Phs Publicado 23 de Julio, 2012 Publicado 23 de Julio, 2012 Hola amigos todos. Si, pasando un mal trago, las ribas el inter o lo que sea me hacen estragos con los que no soy capaz de convivir. Lloro, y lloro cada día más, estoy tan cansada, tan dolorida de todo, tan desesperada del tratamiento que me anula la mente y el cuerpo. Perdonarme, ya sé que debería estar muy contenta de estar indetectable, y lo estoy, pero la depresión me puede, el no valer para nada el querer estar todo el día en la cama y no levantarme, el que mi marido y mi hijo no puedan contar conmigo........ Y sigo trabajando, levantandome a las 6,30 de la mañana y hechando 8 horas al día sin fuerza ni alegria. Uff, que duro, que sin vivir tremendo, cuando pienso que me queda tanto aún por recorrer y que no sé si voy a tener fuerzas, mi marido me vigila para que me tome la medicación, yo le digo que no hace falta, la voy a tomar, no pienso de ninguna manera dejarlo, por mas que me queje y llore y sufra. PERDON DE NUEVO siento estar tan plof, necesito consuelo y no lo encuentro. Paloma.
Nati Publicado 23 de Julio, 2012 Publicado 23 de Julio, 2012 Hola Paloma Corazón parece que al leerte me vi como si lo estuviera escribiendo YO me siento de la misma manera que tu , cada semana que pasa tengo un síntoma nuevo que suma a todo lo que ya tengo bueno cada semanita me toca ir al hospital para comunicar mi nuevo dolor encima llevo dos días con dolor de muela!!! No se si te seré mucho de consuelo pero a mi familia les digo lo mismo que estoy tan jodida que no me acuerdo del indetectable cuando ellos me dicen que piense que me estoy curando y es como si me diera igual que me tuvieran que quitar el tratamiento es una mier.. y me pongo muy mal de pensar que quedan 4 meses y medio..........SIEMPRE EN MI VIDA FUI POSITIVA PERO NUNCA P?NSE HASTA EL PUTO QUE ESTO TE PUEDE ANULAR Y VOLVERTE UNA TRISTEZA DE MUJER ETC. PEROO PALOMAAA IMAGINA QUE NOS QUITAN EL TRATAMIENTO POR QUE NO PODEMOS CON EL Y NOS TOCAR?A EL D?A DE MAÑANA EMPEZAR DE NUEVO, ESO E LO QUE NOOOOOOO QUEREMOS Y ES LO ?NICO QUE ME HACE NO PENSAR EN QUERERMELO QUITAR, EL QUE NO QUIERO TRATARME DE ESTO MAS Y YA QUE CONSEGUIMOS EL INDETECTBALE AGUANTAR PARA SEGUIR CON EL Y ACABA CON ESTO PUÑETERO BICHO DE UNA VEZ. BESOS DE CORAZ?N Y ABRAZOS PARA TI
Nati Publicado 23 de Julio, 2012 Publicado 23 de Julio, 2012 ME SORPRENDE QUE AÚN TENGAS FUERZAS PARA IR A TRABAJAR YOO NO SERÍA CAPAZ DE SIGUE INTENTANDO TENER ESA FUERZA QUE SACAS DE DONDE SEA!!!! BESOS
GEO2033 Publicado 23 de Julio, 2012 Publicado 23 de Julio, 2012 Ya sé que es muy fuerte, Paloma pero hay que seguir. Te falta poco ya para el ecuador y después el tiempo pasa más rápido, ya verás. Mucha fuerza y adelante, que no hay hispanas cobardes. Un beso grande.
ani Publicado 23 de Julio, 2012 Publicado 23 de Julio, 2012 QUERIDA PALOMA!!! todos los que pasamos el tratamiento te entendemos, sabemos de lo que hablas y de lo duro que es,cada uno con sus circunstancias especiales, pero se fuerte porque pasará antes de lo que te imaginas y lo que te quedará es la curación del vhc, esa espada de damocles sobre la cabeza de las que te vas a librar y podras disfrutar todo de otra manera mas plena. aguanta paloma y comparti todo lo que necesites con nostros. pienso que si tenes la posibilidad, tendrias que dejar de trabajar por los meses que faltan, se hace demasiado duro madrugar, tener energía para trabajar. podés dejarlo? bueno, te mando un abrazo grande ani
Jorge Salazar Publicado 23 de Julio, 2012 Publicado 23 de Julio, 2012 VAMOS PALOMITA!!!!!! Aguanta un poco mas y procura pensar en lo que sea!!! pero aguanta querida!!! Mira que somos varios los que por alli andamos con este tratamiento cabron que hay dias que no nos da el mas mínimo breake. Solo nos queda acercarnos mas y mas a Jesus y procurar soportar esto que en definitiva algun día tiene que teerminar.UFFFFF y ese dia es la meta soñada querida Palomita. Le pediré musho a mi Dios por vos y para que te de un poco mas de fuerzas cada día de tal suerte de poder completar el trata y salir vencedores de toda esta mierda!!! Un abrazo lleno de solidaridad!!! Mira que al que te lo manda tambien le ha tocado y le sigue tocando ehhhhh Se te quiere muchsisimo por ello aguanta!!!!!!
