janitza Publicado 28 de Junio, 2012 Publicado 28 de Junio, 2012 Hola a todos. hola Verocaz. he visto tus mensajes, y quisiera reiterar lo que ya han dicho los amigos antes.. en tiempos pasados, hablar de cáncer era terrible, pero esto ha cambiado mucho. claro, hay que estar en la piel de cada persona para saber lo que se siente y lo asustado que se puede estar..pero, como bien te han dicho, relájate y ten confianza en Diós y en la medicina actual. has luchado duro con tu mamá, ahora te toca hacerlo por ti. la actitud positiva ayuda mucho. tengo una amiga con cancer linfático, y ya tiene unos años tratándose, está tranquila y creo que eso la ha ayudado bastante, ya que el stres hace que todo empeore. piensa que todo va a pasar, y has lo que te indique tu médico. Un gran abrazo amiga :) Con relación a mi, les cuento que por fin fui donde el gastroenterólogo. me dijo que pronto llegaría el boceprevir, y que me tenia como candidata para la terapia triple. así que me mandóhacer todos los exámenes previos y que fuera a verlo con todo dentro de dos meses. es todo por ahora. siento que di un paso, al cual le temía mucho...volver con el tratamiento. Fue, gracias a mi nuera que trabaja en el hospital y hablócon el doctor, porque yo todavía no quería. Saludos a todos. y a Julia, por si lees, porque no te vi por ahi.. :-* :-* :-*
ani Publicado 29 de Junio, 2012 Publicado 29 de Junio, 2012 mucha suerte Jani!! espero que comiences pronto!! un abrazo ani
GEO2033 Publicado 29 de Junio, 2012 Publicado 29 de Junio, 2012 Hola Janitza, Mucha suerte con la triple terapia pero asegúrate antes de que te vayan a dar la medicación completa. Qué no te pase como la otra vez y menos utilizando inhibidores. Un beso grandote.
caminante Publicado 30 de Junio, 2012 Publicado 30 de Junio, 2012 Hola Janitza animo con el tratamiento esta vez seguro lo consigues ,un gran abrazo amiga.
Roberto Publicado 1 de Julio, 2012 Publicado 1 de Julio, 2012 Hola Jani, :D buenísimo que vuelvas a intentarlo! Pero como te dice Geo que ésta vez te aseguren no hacerte faltar ninguna de las drogas. No debes volver a pasar por lo mismo. Te deseo lo mejor, y gracias por todo lo que nos dás a todos aquí... Hay que recorrer todas tus participaciones desde allá por Mayo de 2010 cuando ingresaste para darse una idea de lo imprescindible que es tu aporte. Nunca dejas pasar de compartir con cada uno de nosotros todo lo que puedes, eres de los que hacen que éste sitio de encuentros sea un refugio donde no sentirse solo y hallar fuerzas y esperanzas. Te mando un saludo grande y mantennos al tanto. ;)
janitza Publicado 3 de Julio, 2012 Autor Publicado 3 de Julio, 2012 Gracias Geo, Ani, caminante y Roberto. Ya les contaré, y sí, estaré muy pendiente de la regularidad con que están llegando los fármacos. Hablaré con el doc, para saber sí es necesario acumular algo para empezar. Roberto, ya veo que te has paseado en retroceso por el foro. Gracias por su apoyo. No dejo de admirarte Geo, el tiempo pasa y tú.. El más fiel de todos. Un abrazo.
Roberto Publicado 3 de Julio, 2012 Publicado 3 de Julio, 2012 Jani, es una buena idea que te hagas de una reserva de medicación de modo que cuando comiences tengas por lo menos para un mes por algún inconveniente que pueda acaecerte ya andando el tratamiento. Yo estaba ya como por la mitad del mío cuando a la obra social se le ocurrió hacerme un reclamo administrativo que pude solucionar pero en es momento me demoraron la entrega por unos veinte dias. Yo había dilatado el inicio del tratamiento teniendo ya las drogas, y así quedé cubierto cuando me suspendieron la entrega esos dias. Un saludo cordial.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión