Jorge Salazar Publicado 28 de Septiembre, 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre, 2012 Siiii me parecía inalcanzable pero ya he llegado. De manera increíble me cuerpo se ha adaptado bastante bien, pues a pesar de tener baja mi hemoglobina (8.6) por las Rivas, en los últimos meses he tenido tal cantidad de trabajo y la verdad es que me he adaptado y me gusta pues asi no tengo de tiempo ni para quejarme. Sigo indetectable y ya solo me quedan 8 semanas mas!!!! Para los que han conocido mi caso, es una verdadera bendición estar ante la posibilidad de continuar con mi vida dejando a un lado todo esto con todo y todas las molestias que esta enfermedad conlleva. Mis pruebas de transas están fenomenales y solo me queda hacerme una biopsia al final de mi tratamiento para conocer si el nivel alto que presento en la Fosfatasa se debe a la existencia de alguna area del hígado trasplantado que se haya quedado con poco nivel de "irrigación" de bilis. Ya les contaré como termina este período que en este día considero que si efectivamente he llegado a la cuenta regresiva.!!!! Un abrazo a todas y a todos Y MUCHO ANIMO!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GEO2033 Publicado 28 de Septiembre, 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre, 2012 Muchos ánimos Jorge, ya te queda muy poquito. Un fuerte abrazo y para adelante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
grei Publicado 28 de Septiembre, 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre, 2012 Jorge!!!! que maravilla que estes en cuenta regresiva.Sos un luchador, y ademas sabes como me estan ayudando tus palabras!!! Te deseo lo Mejor. Un abrazo. Grei :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CACHORRA BAZUKA Publicado 29 de Septiembre, 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre, 2012 me alegra tu numero y vos alegrate del mio 52 que para el juego el madre e hija....mañana le juego a la cabeza en la timba a ver si me hago unos mangos... alegrome por ti besos veronika Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caminante Publicado 29 de Septiembre, 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre, 2012 Hola amigo Jorge me da una gran alegria ,indetectable y acabando el tratamiento,un gran abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jorge Salazar Publicado 29 de Septiembre, 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre, 2012 Gracias Amigos, como uds. saben se dice facil pero ... mierda si que cuesta, pero hay que darle en la madre a este maldito. Un abrazo a todos uds. y a seguir luchando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ani Publicado 30 de Septiembre, 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre, 2012 que bien Jorge!! 8 semanas y se acaba por fin, no te queda casi nada ya. me alegra saber que lo llevás tan bien, de ánimo y físicamente. sos un campeón y una gran esperanza para todos los que todavía están en la lucha. te mando un abrazo!!! Cachorra, vamos con el 52, fuerza!! besos ani Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
noeb79 Publicado 3 de Octubre, 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre, 2012 Ya estamos, solo ocho!!!! ya falta menos, vas a ver que cuando te quieras acordar ya estas en la ultima!!!! estamos en cuenta regresiva y con unos análisis increíbles, ah quédate tranqui q mi hemoglob estaba igual!!! Fuerza amigo!!! estamos con vos!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión