Saltar al contenido

Recommended Posts

Estimados amigos foreros, estamos muy contentos porque vamos a actualizar el formato del foro, es como renovar la casa para que todos estemos más cómodos. Esto implica que verán muchos cambios en el foro, es un cambio casi total ya que se usará otro formato de foro. Pero para todos los usuarios será similar en la forma de utilizarlo. Ya no habrá inconvenientes técnicos como sucede ahora. Llevará unos días de ajustes y así quedará en óptimas condiciones de uso.

El formato actual tiene muchos errores difíciles de solucionar, el formato nuevo es más efectivo y completo, también permite mayor intercambio social, se acostumbrarán enseguida.

Nuestros webmasters intentarán hacer la â??mudanzaâ?? este fin de semana y en aproximadamente 24 hs

En algún momento que quieran entrar al foro puede ser que o bien no lo encuentren, o no puedan ingresar, es que estaremos en el proceso de cambio

En algún momento entrarán al foro y encontrarán un formato nuevo, usen la contraseña y usuario actual y podrán entrar sin inconvenientes, pero si hubiera alguno, podrán consultarnos a nuestros correos o en el mismo foro

Este cambio que hoy les anunciamos será un gran adelanto para comunicarnos y apoyarnos mutuamente sin inconvenientes técnicos.

Un gran saludo para todos/as

Eduardo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...