Saltar al contenido

tres semanas de tratamiento


Recommended Posts

Acá Voy, por la tercer semana, lo análisis me han dado todo bien.

Solo tengo dolores de cabeza y en los huesos, pero nada que me impida hacer vida normal. También tengo mucho sueño así que aprovecho a dormir todo lo que puedo.

Besos y cariños para todos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Pao, buenísimo entonces que ya estés pudiendo llevar todo adelante lo mejor posible, despúes de todos los contratiempos. Está muy bien que te dispenses a vos misma las mejores condiciones según como te sientas. Para mi la cuestión fue admitir y asumir que estaba muy disminuido, y no pretender hacer lo que no podía. Te deseo que sigas muy bien, lo que incluye algunos malestares por supuesto.

Un saludo cordial. ;)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola PaoE que bueno que vayas dentro de lo que cabe bien, yo con mis achaques pero tampoco me puedo quejar esto se puede aguantar perfectamente!!!!

Yo voy por mi cuarta semana y aún no me hicieron análisis no me dijeron nada de 3ú semana pero bueno voy el lunes que viene espero estar igual de bien que tu, SEGURO QUE SI JEJJE!!

POR CIERTO ALGUIEN TOMO UN ANTIHISTAM?NICO LLAMADO OBLAIX SI ES AS? COMO LO TOM?IS ???

LO DIGO POR QUE LO COMPRE HOY Y EN LA RECETA QUE YO TENIA PON?A CADA 8 HORAS Y AL LEER EL PROSPECTO PONE SOLO UNA AL D?A EN AYUNAS Y YA NO SE COMO HACERLO , QUIZ?S ESTE CONFUNDIDA NO ES CADA 8 HORAS Y HASTA MAÑANA NO PUEDO ASEGURARME CON LA MEDICA.

BESOS

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Nati, es una alegría enterarse que la vas pudiendo llevar, o sea que no te superen los malestares que seguro los tienes. Yo no puedo aconsejarte con el antihistamínico, de hecho no los he tomado durante el tratamiento. Lo que sí te sugiero es que no dejes pasar de hacerte la prueba de carga viral de las 4 semanas, es muy conveniente tener ese registro. Que yo esté enterado no sería relevante hacerlo en la tercera pero sí en la cuarta. Te dejo mi saludo afectuoso y mis mejores deseos de que sigas bien.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Nati, con respecto al medicamento, ahora hay muchos antihistaminicos que son de 1 sola toma por dia.,es mas hoy a mi me dieron uno, ya que hace un par de dias que me pica y me brote la cara, y es 1 por dia, pero no es ese que vos nombras, es que algunos vienen para ser tomados cada 8 hs, y el mismo en presentacion de 1 vez al dia., es que ya con todas las pastillas que tomas...

Creo que lo mas conveniente seria que tomes 1 como dice alli, y que te comunique con tu doc, asi te aclara.

Un abrazo, Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...