BIBI2 Publicado 3 de Mayo, 2012 Publicado 3 de Mayo, 2012 Compañeros:luego de la biopsia,y visita a la doc,tengo al fin los resultados:sólo son nódulos producidos por la ingesta de 1 o varias drogas,no del tto. de HVC,sino de mi esclerodermia.Los medicamentos no pueden suspenderse,ya que los necesito,así que debo usar una crema especial si es que vuelven a salir.Si salen...poca bola,no son nada malo. Besotes a todos.
grei Publicado 3 de Mayo, 2012 Publicado 3 de Mayo, 2012 Bibi: que bueno que el tema de los nodulos haya dado asi.Un tema menos de que ocuparse, mas sabiendo que es por tu esclerodermia. Te mando un abrazo. Grei :)
Roberto Publicado 4 de Mayo, 2012 Publicado 4 de Mayo, 2012 Genial Bibi !!!!! Meta crema y dulce de leche entonces tambien Ja !!! Besos y segui viniendo que esto esta muy solo y callado sin ti!! ;)
GEO2033 Publicado 4 de Mayo, 2012 Publicado 4 de Mayo, 2012 Bueno Bibi son temas que hay que ir llevándolos. Lo bueno es que no son continuos sino que sólo se producen de vez en cuando y que hay un paliativo para poder afrontarlos.
ani Publicado 4 de Mayo, 2012 Publicado 4 de Mayo, 2012 bien Bibi, esto te dejará mpas tranquila seguramente, me alegro que no sea nada grave. a llevarlo con paciencia, despues de lo que hemos pasado, esto es juego de niños, je je besos ani
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.