errenebe Publicado 9 de Mayo, 2012 Publicado 9 de Mayo, 2012 Hola amigos. Soy ERRENEBE y les escribi hace mas de 2 a#os desde USA., donde me diagnosticaron Hepatitis C. Trate de iniciar un protocolo gratuito en una clinica en miami y por 2 veces me salio que tengo bajas las plaquetas y no lo pude iniciar. Solo me hicieron un par de analisis antes y despues de eso y nada mas. Hoy regrese a Argentina de alguna manera de cero, porque no se que debo hacer,ni adonde ir. Solo se que necesito hacer un tratamiento y NADA MAS.Cuando hace ya tiempo escribi a este foro, hubo gente muy buena que me respondio; les agradezco lo hagan de nuevo. Desde ya muchisimas gracias Errenebe
dario Publicado 9 de Mayo, 2012 Publicado 9 de Mayo, 2012 HOLA ERRENEBE COMO VA TE DOY ACA LA BIENVENIDA AL FORO YA ANDUBISTES ANTES POR ACA ASI QUE SEGURAMENTE TE DARAN UNA MANO,SINCERAMENTE NO TE PUEDO AYUDAR,SOY URUGUAYO,AHORA POR LO QUE VEO Y LEO DE LOS COMPAÑEROS ARGENTINOS,PARECE QUE EL MUNIZ ES BUEN CREDITO YA QUE ES UNA COBERTURA GRATUITA Y SE ESPECIALIZAN EN VHC.HASTA AHI SE.UN GUSTO.DARIO
miriannoe Publicado 9 de Mayo, 2012 Publicado 9 de Mayo, 2012 Hola Enrrenebe :) :) , nuevamente bienvenido espero que encuentres en el foro toda la orientación e información que necesites, hay compañeros que estan mas q capacitados para ofrecerla, en cuanto a mi no te puedo ayudar mucho ya q vivo bastante lejos de bs as pero para lo demás conta conmigo..seria bueno si podes detallaras un poco mas su situación, si tenes algún dato clínico , genotipo del virus carga viral eso ayuda ... x la atención medica seguro los compas de bs as te dan el dato justo de lo q necesitas , te dejo un fuerte abrazo, buena suerte y buen comienzo Mir ;)
fabi Publicado 10 de Mayo, 2012 Publicado 10 de Mayo, 2012 Leí por otro post que estas en capital federal, andate cualquier dia habil entre las 9 y las 12 al hospital Muñiz, (donde voy yo) sacá tuno y despues me contás. Saludos. Dirección: Uspallata 2272 Barrio: Parque Patricios ; Cód. Post.: C1282AEN Colectivos: 133, 150 Tel.: 4304-8794 Teléfono Guardia: 4304-5555 / 4304-3380 / 2946 (int. 213)
ani Publicado 10 de Mayo, 2012 Publicado 10 de Mayo, 2012 hola Errenabe y bienvenido a pais y al Foro. Creo que ya tenes un buen dato para comenzar, Fabi y Pilo se atienden en el Muñiz y hablan maravillas del lugar y sus medicos, asi que mucha suerte! ani
GEO2033 Publicado 10 de Mayo, 2012 Publicado 10 de Mayo, 2012 Hola Errenebe, bienvenido. Seguro que encontrarás lo que necesitas en los compañeros argentinos respecto dónde es mejor para realizar el tratamiento. Por lo visto el Muñiz es un firme candidato. Un abrazo.
grei Publicado 10 de Mayo, 2012 Publicado 10 de Mayo, 2012 Errenebe, bienvenido, y por lo visto ya te han pasado los datos del Muñiz, asi que ya es un comienzo; los que se atienden alli estan mas que conformes. Un abrazo, suerte. Grei :)
Roberto Publicado 10 de Mayo, 2012 Publicado 10 de Mayo, 2012 Hola errenebe!! bienvenido!! Tambien soy de capital federal, Buenos Aires. Adhiero a los cumpas que te sugieren el Muñiz. Yo me entere y empece mis estudios de la hepatitis en una obra social, el o.s.p.l.a.d. Un dia cuando ya estaba listo para comenzar el tratamiento resulta que mi doctora se va de la o. s. asi que eleji seguir con ella en el hospital en lugar de quedarme en el osplad donde tendria que haber cambiado de medico. Estoy tranquilo de haber elejido asi. Te cuento que este hospital que me refiero es el Ramos Mejia y queda en la calle Urquiza entre Venezuela y Mexico en el barrio de Once. Y todavia hay otros, nuestros amigos administradores del foro cada tanto nos dan la lista actualizada de todos los sitios donde podemos recurrir para atendernos. El Muñiz te vuelvo a decir que es una buenisima opcion. Te deseo toda la suerte, un abrazo.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.