Saltar al contenido

Por fin tengo los resultados!!!!

Recommended Posts

Hola a todos estuve ausente hasta tener todas pruebas.

Bueno os comento y ya me decís y que me aconsejáis??? pues no se si lo del tratamiento seria necesario o puede esperar púes no se que hacer..!! ::)

( Got) normal.

(gpt) normal.

Hígado en eco normal.

carga viral 79.000 UI/ml

Log. 4.90

Genotipo 1 b

Gracias con antelación a todos me sera muy útil vuestras respuestas!!!

Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola estoy muy bien gracias y mas aún después de leer vuestros mensajes !!

Y bueno el 8 de mayo voy al digestivo a ver que me dice y lo de la prueba esa, quizás ni me la hagan no se si en España esta en activo esa prueba???

Por lo que e leído es nueva y salio el año pasado verdad??

Enlace al comentario

Sí Nati. En ese estudio de predicción participaron científicos del Instituto de Investigación del Hospital Valle de Hebrón, en Barcelona.- (España) A mi todavía no me lo han hecho pero se lo están haciendo a mucha gente y es muy interesante saber la respuesta que tendrá nuestro organismo al interferón y la ribavirina, presentes en todos los tratamientos actuales en curso, incluso con los inhibidores de la proteasa. Pídeselo a tu hepatógo.

Enlace al comentario

Hola Nati , como siempre es un gusto leerte, y mas todavia cuando nos cuentas que lo puedes estar llevando con todo el buen animo posible a este fastidioso malestar. :)

Lo que preguntas de la prueba genetica que Geo te recomienda sera de utilidad para presumir mas ajustadamente cual sera la eficacia del tratamiento que sera, al fin y al cabo, el mismo para cualquier resultado. Cuestion que sabiendo si tienes mas posibilidades de cura o no tantas, no habra diferencias en la medicacion que te manden tomar, son las mismas que ya conocemos. interferon y ribavirina, mas alguna nueva, boceprevir o telaprevir, que recien estan empezando a administrarse.

Sigue con tranquilidad lo que te indiquen ir haciendo que esta enfermedad no nos dara mayores sustos sino cuando ya este muy desarrollada. Y para esto pasa mucho tiempo.

Y gracias por compartirnos tus avatares que vemos que tratas de hacerle frente con tanta buena predisposicion, eso nos sera de enorme ayuda a ti y a todos los que aqui nos vemos.

Un saludo cordial :)

Enlace al comentario

hola Nati, comparto todo lo dicho por los compañeros; tu hígado parece encontrarse bien y tu carga viral es muy baja; tal vez te manden un par de estudios más, como el del gen y una biopsia o fibroscán y ya con todo eso, podrás tomar una decisión junto a tus médicos.

estamos acá para lo que necesites, no dudes en compartir con nosotros

un beso

ani

Enlace al comentario

Que majos sois todos !!! :D

Gracias de verdad , yo en mi pequeña y corta experiencia también estoy aquí para vosotros en lo que yo os pueda ayudar y compartir !!

Animo a todos !!!! positivismo ante todo, la mente es una herramienta de nuestro cuerpo poderosa y que tenemos que ponerla en practica , pues nos ayuda a pasar los baches sin darnos cuenta.

Besos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...