BIBI2 Publicado 30 de Mayo, 2012 Publicado 30 de Mayo, 2012 HOLA AMIGOS!!!!ANDO MEDIA AUSENTE O CON POCAS GANAS DE ESCRIBIR,YA QUE ,LAMENTABLEMENTE ANDO CON UN DOLOR DE MUELAS A CUESTAS,UNA PIEZA QUE HAY QUE SACAR,MUELA DE JUICIO MEDIO FLOJA Y AVERIADA,PERO TENGO 31.000 PLAQUETAS,AS? QUE SACARLA SER?A UNA SANGR?A!!!AS? QUE ESTOY A LA ESPERA DE QUE LAS LOCAS SUBAN Y ROGANDO QUE NO ME DUELA!!!!!ESTOY TOMANDO ?CIDO F?LICO,COMO HACE UN TIEMPO ATR?S,PERO CON POCOS RESULTADOS.DESE?NME SUERTE y pronto vuelvo con menos molestias,besos a todos.cuídense mucho!!!!! :-*
ani Publicado 30 de Mayo, 2012 Publicado 30 de Mayo, 2012 Bibi, siguen molestando las plaquetas????? espero que suban pronto y puedas solucionar lo de la muela. aca te extrañamos!! cuidate besotes ani
GEO2033 Publicado 30 de Mayo, 2012 Publicado 30 de Mayo, 2012 Mucha suerte, Bibi, que salga todo bien. Un beso grande.
Nati Publicado 30 de Mayo, 2012 Publicado 30 de Mayo, 2012 Hola BIBI vaya un fastidiócon lo de las plaquetas!!! y encima la mula . Mira esto va muy bien y ademas natural de toda la vida yo lo tomaba de pequeña y funcionaba en mi casa se utiliza mucho ademas mis plaquetas están mas bien rozando por lo alto y preparándome para el tratamiento si quieres probar no cuesta nada. Es el más prodigioso antianémico natural se llama polen de abeja...cada gramo de polen que uno ingiere, produce o genera 80.000 glóbulos rojos por milímetro cúbico de sangre. Un beso y cuídate
miriannoe Publicado 30 de Mayo, 2012 Publicado 30 de Mayo, 2012 Hola BIbi, que mala pata lo de plaquetas y la muela :-\ :-\ bueno a comer sanito arriba, y prontita recuperación ;) ....................besitos Mir ;)
teresa cecilia Publicado 30 de Mayo, 2012 Publicado 30 de Mayo, 2012 BIBI QUERIDA, Q MEJORES DE TU MUELA Y TUS PLAQUETAS SE ELEVEN.SE TE EXTRAÑA LO MISMO Q A JULIA.INTERESANTE LO Q DICE NATI DEL POLEN DE LAS ABEJAS. :D
JOSEV Publicado 31 de Mayo, 2012 Publicado 31 de Mayo, 2012 Hola Bibi, espero te recuperes con tus plaquetas y lo de la muela es una putadita porque duele a me me paso con el tratamiento y lo pasé mal. Un abrazo
BIBI2 Publicado 9 de Junio, 2012 Autor Publicado 9 de Junio, 2012 AMIGOS:MIS PLAQUETAS HAN SUBIDO DE NUEVO UN POCO,ANDO POR LAS 60.000,PERO LA MUELA DEBERÁ ESPERAR UN POCO MÁS.LES MANDO UN GRAN ABRAZO A TODOS.
Roberto Publicado 9 de Junio, 2012 Publicado 9 de Junio, 2012 Chuy Bibi :'( !! pero bien por las plaquetas por lo menos que subieron al doble!!!Besote y a ver cuando nos moves un poco que sin vos esto se fue a la penumbra... :P :P :P
miriannoe Publicado 10 de Junio, 2012 Publicado 10 de Junio, 2012 muy buena noti BIBi ;D ;D ;D.... por lo de la muela bueno un poquito mas .... besitos mir ;)
grei Publicado 10 de Junio, 2012 Publicado 10 de Junio, 2012 Bibi, me alegra que te hayan subido las benditas plaquetas!!! Yo esta semana tuve una historia con un diente, y con 80000 ya me lo pudieron resolver!!!! Besos. Grei :)
GEO2033 Publicado 10 de Junio, 2012 Publicado 10 de Junio, 2012 Ánimo Bibi, que pronto estarás lista para sacar esa muela que tanto te incordia. Eso sí, perderás el juicio, jeje! ;D
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión