que me parece que no la viste! Aqui va de nuevo :)

450x500http://img3.imageshack.us/img3/3462/marlaydog.jpg[/img]

Esta en Jamaica, esa es la joda, pero por ahi te podes dar una vuelta e irte a buscarla!! Jaa!!

Un abrazo Boti, y el videito de la Nati Oreiro tambien era para vos, Bien el candombe guachin!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Darío,

LARAGON 150 una pastilla con la comida y otra con la cena (300 mgr./día) con ello es suficiente.

No te comas el coco con el parénquima hepático ni con los septos ni con los nódulos ni con el área portal, etc. Tu tenías una fibrosis grado 3, es sólo en lo que tienes que pensar. Que ésta no suba y a poder ser se revierta a grado 2. Piensa que la mente hay que dirigirla en la positividad. Hazte, a poder ser, el fibroscan.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

gracias roberto la vi la mascota sos un hdp jajja,en fin si me estoy comiendo el coco al santo pedo ya que todos me dicen lo mismo tanto ustedes como mi gente,estoy en buenas manos y bue a divertirse el video de natalia me matastes,dale con uno del negro rada,recien me ha llamado un amigo para decirme de un trabajo,el cual el lunes voy a verlo junto con el,el tema es que yo aqui en casa tengo trabajo pero es demasiado el encierro y lo que realmente necesito es estar rodeado de gente,de mujeres en fin ver la vida,la calle el bondi,en fin roberto y geo tienen razon,sabes que me calienta que hacian enfasis en lo psicologico y me dio todo esa canutada ahora,pero les puedo decir que hoy la voy llevando BIEN.si la idea seria no esperar y desligarse un poco de este bicho.y bueno creo yo que cuando venga la doctora que es quien se comunica con el (fnr)y mueve todos estos temas ya vendra con algo resuelto,sunpongamos que en 15 dias tenga 220mil plaquetas,no se ellos veran y la determinacion que tomen sera la correcta,pero la idea era lebantar la locas como dice mi chica bibi que la extraño.bueno gracias roberto y geo.los aprecio mucho estimados.de veras lo digo.un tremendo ABRAZO!!!y vamos a darle al laragon.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Dario, que anda pasando????Me parece a mi o es que necesitas unos mimos ;D ;D; quien no??, pero ya va a llegar tranquilo, que a veces se hace complicado estar solo, pero no te des manija!!!!!!!!!!!!!!!!

Pasea, hacete una caminatas, y ya todo va a fluir, y si, estaria bien que consigas laburar un poco fuera de tu casa,cambiar el aire...

Ta mando un abrazo.

Grei :) :) :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola querida grei,como va? si es asi unos mimos no me vendrian nada mal.estoy tratando de llevar estos dias que faltan para consulta de una manera mas amena y fluida,fijate que antes de ayer estube toda la noche sin dormir mirando el techo y pensando,metiendome en el MALDITO terreno la conjetura,pero hay cierta amigaza que me dijo algo que es demasiado importante a lo que se refiere que por portar el hvc no somos el ombligo del mundo,y que es una macana creer que solo debemos o deben prestar atencion a nuestras demandas,ya que el entorno nuestro quines nos rodean tambien tienen problemas que posiblemente puedan ser mayores a los que nosotros tenemos,es mas ella me decia por que uno aveces pierde amistades y yo lo considere porque me sucedio por el tema hablar solamente de la hvc.del tto solo de uno, es como ser un automata que repite siempre lo mismo y no deja espacio a que los demas paticipen de una charla amena o que vuelquen sus problemas.es jodido meterse en los zapatos ajenos pero de eso se trata,mira despues que me discontinuaron este asunto quede para atras,con miedos,incertidumbre,triste,ansioso.y disculpa la exprecion quede( cagadito).pero fijate tu que solo me baso en conjeturas,son solo ideas que rondan mi cabeza de manera negativa y eso es lo peor,porque si supusiera idealmente cosas buenas y me hiciera ideas lindas como que todo va a marchar bien,que cuando la doc venga se va a solucionar,que nada esta perdido,seria distinto solo que serian ideas,en fin lo concreto y verdadero es que hasta consulta no voy a saber nada.asi que enmarco mi rumbo de manera fluida y tratare de bajar la pelota al piso.si una compañera en este momento seria ideal,no solo en este momento sino siempre es ideal una compa,ehh macanas que he hecho me llevaron a perder varias cosas,pero asu vez a darme cuenta de no podes darte siempre contra la misma pared.ABRAZOS

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Dario, te entiendo totalmente, yo hace ya un año que estoy esperando otra oportunidad, y si, como decis parar la pelota...es lo que hay que hacer en ciertos momentos.

Hoy es un dia hermoso, primaveral aqui tambien, asi que disfrutemoslo, con lo que hay.

Miremos la parte del vaso llena, ya vendran otras cosas.

Pasala lo mejor que puedas, ya sea dibujando, leyendo, etc, etc, que tambien es un aprendizaje estar solo.

