Zuley Publicado 8 de Junio, 2012 Compartir Publicado 8 de Junio, 2012 Hola chicos espero esten bien ..yo un poco malita pero en la luchitaa Quiero saber a que hr sera recomendable hacerme un hemo pk una amiga me dice k se los ha hecho en hrs de la manana y tarde y salen valores muy diferentes ..se hizo uno ayer en la tarde y hoy en la manana muy diferentes. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
teresa cecilia Publicado 8 de Junio, 2012 Compartir Publicado 8 de Junio, 2012 hola zuley,tgo entendido q lo importante no es la hora sino el ayuno q debes tener q generalmente son de 8 hs.los compañeros seguramente te van a dar más información.espero te mejores pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Zuley Publicado 8 de Junio, 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Junio, 2012 Gracias Tere !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GEO2033 Publicado 8 de Junio, 2012 Compartir Publicado 8 de Junio, 2012 Hola Zuley, Mejor lo que te ha dicho Teresa, en ayuno por la mañana (sólo puedes beber agua si lo necesitas) y procurar no llegar estresada ni corriendo (hay más de un caso, jeje! ;D) pues varía las analíticas. Cenar ligero mejor el día anterior y no muy tarde (entre las 21:00 y 22:00 h.) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ferrarix Publicado 8 de Junio, 2012 Compartir Publicado 8 de Junio, 2012 la medicacion no se suspende, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GEO2033 Publicado 8 de Junio, 2012 Compartir Publicado 8 de Junio, 2012 Nunca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Zuley Publicado 9 de Junio, 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Junio, 2012 Hola Geo , gracias por la info pk aqui dicen que no se requiere en ayunas y no importa la hr ..siempre me las hacia a las 5 de tarde cuando salia de trabajar .. Ya tomaré esto en cuenta Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Roberto Publicado 9 de Junio, 2012 Compartir Publicado 9 de Junio, 2012 Hola Zuley, yo siempre fui con 12 horas de ayun para un hemograma. Hay otros estudios que no lo requieren, pero no para este. Saluditos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GEO2033 Publicado 9 de Junio, 2012 Compartir Publicado 9 de Junio, 2012 Zuley, Al que te dice que no tiene importancia el ayuno en un análisis de sangre dile que tenga cuidado al abrir la boca pues le pueden entrar moscas. Para realizar un análisis de sangre (sea del tipo que sea) hay que estar desestresado y en ayunas (un ayuno de 10 a 12 horas es suficiente) A la hora en que lo hagas es indiferente, siempre que cumplas el ayuno. Se suelen hacer por la mañana porque es menos traumático, simplemente. Si ésto no se hace así los resultados podrían verse alterados con las consecuentes repercusiones negativas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Zuley Publicado 9 de Junio, 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Junio, 2012 Aqui en mi pais te soy honesta insisten que no es necesario pero quien debo cuidarme soy yo ..gracias ahora me los haré en ayunas. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miriannoe Publicado 9 de Junio, 2012 Compartir Publicado 9 de Junio, 2012 Hola Zuley, como estas ?? con repsecto de los análisis tambien yo me los hice en ayunas en argentina ayunamos ::) ::) jejeje pero si a vos te han dicho eso seguramente tendrán un motivo para q no te justifiquen el ayuno, y medirán cosas diferentes te dejo un besote y mucha suerte Mir ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Zuley Publicado 10 de Junio, 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio, 2012 Gracias Mir !! Otra cosa como le hacian el hemo durante el tto , semanal -quincenal mensual? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miriannoe Publicado 10 de Junio, 2012 Compartir Publicado 10 de Junio, 2012 Hola Zuleyy, a mi el hemog me lo hacían cada 15, pero cuando empece con problemas de anemia mas seguido, por eso depende de cada caso .... Saludis Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Zuley Publicado 10 de Junio, 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio, 2012 Gracias Mir , a mi me lo hacen todas las semanas por los GB que me bajan pero gracias a Dios nada de Anemia ni plaquetas bajas Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GEO2033 Publicado 11 de Junio, 2012 Compartir Publicado 11 de Junio, 2012 Hola Mir, si quieres recibir un mensaje privado primero tienes que vaciar el buzón, pues sólo entran 4 mensajes antes de llenarse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miriannoe Publicado 11 de Junio, 2012 Compartir Publicado 11 de Junio, 2012 Hola Zuley espero tengas un buen comienzo de semana arriba esos GB y todo lo demas besitos ;) Hola Geo los mP ya lo vacie , es q me llegaron 3 juntos besitos y gracias ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión