Saltar al contenido

Recommended Posts

Como están gente hermosa?

Pues los resultados de la Biopsia afortunadamente no arrojaron datos de cancer en estomago o esófago. Uffffff!

Sin embargo se comprobó a presencia de la bacteria Helicobacter Pylori. Para esto mi padre va a entrar a un ensayo con un nuevo tratamiento para erradicar dicha bacteria. Empezó ya con este ensayo el pasado sábado. Y bueno le están haciendo varios estudios todos auspiciados por los provedores. No se nada de esto pero creo dará resultado.

La Dr. Quiere primero terminar con la bacteria y solo le cambio de diurético ahora toma Aldactone.

Visitamos también a la nutriologa y mi padre subió 6 kilos pero aparentemente 2 fueron de agua, por lo tanto subió 4 kg, creo que esto es muy bueno. Que opinan?

Lo veo muy bien... Solo que se pone mucho de malas por la dieta, le gustaba y amaba la carne esta arto del pollo.

Yo mucho mas tranquila pero falta mucho por hacer, terminando el ensayo veremos sus estudios y espero ya poder acudir a otro doctor para su opinión acerca de tratamiento aa VHC o si al igual no nos lo recomienda.

Les mando muchs abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Cherry, enhorabuena!! evidentemente todo se ha ido encaminado por su mejor curso. No será que tu padre no tiene nada pero que se vaya sabiendo que es lo que lo aqueja es imprescindible y el primer paso para para buscar y conseguir la cura. Descartado lo peor, afortunadamente, irán por lo de la bacteria que tal vez no sea de tanta gravedad, para seguir luego con lo que venga. El virus de la hepatitis justamente no es la prioridad, ya le será llegado su momento. En lo que toca a la dieta yo personalmente creo que es lo más saludable para todo el mundo, seamos sanos o enfermos, evitar alimetarse con carnes, rojas sobre todo que son las mas perjudiciales. Tengo experiencia al respecto de haber vivido 5 años prescindiendo de ingerir cualquier tipo de carnes y otros derivados de animales. Puedo asegurar que se siente uno mucho mejor. Es importante contemplar que se tome una dieta lo más variada posible para incorporar todos los nutrientes que necesitamos. Te dejo con un saludo afectuoso y mis mejores deseos para la recuperación de tu papá. ;)

Enlace al comentario

HOLA ME ALEGRO QUE VAY?IS VIENDO LUZ A TODO LO QUE TEN?IS, COMO DICEN MIS COMPAÑEROS TODO ERA IR PASO A PASO GEO TIENE TODO LA RAZ?N CON LO DE QUE SE ERRDICA F?CIL Y COMO DICE ROBERTO TODO VA ENCAMINANDO POR EL MEJOR CAMINO UNA VEZ SOLOCIONADO LA DICHOSA BACTERIA PUES YA OS PON?IS CON EL TEMA VHC CON UN BUEN DOCTOR ESO ESTA CLARO.

BESOS Y SUERTE

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Hola, hola.

Pues les cuento que ayer tuvimos consulta con la Dr. Y nos comento que nos buscaba urgentemente pues nos quería informar deberíamos de cancelar el tratamiento. Esto pues los proveedores del protocolo en el que ingreso mi padre le informaron que este "nuevo" tratamiento era solo para gente sana! Eso me molesto mucho pues los que están mas delicados son los que mas necesitan. En fin como no pudo localizarnos pues terminamos el tratamiento ahora esperaremos a fin de mes para nuevos análisis y ver si la Helycobacter murió o le dan el tratamiento convencional.

Esperaremos y pues seguimos solo con dieta y diurético, veo en ovaciones bien a mi padre otras no tanto. En fin seguimos luchando.

Abrazos infinitos. Chey

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...