CACHORRA BAZUKA Publicado 6 de Noviembre, 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre, 2012 por provocar la neutropenia lesiones ginecologicas....... la cachorrita Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GEO2033 Publicado 7 de Noviembre, 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre, 2012 Hola Cachorrita la verdad es que me alegro. Pues según mi forma de pensar el VHC no es un insecto al que debamos de fumigar, es algo mucho más complejo y no consiste en elevar la duración de la terapia más allá de las 48 semanas. Por mi experiencia el que no responde en la 48, tampoco lo hace ni en la 52 ni en la 72. Así pues, miremos el lado positivo. Se ha acabado tu sufrimiento y no sabemos todavía si has dado buena cuenta de ese par de gemelos (1ac) Te deseo lo mejor, Verónica y tranquila. Ahora a recuperarse sin pensar para nada en la enfermedad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
BIBI2 Publicado 7 de Noviembre, 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre, 2012 iGUAL YO CACHORRITA:TE DESEO LO MEJOR!!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jorge Salazar Publicado 7 de Noviembre, 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre, 2012 Igual yo Cachorrita me uno a los buenos augurios que ya te han manifestado. Siempre con mentalidad positiva esperando que todo siga bien y que al final de los tiempos todo resulte de maraville y que te declares curada. A mi este viernes me toca el pinchazo No. 46 y segun la prescripcion final de mi hepatólogo solo llegaré a la 48 por lo tanto ya estoy próximo a concluir. Te mando un abrazo lleno de mucha esperanza y de Fe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nati Publicado 7 de Noviembre, 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre, 2012 Cachorra hola :shy: !! Decirte que llevas muchas semanas , demasiadas DIOS MíO :( y lo que te dice Geo!!! si es así, vaya coñazo con los medicos hay intentado poner hasta dos años de tratamiento bueno no see.... si eres indetectable que espero que si , me lo puedes recordar??' OLeeee Jorge!!! jolines que bien tus últimos pelotazos jajajjajaj yo me sumo a concluir, solo me quedan 3 :D estoy muy emocionada!!!!!!! :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
zumozol Publicado 7 de Noviembre, 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre, 2012 Cachorra aunque no te hayas curado tu higado mejora durante el tratamiento. Lo mejor a reponerte y esperar a que te pongan otro tratamiento de los que estan saliendo y que tan buenos resultados estan dando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caminante Publicado 8 de Noviembre, 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre, 2012 Hola Cachorra ,esta muy bien ,un buen repaso a los bichos ,besos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rosvama Publicado 8 de Noviembre, 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre, 2012 Hola Cachorrita: yo estoy de acuerdo con los compañeros en que la prolongación del tto. más allá de la duración establecida es alargar el sufrimiento del paciente y los daños derivados de los fármacos en nuestros órganos, por ello me alegro de que lo des por concluido. ;) También te digo lo que te ha comentado Zumozol, y es que el estado de tu hígado ha tenido que mejorar a la fuerza después del tto. tanto si has logrado el indetectable como si no. (imagino que no es tu caso, porque de lo contrario no tendría sentido haber sobrepasado el tiempo de tto.) :-/ Sería bueno que en tu perfil, escribieras en tu firma el genotipo de tu virus, el polimorfismo ILB28, tu grado de fibrosis y qué tto. has hecho, si el del IFN solamente o el que combina riba con Interferón porque eso ayuda a toda la gente que estamos en el foro a orientarnos a cerca de los resultados que va teniendo cada un@ y desde dónde parte. Ahora, es muy importante que te cuides mucho para recuperarte y que te tomes un tiempo de descanso y disfrute que lo tienes muy merecido. Cuando pase este tiempo, vuelve a hacerte los controles médicos y confía en que todo va a salir bien y aparecerán nuevos fármacos que sean menos agresivos y más eficaces. Piensa que esta enfermedad, gracias a Dios está avanzando mucho a través de las numerosas investigaciones que se desarrollan constantemente. Te deseo paz, fuerza y esperanza. Rosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión