Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

HOLA AMIGOS!!!!ANDO MEDIA AUSENTE O CON POCAS GANAS DE ESCRIBIR,YA QUE ,LAMENTABLEMENTE ANDO CON UN DOLOR DE MUELAS A CUESTAS,UNA PIEZA QUE HAY QUE SACAR,MUELA DE JUICIO MEDIO FLOJA Y AVERIADA,PERO TENGO 31.000 PLAQUETAS,AS? QUE SACARLA SER?A UNA SANGR?A!!!AS? QUE ESTOY A LA ESPERA DE QUE LAS LOCAS SUBAN Y ROGANDO QUE NO ME DUELA!!!!!ESTOY TOMANDO ?CIDO F?LICO,COMO HACE UN TIEMPO ATR?S,PERO CON POCOS RESULTADOS.DESE?NME SUERTE y pronto vuelvo con menos molestias,besos a todos.cuídense mucho!!!!! :-*

Publicado

Bibi, siguen molestando las plaquetas????? espero que suban pronto y puedas solucionar lo de la muela.

aca te extrañamos!! cuidate

besotes

ani

Publicado

Hola BIBI vaya un fastidiócon lo de las plaquetas!!! y encima la mula .

Mira esto va muy bien y ademas natural de toda la vida yo lo tomaba de pequeña y funcionaba en mi casa se utiliza mucho ademas mis plaquetas están mas bien rozando por lo alto y preparándome para el tratamiento si quieres probar no cuesta nada.

Es el más prodigioso antianémico natural se llama polen de abeja...cada gramo de polen que uno ingiere, produce o genera 80.000 glóbulos rojos por milímetro cúbico de sangre.

Un beso y cuídate

Publicado

Hola Bibi, espero te recuperes con tus plaquetas y lo de la muela es una putadita porque duele a me me paso con el tratamiento y lo pasé mal.

Un abrazo

• 2 weeks later...
Publicado

AMIGOS:MIS PLAQUETAS HAN SUBIDO DE NUEVO UN POCO,ANDO POR LAS 60.000,PERO LA MUELA DEBERÁ ESPERAR UN POCO MÁS.LES MANDO UN GRAN ABRAZO A TODOS.

Publicado

Chuy Bibi :'( !! pero bien por las plaquetas por lo menos que subieron al doble!!!Besote y a ver cuando nos moves un poco que sin vos esto se fue a la penumbra... :P :P :P

Publicado

Bibi, me alegra que te hayan subido las benditas plaquetas!!!

Yo esta semana tuve una historia con un diente, y con 80000 ya me lo pudieron resolver!!!!

Besos.

Grei :)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...