Saltar al contenido

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

jfaf

Diario/tratamiento tripe terápia.

Recommended Posts

Hola a todas/os, comentaros simplemente que los resultados de los análisis de la semana 4ª de triple no me los dan hasta este miercoles. Ya os comentaré como han salido, espero que bien y sigan con el tratamiento, comentaros que los demás datos de sangre en la analítica han salido normales.

Recuerdos y saludos a todas/os.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

los efectos secundarios mas fuertes que tiene ahora seran debidos al incivek (si se lo dan como tercer farmaco), cuando se lo quiten, muchos de ellos desaparecen.

que tenga mucha suerte, que hay dias si y dias no...

un abrazo

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Jfaf.

Después de escribir en el foro tuvimos que acudir de urgencias al H. Clínic, a instancias de la doctora que lleva el caso; temía que el tratamiento le hubiera ocasionado pancreatitis o una bajada muy brusca de defensas (su hígado presenta ya cirrosis aunque compensada). Para alivio de todos y también como comentario por si alguno se encuentra en algún momento en esta situación, los valores de la analítica eran normales y no había ningún signo de daño a ningún órgano. En cambio existía una gran deshidratación (a pesar de tomar agua, zumos u infusiones en bastante cantidad), provocada por el propio estado de mi marido y por el Telaprevir. Parece que la deshidratación es bastante habitual con este medicamento. Y simplemente, añadiendo Zofran a la medicación habitual está controlando las náuseas y su estado, sólo en 24 h, ha mejorado muchísimo. Va a seguir con el tratamiento a pesar de que ayer, ante su estado, le ofrecieron la posibilidad de dejarlo.

Va para todos los que tengáis dudas: luchad con toda vuestra esperanza y confiad en los profesionales que os prestan apoyo y os controlan. Vale la pena no rendirse; el virus merece un buen ataque.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

BUENAS NOCHES A TODAS/OS. PRIMERAMENTE DAROS MUCHOS ÁNIMOS TAL COMO TODAS/OS TRASMITÍS, TAMBIÉN DAROS LAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ, POR ESE APOYO INCONDICIONAL. Y POR QUE TENGO LAS GANAS DE COMPARTIR CON VOSOTRAS/0S EL INDETECTABLE DE MI 4ª SEMANA CON EL INCIVO.

SIIIIIIIIIIIII, SALIÓ EL INDETECTABLE MUCHO ANTES DE LO QUE ME ESPERABA, Y AHORA A SEGUIR LUCHANDO PARA COMPLETAR EL TRATAMIENTO.

ESTA MAÑANA CUANDO SALÍ A LA CALLE Y LLAMÉ AL TRABAJO A MI PAREJA PARA COMUNICARLE EL RESULTADO, ME EMOCIONÉ COMO UN NIÑO, Y ME DEJÉ LLEVAR DERRAMANDO ESAS LÁGRIMAS DE ALEGRÍA TAN ESPERADAS. TAMBIÉN DECIROS QUE LO PRIMERO QUE TENÍA PENSADO ERA INFORMAR AL FORO, PERO NO TUVE TIEMPO POR TENER QUE IRME A TRABAJAR, PERO NADA MÁS LLEGAR ACÁ ESTÁ LA NOTICIA, PUES SE QUE OS LO MERECÉIS, Y MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO NUEVAMENTE.

DECIROS QUE ME DESAPARECIERON LOS DOLORES DE CUERPO Y HE LLEGADO A CONTROLAR LOS PICORES TOMANDO ATARAX, RECOMENDADO EN EL FORO. CREO QUE POR NATI.

MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ,

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Jfaf, comparto tu alegria, que maravilloso debe ser leer INDETECTABLE.

Eso da animo para seguir, a pesar de lo duro que se pone a veces el tratamiento con sus efectos secundarios

Te felicito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo.

Grei

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me alegro muchísimo Jfaf !!!!!

A pesar de que llevo muy pocos días con vosotros y yo no sufro directamente la hepatitis, no puedo dejar de identificarme y solidarizarme.

Vale la pena luchar !!!

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

enhorabuena jfaf, conozco perfectamente esa sensación porque a mi me paso lo mismo, que te digan lo del indetectable es un subidon dificil de explicar, así que mucho animo y mucha fuerza

salud para todos

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

MUY BUENA NOTICIA PARA LOS Q ESTAMOS A LA ESPERA DE EMPEZAR UNA TRIPLE TERAPIA DE Q SE PUEDE SOBRELLEVAR EL TTO.QUISIERA PREGUNTAR A LOS COMPAÑEROS Q YA HICIERON EL TTO O LO ESTAN HACIENDO SI TOMAN ALGÚN PROTECTOR PARA EL ESTOMAGO.DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR LAS RESPUESTA.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Teresa ,no hay que tomar ningun tipo de protector , la pelicula de las pastillitas ya van recubiertas para ello. yo solo tuve que tomar un par de semanas pero porque tenia dolores estomacale en este caso si lo mandans y cuando paso lo deje.. besos

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Teresa Cecilia,

A pesar de que, efectivamente, las pastillas están recubiertas, mi marido toma omeprazol 20mg cada mañana pues tenía molestias de estómago y muchas náuseas. Las náuseas las ha controlado con ondasetron (zofran). Y lo que desde el segundo día le parecía insoportable ahora está completamente controlado. Tal como nos comentaron antes de empezar el tratamiento, para cada síntoma hay un remedio; y es verdad!!!

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!!

Con intención de dar ánimos: a pesar del duro comienzo que ha tenido mi marido con el triple tratamiento, con sólo dos semanas las transaminasas muestran valores normales (lo que no ocurría desde hace por lo menos 20 años). Y no hay ni rastro de anemia. La doctora cree que son buenos augurios. La próxima analítica será la de las 4 semanas y ya mirarán la carga viral. Os informaré.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Crinia , me alegro de que los valores de tu marido vayan mejorando también, es cierto que lleva muy poquito tiempo , ojala le perdure esto durante todo el tratamiento.

A mi me paso al contrario yo nunca tuve nada elevado salvo cuando tenia 4 años,( tansaminasas) y durante el tratamiento fue una pasada de puro descontrol !!

Mucha suerte para la semana 4 y espero que tu marido lo lleve mejor!!!

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, hoy he recogido el resultado de analítica y carga viral de la 8ª semana del tratamiento, sigue in-detectable me da ánimos pues, sigo con los picores dos o tres veces al día y son bastante molestos, voy a probar de nuevo con polaramine 6 mg. ya que estuve estas ultimas semanas probando atarax, con el visto bueno del especialista, claro. espero tener suerte estas últimas cuatro semanas que me quedan con el incivo.

Sigo también con insomnio, duermo muy poquito aunque no me siento cansado durante el día, sigo con el ejercicio diario según me deja el cuerpo, corriendo casi los 60 minutos todos los días, excepto los dos días siguientes al interferón. que los paso descansando y con ayuda de paracetamol.

Un saludo y muchos ánimos a todas/os, nos veremos todos en la meta de esta carrera, no lo dudéis.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Jfaf, felicidades poe que seguis en buen camino, y encima tenes resto àra hacer deportes; no exageres, y cuidate mucho.

Estas en buen camino, lo que es hacer las cosas a tiempo.( lo digo por tu f4 )

Un abrazo.

Grei

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Este nuevo indetectable afianza tu compromiso con el tto. y con tu proceso de curación. Un gran estímulo para ti. Disfrútalo y agradece a tu cuerpo el buen resultado que está teniendo. Cuídalo mucho y descansa.

Felicidades Jfaf!!!!

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

×
×
  • Crear Nuevo...