Jorge Salazar Publicado 11 de Abril, 2012 Publicado 11 de Abril, 2012 Quisiera saber si ya te has hecho la prueba a las 12 semanas de completado el tratamiento . Y además quisiera saber cómo te has sentido en general. Te mando un gran abrazo y saludos a tu familia.
JOSEV Publicado 14 de Abril, 2012 Publicado 14 de Abril, 2012 Hola Jorge, lo primero muchas gracias por tu interés, veras la prueba de las doce semanas no la he realizado aún pues tuve un pequeño percance al caerme y me hice un esguince en la mano y una contractura en el costado junto con dos costipados seguidos lo cual me ha impedido viajar y se ha pospuesto para el día 25 y 26 de este mes, comentarte que a las 6 semanas daba negativo como sabras es poco tiempo para su valoración. Por lo demas me siento bien y soy optimista en cuanto a los resultados pero esto dios dirá. Un abrazo muy fuerte y te deseo que luches con muchas ganas pues tu lo vas a conseguir.
julia Publicado 16 de Abril, 2012 Publicado 16 de Abril, 2012 FELIZ POR AMBOS SIGAN ADELANTE SE QUE LO LOGRARAN JULIA
Jorge Salazar Publicado 18 de Abril, 2012 Autor Publicado 18 de Abril, 2012 Gracias Jose por dejarme saber. Vos sabes que te tengo un aprecio muy especial y te deseo siempre lo mejor. Estaré pendiente de saber de progreso. Julita, gracias querida por siempre estar allí apoyándonos. aunque a veces te nos desapareces por tiempitos pero bueno eso a todos nos sucede. A ambos les mando un gran pero gran abrazo lleno de muchisisisisisimo amor y que Dios los bendiga muchisisimo y que les acompañe en especial en esta Pascua de Resurrección.
julia Publicado 19 de Abril, 2012 Publicado 19 de Abril, 2012 Querido Jorge me encanta saber de ti, realmente si me perdi un poco pero fueron causas ajenas a mi voluntad, se me presento una descompensacion cardiaca y casi me voy para el otro lado ;D ;D ;D ;D, tuve un problema respiratorio agudo, anteriormente a eso tuve una descompensacion plaquetaria y eso me produjo muchos problemas, actualmente estoy bien gracias a Dios y pidiendole que no me vuelva ocurrir porque fue algo terrible, no quiero que mi familia vuelva a pasar por esto, no he querido comentarlo mucho en el foro porque cada uno tiene sus lios y lo que me ocurrio no fue nada facil. Por lo menos ya tengo mi vida casi normal (mi esposo y mi hija estan menos pendientes) ya puedo bailar con la luna y reir nuevamente, el dolor tan fuerte que tenia en el pecho causado por la desfrilacion se me ha ido. Un beso inmenso y agradecida de poder compartir contigo. Julia.
Jorge Salazar Publicado 19 de Abril, 2012 Autor Publicado 19 de Abril, 2012 Julita, un millón de gracias por compartir todos estos detalles de la complicación que tuviste. En especial le doy inmensas gracias a nuestro Padre Celestial por haberte permitido superar estos serios inconvnientes y que alegría grande que ahora ya tengás el animo de atreverte a un "dancing with the moon light". Por ello te mando este regalito, es una de mis canciones favoritas, la cual con mi amada Silvia la hemos disfrutado repetidas veces. Espero que sea de tu agrado. Muchisimos besos ;D ;D ;D ;D ;D ;D
julia Publicado 19 de Abril, 2012 Publicado 19 de Abril, 2012 Que mas decirte amigo que mil gracias no sabes lo que ha significado para mi, son tantisimas las cosas que quisiera decirte y expresarte pero creo que con una sola palabra entenderas ESTOY VIVA y me siento asi, al escuchar tu musica me puse a bailar en la oficina ;D ;D ;D ;D todos me miraban pero ya estan muy acostumbrados a que yo tenga este tipo de arranques, le doy mil gracias a Dios de que me ha permitido conocer personas como TU y bueno LUV YOU FOR EVER Julia
grei Publicado 19 de Abril, 2012 Publicado 19 de Abril, 2012 Julia: Con esa musica que te han dedicado, yo tambien bailo con vos. Ahora que has contado un poquito lo que te ha pasado, con mas razon todavia , brindo que estes aqui con nosotros nuevamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un abrazo calido, gigante y que atraviese la pantalla. Grei :) :) :)
ani Publicado 20 de Abril, 2012 Publicado 20 de Abril, 2012 me alegra ver que todos estamos por aca, unos en la lucha y otras esperando por comenzarla,pero estamos y eso es lo que importa, juntos como siempre. besos para toooodos!! con mucho amor ani
GEO2033 Publicado 20 de Abril, 2012 Publicado 20 de Abril, 2012 La verdad es que lo has tenido que pasar muy mal, amiga Julia, provocado por un conjunto de situaciones adversas, pero lo importante es que ya estás bien y eso es lo que me hace feliz.
julia Publicado 20 de Abril, 2012 Publicado 20 de Abril, 2012 Geo, Ani,Grei, amigos queridos son uds., una parte muy importante de mi vida, este foro de que ayuda... ayuda!!!!!!, el compartir con todos ha hecho todo mas llevadero, sigo con Uds., y espero que sea por un largo tiempo ;D ;D ;D ;D ;D lo que si puedo decirles que no fue facil pero lo supere y sigo bailando con la luna queriendolos y compartiendo. Mi vida ha cambiado un monton y hay muchas cosas que ahora veo diferente, cuando enfrentas tantas cosas se siente diferente, ahora saboreo mas las comidas, miro mas a los ojos de las personas y solo doy opiniones cuando es indispensable, porque si les digo algo amigos queridos hay que vivir las experiencias para despues opinar. Los quiero un monton y aca sigo para ayudar en lo que pueda y apoyarnos. Que pasen el mejor de los fines de semana y porfa ni un paso atras. Julia
teresa cecilia Publicado 20 de Abril, 2012 Publicado 20 de Abril, 2012 GRACIAS A DIOS HOY ESTAS BIEN JULIA Y TE TENEMOS DE NUEVO EN EL FORO DONDE SIEMPRE ENCUENTRAS LA PALABRA JUSTA,CDO LA NECESITAMOS.QUERÍA PREGUNTARTE SI LOS PROBLEMAS Q TUVISTE DE PLAQUETAS Y DEMÁS SON SECUELAS DEL TTO.
julia Publicado 20 de Abril, 2012 Publicado 20 de Abril, 2012 Hola Teresa no te lo podria asegurar 100% porque hay opiniones muy encontradas al respecto, todos los medicos opinaron pero no llegaron a conclusion alguna, asi que no te asustes ;D ;D ;D ;D, como tu misma dices lo importante es que ya estoy bien y de nuevo entre todos, no ha sido nada facil pero lo he ido logrando, ya no me agito puedo caminar a buen paso y sobre todo reir (se me habian quitado las ganas) me sentia tan extenuada ufffffffffffff y recordando las palabras de mi nieto abuela no me dejes que estoy aca para ti. Agradecida con todos y seguimos en el barco Un besote para ti y un hermoso fin de semana. Julia
BIBI2 Publicado 20 de Abril, 2012 Publicado 20 de Abril, 2012 BIEN PANA POR TU CÁLIDO REGRESO,Y QUÉ BUENO QUE DE TANTOS SINSABORES SE PUEDA APROVECHAR ALGO BUENO:VER LA VIDA DE MANERA DIFERENTE Y CON INTENCIONES DE DISFRUTARLA A MIL!!!!QUE ASÍ LO HAGAS AMIGA!!!TE LO GANASTE!!!!BESOTES
julia Publicado 20 de Abril, 2012 Publicado 20 de Abril, 2012 Hasta ahora lo voy logrando, trato de no pensar mucho en lo que vivi al contrario bailo con la luna y me siento feliz, este domingo es el cumple de mi nieto y le prometi que iriamos a buscar cangrejos muy tempranito en la manana porque despues tendra su fiesta, eludo mucho las conversaciones sobre lo que me paso aun como que no lo he asimilado bien, mira pana no lo se pero por lo menos tengo los animos a millon, no se si te acuerdas que pertenezco a un grupo de ayuda a Haiti eso lo he tenido abandonado con todo este lio, la semana proxima pienso reintegrarme aunque se me venga el mundo encima ;D ;D ;D ;D. Bibi querida que pases el mas hermoso de los fines de semana y gracias mil gracias por estar Julia
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.