Saltar al contenido

hospital muñiz jornada de analisis y control gratis25/6/2012

Recommended Posts

Hola Silvinita! , habitualmente y como este Hospital público recibe muchisimos pacientes, estos estudios los suelen dar con turnos y hay que pedirlos con bastante antelación. En esta oportunidad estan haciendo una campaña especial sin turnos previos de lunes a viernes del 25 de junio al 2 de julio. De todas formas te sugiero que consultes en el mail de la campaña o en los teléfonos del Hospital

Hospital F. Muñiz Te l 4304 2180 int 225

cuidartuhigado@yahoo.com.ar

Y aquí dejo un link para quienes quieran conocer más sobre esta campaña que es una buena oportunidad para quien lo necesite.

Saludos y mucha sueret!

María

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Tengo para comentarles que habiendo concurrido ésta mañana al Hospital Muñiz me han puesto al tanto de que la campaña está dirigida a detectar posibles infecciones en personas que nunca se hubieran atendido ni consultado previamente. Para los que ya sabemos que somos portadores del Vhc nos otorgan turnos de rutina, a mi me dieron para el día 26 de julio.

Un saludo cordial.

Enlace al comentario

Hola Roberto , lamento lo que sucedió!; en el afiche de la campaña no dice especificamente que sea para personas no diagnosticadas y a HC 2000, recién llegóhoy la notificación ( uf! qué cosa!) y lo aclaramos en el post del sitio, aunque no lo había posteado aquí todavía. Previendo estas cosas y que muchas veces hay modificaciones en estas campañas,escribi en el post de Silvinita que por las dudas consulte.

Gracias por tu post, te mando un fuerte abrazo

María

Enlace al comentario

Mis estimados/as ángeles de "hepatitis200"

Ni mínimamente se me ocurrióque haga falta lamentarse, y está muy claro que donde falta la información es en el afiche. Les cuento que yo lo sospeché desde un principio, y es así que me mordióla tentación de guardarme de exponer que ya sé que estoy infectado para ligarme los estudios de regalo. Pero como siempre que puedo elijo decir la verdad, me quedé con el turno para Julio y el gusto de no haber mentido que no es poca cosa. Había mucha gente esperando ser atendida, y tal vez con más urgencia y necesidad. Ah! y como no me atendían y estaba en ayunas me dieron un vale para tomar el café con leche! Jua!

Gracias María por estar siempre y saludos a toda la vecindad ;)

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...