Saltar al contenido

MARCO ESTABLECIDO ACA.


Recommended Posts

Duración de tratamiento:

Genotipo 2 - 3: duración del tratamiento 24 semanas. Genotipo 1 - 4: duración de tratamiento 48 semanas. En función de la cinética viral en los pacientes inmunocompetentes, no cirróticos con carga viral basal igual o menor a 400.000 UI/ml, que obtengan RVR (técnica con límite de sensibilidad de 50 UI/ml) podrá acortarse el tratamiento, luego de exhaustivo análisis y en acuerdo con Médico tratante: Genotipo 1 - 4: duración 24 semanas. Genotipo 2 – 3: duración 16 semanas Pacientes con genotipo 2 - 3, sin RVR, o con RVP parcial y PCR negativo a la semana 24; podrá considerarse extensión del tratamiento a 36 semanas.esto es lo que dice la pagina de el fnr.pero eso lo dira la dra.y tambien tengo derecho a opinar,si hay bichu,lo quiero fuera.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Darío, mi forma de pensar al respecto, es la siguiente,

Tratándose del método convencional, yo digo que cualquier tratamiento de VHC genotipo 1 no debe de bajar de 48 semanas dado lo imprevisible e impredecible del virus en cuestión pues es el más resistente mutante de todos cuantos existen (sobretodo el 1b) siguiéndole el 4 que también se muestra difícil de erradicar.

En los casos de genotipos 2 y 3 no deberá bajar de 24 semanas. 16 me parece poco, muy poco, sea la carga viral que sea con la que se parta.

Ahora la mayor barbaridad es prolongar un tratamiento (genotipos 2 y 3) a 36 semanas cuando no se ha conseguido la indetectabilidad hasta la semana 24. Tenemos un caso presente en este foro de Grey (gen. 3) que se lo prolongaron a 52 semanas para estar más seguros (según contó ella) y recidivó. De aquella yo no lo veía claro y ahora tampoco.

Ahora bien si alguien está de acuerdo con este protocolo que lo haga. Cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que juzgue oportuno. Ésta no es más que mi modesta opinión, como siempre.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

el que esta de acuerdo y establece que pasa y que no pasa es el medico no el protocolo,el protocolo es ese y bien puse comparto como es aca en uruguay,no en españa.asi que quedate tranqui que haya no es asi mi querido geo,en españa estan mandando a los inmigrantes con infecciones a la b,papa en donde esta la solidaridad de la union europea,que joder muchacho que la gente que esta alla y es de aca u otros paises les estan negando cualquier tratamiento,es gente. y bue cada cual elige el gobierno que quiera.aca no tenemos estudios predictores de y esos asuntos pero si tenemos mucha gente solidaria que me huevo para que el enfermo de lo que sea se cure y sabes ganan dos mangos eso se llama humanida.ta luego

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola amigos,en España se a recortado presupuesto en sanidad educacion y otros campos (para todos ) en el año 2009 cuando yo empece el tratamiento tenia compañeros de otras nacionalidades una chica rusa y un chico ecuatoriano todos se trataban exactamente igual que los autoctonos,hoy en dia los tratamientos se dan con cuenta gotas( a todos) sobre todo los nuevos medicamentos,un abrazo solidario.Fernando.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Darío,

Yo sólo he hecho un comentario a un protocolo. No sólo puedo sino que tengo el derecho de hacerlo y la obligación moral. Este es un foro sobre una enfermedad llamada hepatitis C. Y sólo he dado mi opinión. Los problemas políticos que lo resuelvan ellos, que para eso los eligen y les pagan.

Te dejo este escrito extraído de la ley de inmigración para que le eches un vistazo antes de hablar.

http://www.ief.es/documentos/recursos/publicaciones/revistas/presu_gasto_publico/61_08.pdf

Aparte de la solidaridad en ayuda humanitaria española por todos bien conocida. Eso parece que una vez pasado se olvida.

Ahora somos un país de 47.212.990 habitantes (Uruguay 3.316.318 h.) y estamos sufriendo los efectos de una crisis de origen incierto (cada uno dice la causa que le parece pero la verdadera no la sabe nadie) y de la que algunos piensan sólo es europea (todavía no les ha llegado la marea)

La atención a los inmigrantes en España seguirá siendo como hasta ahora y los recortes, como bien ha apuntado Fernando, son para todos, sólo faltaría.

Darío, es francamente difícil comentar lo que expones pues te sales por los cerros de ?beda cambiando por completo el sentido de la conversación. Te recuerdo que éste es un foro médico. No sé si la próxima vez te entraré al trapo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Geo, segun ya me había paracido Dario te contesto malentendiendo tu comentario, que por cierto no lleva nada politico ni mucho menos. De ahi su respuesta creo yo. "Quien mal oye, peor contesta".

Y por mi parte, que le he dado "un vistazo" al archivo.pdf que nos compartis tengo por conclusion rapida que estos fatigosos estudios de realizar y de entender, (que llevan sus gastos ademas) seran declarados prescindibles el dia que todos seamos nombrados ciudadanos del mundo.

La discriminacion entre "naturales" o "inmigrantes" es tan absurda como peligrosa.

Creo que solo sirve a los fines primordiales del control y manipulacion social, en cualquier lugar del orbe.

En todo caso en buenahora que el servicio social de España atienda a "la gente"

Un saludo cordial. :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

francamente opina lo que tu desees,es verda es un foro para vhc esta claro,pero tu siempre pones todo en duda lo de este y lo de aquel,la verdad no me voy por los cerros,no ando tan alto,lo que si te puedo decir es que yo comparti como aqui se trabaja,y bueno tal vez tu deberias de haber sido medico ya que sabes tanto geo,y los recortes son alla,aca ya paso la marea vamos saliendo e ya quitamos la cabezita del agua, con fuerza toda la america latina unida. ya nos toco ahora vamos de cara al futuro,bastante sufrimos cosas que aca en america latina han sucedido.asi que basto.comenta lo que quieras y la mejor de las suertes.dario

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...