Yo recien entro a la casa, estuve en el jardin, reposera, escuchando el silencio y los pajaritos, ya que esta semana fue movida de trabajo, y me canso muchisimo!!!!!!!!!!!!!!!!,el domingo es mi dia de descanso, y mañana aqui es feriado por las Islas Malvinas, y hoy tengo una fiesta!!, con permiso de una copa, que tal!!!!Asi que ahora una buena siesta para aguantar, ya que estoy un poco fuera de trainning.

Te mando un abrazo.

Grei :) :) :) :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:) ;) :D LOS QUIERO MUCHO AMIGOS!!!! GRACIAS POR ESTAR,GRACIAS POR TENER DIFERENCIAS,NO GRACIAS,DESDE QUE AQUI ENTRE A ESTE ESPACIO CIBERNETICO HE RECIBIDO EL AFECTO DE TODOS EN SU MEDIDA Y SINCERAMENTE MUY BIEN ME HA HECHO Y ME HACE.UN ABRAZO FRATERNO!!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

BOTIJA!!!!!aC? ESTOY AMIGO!NO ME EXTRAÑES!Y LEVANTA ESE ?NIMO,MUY BIEN!!!!AS? TE QUIERO!

y RESULTA QUE AHORA TODOS OFRECEN MIMOS,Y DEM?S,Y CU?NDO LO HAGO YO,ME DICEN QUE UN POCO M?S ME QUIERO CASAR!!!!!VES C?MO SON??????

ES COMO HABLAR DEL VIRUS,CU?NTO M?S CONTAMOS,M?S QUILOMBOS ARMAMOS...SIGAMOS CON LOS NUESTRO...PERO EN SECRETO!!!!JEJE

BESOTOTES BOTIJA,DISFRUT? DEL SOL,DEL LABURO,SAL? DE CASA,ANDA EN EL COLE,QUE QUI?N TE DICE.....POR AH? ANDA LA MINA QUE NECESITAS,Y NO TE VA A GOLPEAR LA PUERTA!AS? QUE HAY QUE SALIR BOTIJA!!!!T.Q.M. sanamente,besos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

O.K. Darío.

De todos modos farmacias hay muchas, malo será que no lo encuentres (las dosificaciones de los productos farmacéuticos son las más fiables)

Cuando encuentres una farmacia que te quede a mano diles que te lo guarden regularmente.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Dario soy Julia un gusto poder compartir tengo muchisimo tiempo en el

foro y estuve un poco ausente, he estado leyendote y solo me queda darte un

consejo, enfrenta, lucha y gana la batalla, averiguar mucho no es tan importante

porque aunque no lo creas cada organismo reacciona diferente, no es nada facil

superarlo pero si se puede con animos, valentia y mucha fe, todos los que ahora

te acompanan Geo, Pilo, Grei, Bibi y todos los demas han estado y estan en la

batalla, los admiro y quiero muchisimo ya que su ayuda es infinita y desinteresada

Cada uno de los consejos que aca te dan son vividos por cada uno, solo me queda

desearte la mayor de las suerte y adelante que TU SI PUEDES.

Julia

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Dari, todos te entendemos, porque en este largo camino del vhc hemos pasado momentos asi, por distintas razones. pero, quien sabe q pasará el proximo instante?? la vida es impredecible y sorprendente, para lo malo,pero también para lo bueno. asi que a disfrutarla!! carpe diem!!!

ah y el laragon, mejor de la farmacia.

un abrazote

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Queridisima Bibi creo que lo que hemos compartido es dificil de expresar,

es mas creo que con palabras me quedaria corta, tus abrazos de Osa, el

apoyo de Pilo, la risa de Ani, la dulzura de Grei y el doctorado de mi querido

Geo, estuvimos y estamos en la misma lucha, no se por cuanto tiempo mas

amiga pero mientras pueda aca estare para compartir con todos, no tengo

miedo la lucha es dura pero se que lo lograre no paso a explicar mucho

porque todos tienen bastante con lo suyo solo me queda decirles que los

quiero muchisimo y agradecidima porque estan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Julia

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Julia. Estamos para lo que sea!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Asi que cuando quieras o necesites compartir lo que te anda pasando, aca estamos, y estaremos, sabemos que la lucha es durisima, pero no estamos solos, por suerte la vida ha hecho que nuestros caminos se encuentren.

Todo mi amor, y Se puede, por supuesto.

Grei :) :-* :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

JULIA,AMIGA:SOS UNA LUCHADORA INCANSABLE,EJEMPLO PARA NOSOTROS,LA VIDA TE HA TENIDO A LOS TROPEZONES ÚLTIMAMENTE,PERO,POR SUERTE,TE HA DADO, UN RESPIRITO,Y MENOS MAL!YA QUE FUERON DEMASIADOS!!ACÁ ESTAMOS,Y ACÁ ESTAREMOS,COMO DICE GREI,ADELANTE JULIA,QUE SI HAY ALGUIEN QUE PUEDE....SOS VOS!!!!OTRO ENORME ABRAZO DE OSA!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...