Saltar al contenido

NO CREAN QUE LOS HABIA OLVIDADO


Recommended Posts

Queridos amigos todos no crean que los habia olvidado solo tuve que salir de circulacion

por un rato, no quiero cansarlos con los porque o los por donde, solo fue asi y ahora de

nuevo puedo compartir con mi bella gente, siempre pero siempre estuvieron presentes

pero senti que hacia mejor si me apartaba y no los hacia participe, perdonme porfa y de

nuevo tratare de darles un pedacito de mi.

Siempre para todos,

Julia

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias amigos queridos tratare de reincorporarme poco a poco y conocer las nuevas

novedades que nos acompanan, mis mas grandes deseos son que Dios me permita

seguir adelante compartiendo con toda mi gente bellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Julia

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Espero poder seguir adelante y compartir experiencias, siempre los tengo a todos

en mi corazon y en mis oraciones, estoy feliz de tener la oportunidad de estar de

nuevo a vuestro lado y poder aportar un granito de arena. Nada es facil amigos y

a veces nos toca muy duro esto nos ensena a valorar cada minuto compartido.

A todos les doy un consejo tomen todo con calma, porque de que se puede se

puede.

Julia

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Julia, veras que para el tiempo que hace que tu estas en el foro yo soy bien nuevito, aunque me hice de la barra enseguida, y me fui poniendo al dia de lo que aqui han compartido todos. Asi es por ejemplo que viendo y recorriendo tus posts, pude ver mas o menos como habia sido tu tratamiento, y por ahi por el mes de Mayo del pasado año decias que tenias estudios que hacerte por ahi para este Enero 2012.

Has retomado el foro estos dias, y si has comentado algo acrca de estos estudios no lo vi. Como estas con eso Julia? Oviamente si es algo de lo que no quieras comentar no te incomodes. Espero que sea lo mejor para vos en tu vida. Un beso. :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Roberto ahora mismo estoy bastante bien y agradecida con Dios por

permitirme estar compartiendo contigo, he pasado por mucho pero ya es etapa

superada, lo mas importante es que todos sepan que estoy bien no lo mal que

estuve y contarles mis dolencias no los ayudaria mucho. Del tema de la Hepatitis C

sigo negativizando el virus gracias a Dios. Las experiencias vividas hacen que vea

la hepatitis C como una hormiguita ;D ;D ;D, despues de tener tres infartos en un

dia creo que ya no le tengo miedo a nada mas.

Un saludo inmenso

Julia

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Julia, tenerte aqui nuevamente es un placer!!!!

Y, "Dicen que las alegrias,cuando se comparten, se agrandan.Y que en cambio, con las penas pasa al reves, se achican.

Tal vez lo que sucede, es que al compartir, lo que se dilata es el corazon.Y un corazon dilatado esta mejor capacitado para gozar de las alegrias y mejor defendido para que las penas no nos lastimen por dentro.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Te comento Julia que un primo de mi madre tuvo 4 infartos. El último con 60 años y ahora tiene 76. El organismo tiende a estabilizarse. Ahora bien, es muy importante el cuidarse, evitar los tóxicos como el tabaco, pasear al aire libre y cuidar la alimentación.

Me alegra un montón que sigas entre nosotros.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias por tu aliento Geo querido creo que lo voy superando me dijeron que era

dificil pero a lo mejor soy como un pequeno milagro, cada dia es uno mas y mejor

cada vez, ya puedo bailar con la luna ;D ;D ;D el diagnostico fue malo y muy malo

pero como que se equivocaron conmigo porque sigo vivita y coleando ;D ;D ;D ;D

Janitza gracias pana creo que me tendras para rato.

Julia

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...