Saltar al contenido

carga viral 6º mes post-tto.


Recommended Posts

hola compis !!!

sigo vivito y coleando jijij. queria haceros saber que el resultado de la carga viral post-tto sigue siendo indetectable. durante dos años seguire haciendo cargas virales y un fibroscan. la ecografia que me hicieron ahora salio normal. sigo sin recuperar peso, aunque ya recupere el apetito y la fuerza del cabello y desaparecieron los problemas de piel. en fin, sigo con mi vida y espero que el unico recuerdo que tenga del vhc sea la maravillosa gente que he encontrado aca. MUCHAS GRACIAS A TODOS !!! ANIMO !!!! SI SE PUEDE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Ton , camarada es una grata noticia saber que estas indetectable ,un sueño para algunos de nosotros y sobre todo para mi pues compartiamos el genotipo cabron 4,yo sigo con este indeseable,si el destino y mi suerte me acompañan quizas un dia pueda sentir ,esa cura de la cual tu disfrutas ,un abrazo.Fernando.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

muchas gracias a tod@s de corazon !!!

llevo una semana disfrutando de mi rvs y hoy espero volver a gozar con mi Athletic

no me olvido de vosotr@s en un dia importante para mi, como lo fue el pasado miercoles cuando me dieron los resultados y hoy que jugamos la final de la Europa League. Ya tengo entrada para la otra final, la del dia 25 contra el Barcelona. espero que os guste el video, creo que tengo motivos para ser chauvinista....

UN ABRAZO MUY GRANDE

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...