jonathan Publicado 7 de Junio, 2012 Compartir Publicado 7 de Junio, 2012 Hola les queria contar que estoy en la quinta semana, la semana pasada me realize la carga y hoy fui al hepatologo y no me quedaron en claro algunos temas del tratamiento. La verdad es que llevo el tratamiento muy bien sigo con mi misma rutina trabajo todos los dias y voy tres a cuatro veses por semana al gim, los unicos sintomas que tengo es nauseas y cansansio pero nada que no se pueda llevar. No entiendo y necesito que alguien me explique como es si me sale negativo en la cuarta semana que pasa?y si me sale positivo o negativo en la semana 12 que pasa?porque algo me comento el medico que si negativizo en la cuarta es que ya me cure?es asi?No me queda claro si se te va en la 4 tengo mas probabilidad de curarme o no? en la 12 o en la semana 24?muchas gracias saludos y fuerza.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Roberto Publicado 7 de Junio, 2012 Compartir Publicado 7 de Junio, 2012 Hola jonathan Que bueno que andes bien!! Por lo que preguntas por los resultados de la carga viral yo creo que serán los indicadores, si te dieran indetectable, que estarías respondiendo bien al tratamiento. Es decir que la medicación vá a estar actuando efectivamente. Si te diera indetectable en la cuarta semana será muy buen pronóstico de alcanzar la cura. Lo mismo si el indetectable fuera recién a las doce semanas, pero con menos probabilidades de éxito. La cura en todos los casos sólo la tendrías después de hacer todo el tratamiento, y en un análisis después de pasados 6 meses. Que sigas así jonathan, sin demasiadas molestias ni malestares! Te doy mi saludo afectuoso. ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ferrarix Publicado 7 de Junio, 2012 Compartir Publicado 7 de Junio, 2012 que buena noticia que el tratamiento hasta te permite ir al gimnasio! te deseo que todo siga asi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GEO2033 Publicado 7 de Junio, 2012 Compartir Publicado 7 de Junio, 2012 Hola Jonathan. En ésto no hay nada seguro pero estoy de acuerdo con Roberto. Si consigues la indetectabilidad en la semana 4 tienes muchas posibilidades de éxito (80-90%) si es en la semana 12, menos (50%) Y si sólo bajas 2 logocopias en la semana 12, las posibilidades de éxito son muy bajas (10-15%) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nati Publicado 7 de Junio, 2012 Compartir Publicado 7 de Junio, 2012 hola jonathan, que tratamiento estás haciendo, el doble o el triple??? Me alegro de que lo lleves así de bien . Te digo que a mi me explicaron lo siguiente para el triple, en la semana 4 tiene que estar negativo o como mucho 1.000 o por debajo de carga viral y en teoría en la 12 debería de estar indetectable si no es así ,pues mal asunto a esperar venenos nuevos. De todas maneras a me dieron un folleto donde te apuntan las tomas a seguir de medicamentos y al menos en el mio esta como debe ser el proceso de incivo para que uno sepa coma funciona vamos que respuesta deberíamos de dar. Un saludo y a seguir con esa fuerza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jonathan Publicado 7 de Junio, 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Junio, 2012 Hola a todos ! gracias por sus respuestas , me sacaron la duda que tenia , ya que el medico no me lo supo explicar. Bueno entonces espero negativisar en la cuarta jajaja y si no es asi a seguir remandola !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ani Publicado 7 de Junio, 2012 Compartir Publicado 7 de Junio, 2012 hola Jonathan!! me alegra saber que lo llevas bien, trabajar todos los días e ir al gimnasio ya es mucho! yo no hubiera podido hacer ni la mitad. respecto a tus dudas es como te lo han explicadado los compañeros, el negativo en la semana 4 aumenta las chances de lograr la RVS, cosa que sabrás con el análisis de carga viral de ls 6 meses post tratamiento. vos segui asi!! besos ani Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miriannoe Publicado 7 de Junio, 2012 Compartir Publicado 7 de Junio, 2012 Hola Jonathan, buenisimos lo de tu respuesta al TTo te digo x lo de los efectos a mi me costo mucho corte a los 6 meses por la complicaciones, igual yo cero bajon ty muy bien y esperando q vendrá, pero vos fuerza y arriba q vas barbaro ... ;D ;D ;D sabe q aca siempre vas a estar acompañado ..... mantennos al tanto besitos Mir ;) :-* Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión