Saltar al contenido

Hola Josev, me pregunto como has seguido?

Recommended Posts

Publicado

Hola Jorge, lo primero muchas gracias por tu interés, veras la prueba de las doce semanas no la he realizado aún pues tuve un pequeño percance al caerme y me hice un esguince en la mano y una contractura en el costado junto con dos costipados seguidos lo cual me ha impedido viajar y se ha pospuesto para el día 25 y 26 de este mes, comentarte que a las 6 semanas daba negativo como sabras es poco tiempo para su valoración. Por lo demas me siento bien y soy optimista en cuanto a los resultados pero esto dios dirá.

Un abrazo muy fuerte y te deseo que luches con muchas ganas pues tu lo vas a conseguir.

Publicado

Gracias Jose por dejarme saber. Vos sabes que te tengo un aprecio muy especial y te deseo siempre lo mejor. Estaré pendiente de saber de progreso.

Julita, gracias querida por siempre estar allí apoyándonos. aunque a veces te nos desapareces por tiempitos pero bueno eso a todos nos sucede. A ambos les mando un gran pero gran abrazo lleno de muchisisisisisimo amor y que Dios los bendiga muchisisimo y que les acompañe en especial en esta Pascua de Resurrección.

Publicado

Querido Jorge me encanta saber de ti, realmente si me perdi un poco pero

fueron causas ajenas a mi voluntad, se me presento una descompensacion

cardiaca y casi me voy para el otro lado ;D ;D ;D ;D, tuve un problema

respiratorio agudo, anteriormente a eso tuve una descompensacion plaquetaria

y eso me produjo muchos problemas, actualmente estoy bien gracias a Dios y

pidiendole que no me vuelva ocurrir porque fue algo terrible, no quiero que mi

familia vuelva a pasar por esto, no he querido comentarlo mucho en el foro

porque cada uno tiene sus lios y lo que me ocurrio no fue nada facil.

Por lo menos ya tengo mi vida casi normal (mi esposo y mi hija estan menos

pendientes) ya puedo bailar con la luna y reir nuevamente, el dolor tan fuerte

que tenia en el pecho causado por la desfrilacion se me ha ido. Un beso inmenso y

agradecida de poder compartir contigo.

Julia.

Publicado

Julita, un millón de gracias por compartir todos estos detalles de la complicación que tuviste. En especial le doy inmensas gracias a nuestro Padre Celestial por haberte permitido superar estos serios inconvnientes y que alegría grande que ahora ya tengás el animo de atreverte a un "dancing with the moon light".

Por ello te mando este regalito, es una de mis canciones favoritas, la cual con mi amada Silvia la hemos disfrutado repetidas veces. Espero que sea de tu agrado. Muchisimos besos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Publicado

Que mas decirte amigo que mil gracias no sabes lo que ha significado para mi,

son tantisimas las cosas que quisiera decirte y expresarte pero creo que con una

sola palabra entenderas ESTOY VIVA y me siento asi, al escuchar tu musica me

puse a bailar en la oficina ;D ;D ;D ;D todos me miraban pero ya estan muy

acostumbrados a que yo tenga este tipo de arranques, le doy mil gracias a Dios

de que me ha permitido conocer personas como TU y bueno LUV YOU FOR EVER

Julia

Publicado

Julia: Con esa musica que te han dedicado, yo tambien bailo con vos. Ahora que has contado un poquito lo que te ha pasado, con mas razon todavia , brindo que estes aqui con nosotros nuevamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo calido, gigante y que atraviese la pantalla.

Grei :) :) :)

Publicado

me alegra ver que todos estamos por aca, unos en la lucha y otras esperando por comenzarla,pero estamos y eso es lo que importa, juntos como siempre.

besos para toooodos!! con mucho amor

ani

Publicado

La verdad es que lo has tenido que pasar muy mal, amiga Julia, provocado por un conjunto de situaciones adversas, pero lo importante es que ya estás bien y eso es lo que me hace feliz.

Publicado

Geo, Ani,Grei, amigos queridos son uds., una parte muy importante de mi vida,

este foro de que ayuda... ayuda!!!!!!, el compartir con todos ha hecho todo mas

llevadero, sigo con Uds., y espero que sea por un largo tiempo ;D ;D ;D ;D ;D

lo que si puedo decirles que no fue facil pero lo supere y sigo bailando con la luna

queriendolos y compartiendo. Mi vida ha cambiado un monton y hay muchas cosas

que ahora veo diferente, cuando enfrentas tantas cosas se siente diferente, ahora

saboreo mas las comidas, miro mas a los ojos de las personas y solo doy opiniones

cuando es indispensable, porque si les digo algo amigos queridos hay que vivir las

experiencias para despues opinar. Los quiero un monton y aca sigo para ayudar

en lo que pueda y apoyarnos. Que pasen el mejor de los fines de semana y porfa

ni un paso atras.

Julia

Publicado

GRACIAS A DIOS HOY ESTAS BIEN JULIA Y TE TENEMOS DE NUEVO EN EL FORO DONDE SIEMPRE ENCUENTRAS LA PALABRA JUSTA,CDO LA NECESITAMOS.QUERÍA PREGUNTARTE SI LOS PROBLEMAS Q TUVISTE DE PLAQUETAS Y DEMÁS SON SECUELAS DEL TTO.

Publicado

Hola Teresa no te lo podria asegurar 100% porque hay opiniones muy encontradas

al respecto, todos los medicos opinaron pero no llegaron a conclusion alguna, asi que

no te asustes ;D ;D ;D ;D, como tu misma dices lo importante es que ya estoy bien

y de nuevo entre todos, no ha sido nada facil pero lo he ido logrando, ya no me agito

puedo caminar a buen paso y sobre todo reir (se me habian quitado las ganas) me

sentia tan extenuada ufffffffffffff y recordando las palabras de mi nieto abuela no

me dejes que estoy aca para ti. Agradecida con todos y seguimos en el barco

Un besote para ti y un hermoso fin de semana.

Julia

Publicado

BIEN PANA POR TU CÁLIDO REGRESO,Y QUÉ BUENO QUE DE TANTOS SINSABORES SE PUEDA APROVECHAR ALGO BUENO:VER LA VIDA DE MANERA DIFERENTE Y CON INTENCIONES DE DISFRUTARLA A MIL!!!!QUE ASÍ LO HAGAS AMIGA!!!TE LO GANASTE!!!!BESOTES

Publicado

Hasta ahora lo voy logrando, trato de no pensar mucho en lo que vivi

al contrario bailo con la luna y me siento feliz, este domingo es el cumple

de mi nieto y le prometi que iriamos a buscar cangrejos muy tempranito en

la manana porque despues tendra su fiesta, eludo mucho las conversaciones

sobre lo que me paso aun como que no lo he asimilado bien, mira pana no

lo se pero por lo menos tengo los animos a millon, no se si te acuerdas que

pertenezco a un grupo de ayuda a Haiti eso lo he tenido abandonado con

todo este lio, la semana proxima pienso reintegrarme aunque se me venga

el mundo encima ;D ;D ;D ;D. Bibi querida que pases el mas hermoso de

los fines de semana y gracias mil gracias por estar

Julia

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...