Phs Publicado 8 de Junio, 2012 Publicado 8 de Junio, 2012 Hola Geo, crees que falta algún dato en mi firma, si es así dimelo y lo incorporo, ah.... y gracias a ti pues me has aportado muchisima información que yo no conocia y además me ha ayudado muchisimo. Los medicos que llevan mi caso, tambien opinan que no tomo Telaprevir, sino TMC. sobre todo por los efectos secundarios.
Nati Publicado 8 de Junio, 2012 Publicado 8 de Junio, 2012 Si la verdad que opino como tu Paloma , gracias a Geo sobre todo y a los compañeros estamos bastantes enterados de todo esto. Que raro nunca me hablaron del TMC435 - también conocido como simeprevir solo me dijeron del Telaprevir que es el que tengo yo o Boceprevir. Y bueno si es verdad que la doctora me dijo que al ser tan caro se lo ponían solo a personas con fibrosis. un beso
ferrarix Publicado 8 de Junio, 2012 Publicado 8 de Junio, 2012 es una verguenza que se tenga que esperar a un grado avanzado de fibrosis como requisito para recibir un tratamiento. si se piensa en la cantidad de dinero que los gobiernos gastan en estupideces...
Phs Publicado 8 de Junio, 2012 Autor Publicado 8 de Junio, 2012 Hola Nati, claro que no conoces TMC 435, aún no está aprobado para su uso en pacientes, lo que yo hago es un ensayo.para ver si es similar a Telaprrevir. Porque si asi fuera se toma solo una capsula al día y creo que es menos costoso. Ah y yo no sabia que se llamaba tambien simeprevir. Un beso grande.
Roberto Publicado 8 de Junio, 2012 Publicado 8 de Junio, 2012 Gracias por compartir siempre tus novedades, Paloma.
Nati Publicado 8 de Junio, 2012 Publicado 8 de Junio, 2012 Y yo pensaba que el ensayo lo hacías con Telaprevir okey ahora lo entiendo y bueno si es super caro y son 6 pastillas diarias de Incivo unas pocas mas, que lo nuevo que tu estas probando. Un saludo besoos
miriannoe Publicado 8 de Junio, 2012 Publicado 8 de Junio, 2012 interesantes datos gracias por compartirlos ..... ;D ;D ;D
GEO2033 Publicado 8 de Junio, 2012 Publicado 8 de Junio, 2012 Hola Paloma. Algo así, Gen. 1b/F1/CT /2ú tto. ensayo telaprevir versus TMC435 C.V.I. = 10.200.000 ui./ml. Inicio 05/05/2012 (24 semanas) Sem. 1=800 ui./ml/sem. 2=indetect./sem. 3= indetect. ¡Sólo puede quedar uno! (tú claro) Abrevia que al final no te va a caber, jeje! ;D Un beso grande y feliz finde.
Phs Publicado 11 de Junio, 2012 Autor Publicado 11 de Junio, 2012 Yo soy un bicho por naturaleza claro ;D Lo bueno que tengo es que no soy contagiosa...jajaja :D ;)
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión