Saltar al contenido

SIGO INDETECTABLE A PESAR DE LA BAJADA DE DOSIS


Recommended Posts

Querid@s compañer@s:

Esta mañana no aguantaba más la espera de los resultados de la carga viral que me hicieron en la semana 17 del tto. y tras 4 semanas de haber reducido la dosis a la mitad por la anemia severa que padecía. :s

Y he telefoneado a mi médica de familia para ver si ella me podía anticipar alguna noticia. :P

Gracias a Dios, sigo indetectable y quiero compartir con tod@s mi alegría, mi tranquilidad y mis ganas de seguir adelante.

He decidido que continuaré con 3 ribas y 135 mg de IFN hasta la próxima carga viral.

De todas maneras, iré a la consulta de mi digestivo a ver qué opina él.

Estoy felizzzzzzzzzzzzzzz :D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Rosvama, mis felicitaciones me alegro un mucho de tu indetectable así pues podrás seguir con ánimos.......

Yo soy de las que piensan que si estas mas menos recuperada de tu analítica te vuelvan a dar lo que te corresponde , a mi siempre me lo han echo así, si el cuerpo esta recuperado o mejorado !!!(aunque seguro que después se vuelve a estar floja de nuevo, igual que yo estuve ) bueno sera tu digestivo el que te diga como serán las cosas y que tu las aceptes,,,,

a mi, la doctora no me daba a elegir y le preguntaba que porque me daba las 5 pastis si seguía teniendo anemia y me decía que debo cumplir el tratamiento hasta el maximo que se pueda que con 3 ribas no se fiaba ella y no cumplía el tratamiento total..

Besos y a seguir bien :heart:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Rosvama, en primer lugar !ENHORABUENA ! por el indetectable , esto si que es un subidón comparable con nada, yo estoy en la semana 17 y de momento sigo con 180 de IFN y 5 rivas, estoy probando un tratamiento casero contra los picores que es untarme el zumo de limón y aunque al principio escuece un poco alivia bastante por probar que no quede. lo dicho congratulation y que todo siga igual hasta el final.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...