HC2000 Publicado 21 de Septiembre, 2012 Publicado 21 de Septiembre, 2012 Feliz día Internacional de la Paz! y Feliz día de la primavera en este lado del mundo "Podrán cortar todas las flores pero no podrán detener la primavera" Pablo Neruda Un saludón para todos/as
grei Publicado 21 de Septiembre, 2012 Publicado 21 de Septiembre, 2012 Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! igualmente para todos. Un abrazo calido para todos. Grei
GEO2033 Publicado 21 de Septiembre, 2012 Publicado 21 de Septiembre, 2012 Un fuerte abrazo para todos los miembros de hepatitisC2000 y deseo disfrutéis de la maravillosa primavera. Aquí estamos entrando en el otoño.
rosvama Publicado 21 de Septiembre, 2012 Publicado 21 de Septiembre, 2012 Dos palabras hermosas que siempre nos hacen sentir bien. :) Gracias compañer@s de Hepatitis C 2000 y recibid mis mejores deseos para continuar con la extraordinaria labor que realizáis. Un fuerte abrazo.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión