Saltar al contenido

RESULTADOS SEGUNDA SEMANA DE TRATAMIENTO


Recommended Posts

Hola a todos, feliz como una perdiz, INDETECTABLE.

Geo, tenias razón, he llorado, he reido, pero sobre todo me he sentido BIEN, sirve para algo estar tan jodido (perdón por la expresión).

No se que tomo, pero que veneno tan bueno, en 14 días indetectable.

Gracias chicos por estar ahi para darme animos, que seguiré necesitandolos, me flojean mucho las fuerzas a veces, pero sirve, eso es seguro.

Paloma :o

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Paloma: Que alegria y esperanza!!!!Me imagino que feliz como una lombriz, es lo menos que se puede expresar con palabras, te imagino con una sonrisa de oreja a oreja!!!Yo tambien estoy a la espera de un ensayo, ya que mi doc opina que no me conviene otra cosa...

Felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos.

Grei :) :) :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Paloma por tu indetectable en la semana 2 ¿Qué más se puede pedir? Eso sí sigue alimentándote bien y recuerda que ésto es una carrera de fondo en la que hay que dosificar esfuerzos, poco a poco y con mucha paciencia. Muchos ánimos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Excelente Paloma!!! felicidades, estoy ayuda a ponerle fuerza y voluntad al tratamiento eh!! cuidate mucho. y creo qque tambien es muy alentador para todos los compañeros que están esperando curarse.

un abrazo

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Paloma que linda es tu noticia!!!

Me alegro un montón por ti , el leerte lo que pusiste me viene de perlas para ponerle mas fuerzas y ademas dices en las 2 primeras semanas increíble , pero a mi me han dicho que hasta que no pase un mes no me hacen analítica , bueno quizás sera por que tu estás en ensayo y te llevan mas controlada.

MUCHOS BESOS Y SIGUE ASÍ..........

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...