Nati Publicado 1 de Mayo, 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo, 2012 Hola a todos estuve ausente hasta tener todas pruebas. Bueno os comento y ya me decís y que me aconsejáis??? pues no se si lo del tratamiento seria necesario o puede esperar púes no se que hacer..!! ::) ( Got) normal. (gpt) normal. Hígado en eco normal. carga viral 79.000 UI/ml Log. 4.90 Genotipo 1 b Gracias con antelación a todos me sera muy útil vuestras respuestas!!! Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GEO2033 Publicado 1 de Mayo, 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo, 2012 Hola Nati, Estás perfectamente bien y con una carga viral pequeñísima. Yo que tú me haría el examen genético IL28B y según lo que me diera obraría en consecuencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
julia Publicado 1 de Mayo, 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo, 2012 Nati tus resultados son buenisimos, sigue el consejo de Geo Saludos Julia Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dario Publicado 1 de Mayo, 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo, 2012 hola nati como estas?? mi nombre es DARIO,impecable tus resultados,un gusto y alas ordenes!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nati Publicado 1 de Mayo, 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo, 2012 Hola estoy muy bien gracias y mas aún después de leer vuestros mensajes !! Y bueno el 8 de mayo voy al digestivo a ver que me dice y lo de la prueba esa, quizás ni me la hagan no se si en España esta en activo esa prueba??? Por lo que e leído es nueva y salio el año pasado verdad?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GEO2033 Publicado 1 de Mayo, 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo, 2012 Sí Nati. En ese estudio de predicción participaron científicos del Instituto de Investigación del Hospital Valle de Hebrón, en Barcelona.- (España) A mi todavía no me lo han hecho pero se lo están haciendo a mucha gente y es muy interesante saber la respuesta que tendrá nuestro organismo al interferón y la ribavirina, presentes en todos los tratamientos actuales en curso, incluso con los inhibidores de la proteasa. Pídeselo a tu hepatógo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Roberto Publicado 1 de Mayo, 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo, 2012 Hola Nati , como siempre es un gusto leerte, y mas todavia cuando nos cuentas que lo puedes estar llevando con todo el buen animo posible a este fastidioso malestar. :) Lo que preguntas de la prueba genetica que Geo te recomienda sera de utilidad para presumir mas ajustadamente cual sera la eficacia del tratamiento que sera, al fin y al cabo, el mismo para cualquier resultado. Cuestion que sabiendo si tienes mas posibilidades de cura o no tantas, no habra diferencias en la medicacion que te manden tomar, son las mismas que ya conocemos. interferon y ribavirina, mas alguna nueva, boceprevir o telaprevir, que recien estan empezando a administrarse. Sigue con tranquilidad lo que te indiquen ir haciendo que esta enfermedad no nos dara mayores sustos sino cuando ya este muy desarrollada. Y para esto pasa mucho tiempo. Y gracias por compartirnos tus avatares que vemos que tratas de hacerle frente con tanta buena predisposicion, eso nos sera de enorme ayuda a ti y a todos los que aqui nos vemos. Un saludo cordial :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ani Publicado 2 de Mayo, 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo, 2012 hola Nati, comparto todo lo dicho por los compañeros; tu hígado parece encontrarse bien y tu carga viral es muy baja; tal vez te manden un par de estudios más, como el del gen y una biopsia o fibroscán y ya con todo eso, podrás tomar una decisión junto a tus médicos. estamos acá para lo que necesites, no dudes en compartir con nosotros un beso ani Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nati Publicado 2 de Mayo, 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo, 2012 Que majos sois todos !!! :D Gracias de verdad , yo en mi pequeña y corta experiencia también estoy aquí para vosotros en lo que yo os pueda ayudar y compartir !! Animo a todos !!!! positivismo ante todo, la mente es una herramienta de nuestro cuerpo poderosa y que tenemos que ponerla en practica , pues nos ayuda a pasar los baches sin darnos cuenta. Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.