Saltar al contenido

Recommended Posts

Hello chicos espero esten bien , yo aqui ya por mi semana 21 ..

Quiero decirles que he aumentado 10 libras en lo que va de tratamiento aunk tengo las analiticas normales y mi otra amiga tambien..los jugos lo tomo sin azucar y no ingiero nada con grasas etc ..pero la mayoria a bajado de peso..demen su opinion

y tengo dolores de espalda tremendos k si me la toca me duelen , pero nada grave por el momentoo gracias a Dios

Besos a todos !!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Zuley,yo baje mucho de peso ,tener menos peso puede ser un gran problema es mejor mantener un peso optimo y procurarse dieta sana puedes darte friegas para el dolor de espalda con aceites o alcohol de romero o aplicar calor animo y adelante.un abrazo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Zuley,

La verdad es que representas un caso raro pues normalmente se pierde peso con el tratamiento y tú has aumentado 13,61 kgr. En cualquier caso durante éste que no te preocupe demasiado, ahora, eso sí, debes de llevar una dieta balanceada. Me imagino que eres de los que come a todas horas, procura hacer sólo 3 comidas al día, a ver como te mantienes. Por lo demás tus resultados están siendo excelentes.

Muchos ánimos y adelante.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Zuley me alegro por tus resultados vas de maravilla.

Quería preguntarte que TT estás haciendo el doble o triple no lo pone en tu firma??

Lo digo por que estoy haciendo el Triple y en este se necesita ingerir grasa sobre todo en las tomas pero vaya a mi me aconsejaron una dieta calorica, yo la 1ú semana no tenia mucha hambre pero a partir de la segunda como igual que antes con ganas y bien , esta es mi cuarta semana y solo perdí 2 kilos ya que ya de por si la medicina te hace perder, no por que no coma ademas me estoy hinchando a chocolate lo voy a aborrecer ....jejej y si lo de tu peso si es raro de igual manera me dijeron que igual perdía o ganaba!!!

Besos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Zuley, para mi también tu caso de subir de peso es el único que conozco. Yo perdí 8 kilos y me fué muy contraproducente ya que lo que obtenía con eso fue que me sintiera más cansado y abatido aún que con el sólo efecto de las drogas. Mi sugerencia a todos es que hay que mantenerse lo más posible en el peso que sea el normal para cada uno. Yo tenía que obligarme a comer porque no sentía voluntad. Y así notaba una importante diferencia cuando lo hacía regularmente. Coincido con Naty, dinos que tratamiento estás haciendo Zuley, si el doble o el triple con algún inhibidor.

Un saludo a todos. ;)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias chicos por su ayuda y saludos

Generalmente como mis 3 comidas y mucho jugo de betabel con limon ..ni tantas cosas ingiero. y mucha agua .pasa k antes no tenia esa costumbres de comer 3 comidas..mi amiga tambien a engordado

Mi TTo es inter+riva ..

Otra cosa para Geo ..viendo mi expendiente me fijo que en el 2010 mi carga era de 40,200 y algo y en el 2011 bajo a 20,223....pk pasa eso?

Mis amores seguimos todos optimistas desde aqui mis mejores deseos ..la mejor sonrisa y actitud

Los quiero muchooo son lo positivo de todo esto !!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...