Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hola Lili, me imagino que tendras alguna timidez , visto que solo haces una pregunta de vez en cuando y te ausentas de compartir un poco mas de ti aqui en este espacio. Si te sirve enbuenahora y si tienes un poco mas de confianza y cuentas un poco mas sera mas facil contestarte de acuerdo a nuestras experiencias. Hay cosas que se podria decir que son generales para todos los casos, asi como algunas van especificas a cada uno. Por ejemplo si eres muy joven probablemente estes con poca urgencia de iniciar un tratamiento. Pero por eso digo por ejemplo, porque hay otras circunstancias que pueden aconsejar otra cosa. Como quieras que sea ademas si recorres los comentarios de los compañeros que se vienen juntando aqui desde hace mucho tambien puedas hallar lo que te oriente. Este espacio a mi me funciona compartiendo. Tu sabras que sera lo que a vos te sea mas provechoso.

Te doy mi saludo cordial y bienvenida. :)

Publicado

Liliana:son muy pocos los datos que pones de tu historia, como para que uno te pueda aconsejar algo.

Tu hepatologo, que te sugiere?

y, tambien es importante como estes vos para iniciar un tratamiento.

Un saludo afectuoso.

Grei :)

Publicado

Hola Liliana,

No hagas preguntas al viento con suave movimiento y cuéntanos el resultado de tu segunda biopsia (si quieres, claro ;D)

Es importante que nos informes para que los demás podamos darte nuestra opinión

Publicado

hola Liliana, bienvenida al foro. coincido con los compañeros en que haría falta tener un poco mas de información y saber que te han aconsejado tus médicos. pienso que si la enfermedad va evolucionando, es necesario iniciar un tratamiento, pero depende de muchas cosas y talvez puedas esperar a que estén al alcance algunos mas efectivos.

un saludo

ani

Publicado

Hola amigos perdón por demorarme...Hace9 años me diagnosticaron HC mi 2a biosia se lee Hepatitis cronica vinculable HCV

INFLAMACION PORTAL MODERADA

e.P EXPANDIDOS POR FIBROSIS

NESCROSIS DOS FOCOS POR OBJETIVO (???????),tengo muy inflamado el abdomen...y lentamente me estoy haciendo cargo .

Tambien estoy algo temerosa y me va ayudar mucho estar en el grupo,Gracias,los quiero.Liliana

Publicado

Liliana,

Aquí tenemos por costumbre escanear los resultados de las pruebas (borrando nuestro nombre) para luego comentarlos. También te sirve por si quieres colgar alguna fotografía. El procedimiento es el que sigue,

Primero hay que registrarse en ImageShack (en http://mg.yfrog.com.......... Clickais sobre este enlace y empezais el repetido proceso (podéis también entrar en desde este link del correo y ya aparece vuestro nombre de usuario y podéis empezar directamente cuantas veces queráis (de esta manera sólo funciona en la página del correo)

Empieza por poner la foto en el escritorio para poder localizarla mejor.

Este es el link de ImageShack

http://imag...)

6.- Previsualizar antes de lanzar.

Haz una prueba con una foto cualquiera a ver si te sale. Lo compruebas en previsualizar antes de enviar.

Volviendo a tu anterior post ¿Cuál es el resultado de tu fibrosis? F1, F2, F3 óF4 (no creo)?

Publicado

SEGUIMOS IGUAL CON LAS FOTOS!!!pERO SI NO NOS PUEDE EL BICHURRO MENOS LO PODRÁN ESTAS RANAS JODIDAS!!!!SIGUE INTENTANDO TERESA!!!A MÍ ME LLEVÓ TANTOOOOOOOOOOO TIEMPO!!!JEJE,BESOTES Y BIENVENIDA AL CLUB DE LOS QUE VEMOS SAPOS!!!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...