Zuley Publicado 23 de Julio, 2012 Publicado 23 de Julio, 2012 Querida Paloma te mando un abrazo fuerte y todas mis fuerzas mi adoradaa.. Estoy en la semana 24 y te soy honesta a veces flaqueo pero cuando mis fuerza se me agotan empiezan actuar la de nuestro Dios.. Pa lantee ..vamos a ganarr!!
Phs Publicado 24 de Julio, 2012 Autor Publicado 24 de Julio, 2012 Gracias a todos, aunque sea solo por un rato, los animos que me dais me hacen soportarlo todo mejor. Ya se que no tengo que ser cobarde, y que he de seguir luchando, y de hecho lo voy hacer, pero que duro es. Bueno, hoy espero que sea un dia mejor que ayer, cuando de pronto dices, infeccion de orina, infeccion en la boca, todo el cuerpo lleno de salpullido y picando a rabiar, hongos en el pecho, mi ponpi( que fina soy) todo quemado, con grietas hemorroides, que mas quiero? Pero bueno debo pensar de otra forma, llevo casi 3 meses y sigo indetectable. Gracias y mas gracias denuevo a todos sois maravillosos.
dario Publicado 24 de Julio, 2012 Publicado 24 de Julio, 2012 paloma mira ando un poco bastante ausente del foro pero algo leo,se que lo que estas pasando no es nada bonito a mi me tocaron los secundarismos pero no tanto,yo creo que en la semana que estas y sin virus,que sigas para adelante que venis JOYA. te envio un fuerte abrazo!!!!
Nati Publicado 24 de Julio, 2012 Publicado 24 de Julio, 2012 Hola Paloma parece que a todos los que estamos tomando este tratamiento estamos cortados por el mismo patrón, parece que esta claro que todo lo que no pone en los síntomas salen y mucho mas,,,,,,,,,,,,,, Hoy me mandaron atarax ya que que la que tomaba no me quito los picores Obalix eran mas flojas , y para la infección de boca me mandaron Mycostain, tu estas tomando algo de esto para aminorar sintomas??? Un saludo
janitza Publicado 24 de Julio, 2012 Publicado 24 de Julio, 2012 hola Paloma. También leyendote, recuerdo los terribles momentos que pasé con el tratamiento, y lo peor de todo, no es lo que pasé, sino que fue de gratis. Tal vez para el mes de septiembre, empiezo de nuevo la lucha del tratamiento contra el virus y yo contra el tratamiento. Se que el es mas fuerte que yo, pero tendré que aguantar, no me queda de otra. Cuando pienso, me estremezco, pero tengo que sacar ese bicho de mi cuerpo, antes que él haga estragos en mi. . Tenemos que aguantar, y esperar que con la ayuda de nuestro Dios, tengamos las fuerzas necesarias para soportar y ganar está batalla.Saludos a todos. Un beso Palomita
grei Publicado 25 de Julio, 2012 Publicado 25 de Julio, 2012 Paloma, que duro que es esto, pero sabiendo que has negativizado, imagino que tenes un plus de fuerza interior para seguir!!!!!!!!!!!!! Te aconsejaria que trates de trabajar un poco menos, o no madrugar tanto!!! Mucho Coraje, Fe, y no se cuantas cosas mas hacen falta, pero seguramente lo vas a lograr!!!!!!!!!!!!!!! Besos, y un abrazo enorme. Grei
ferrarix Publicado 25 de Julio, 2012 Publicado 25 de Julio, 2012 Hola Paloma, lamento muchisimo que estes pasando por esto. Yo soy un neo detectado y ya me estoy armando de fuerzas para enfrentar el tratamiento (aun no me hicieron biopsia ni fibroscan, asi que no se' aun el consejo del dr). Lo que me pregunto es si pensaste en tomar antidepresivos. Tengo en familia casos de depresion tratados y curados con antidepresivos. En un articulo de un diario medico americano hablaban del citalopram como ideal para el tx de la hep c. Lo mismo para los otros efectos secundarios, y como decia nati mas arriba, no hay modo de evitarlos o atenuarlos? Por lo que lei, tomar enormes cantidades de liquido es fundamental. Desconozco para los sintomas especificos... Ojala que te pase rapido esta mierda. Un abrazo, Federico
dario Publicado 26 de Julio, 2012 Publicado 26 de Julio, 2012 PALOMA como estas?mira creo que lo que te dice federico es bastante acertado.el tema es que tu deberias plantearle a los medicos de hepatologia que estas pasando un momento feo a lo cual le comentas que andas tristona y demas.ellos creo aca es asi tienen la obligacion de derivarte al psicologo o psquiatra para que ese medico trate el momento duro el cual tu estas pasando.solo para que puedas culminar el tto de una manera mas suave.besos para ti paloma
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión