Saltar al contenido

Una vez concluido el tratamiento????


Recommended Posts

Bueno ahora que he logrado completar el tratamiento y luego que deje unas semanas para dar chance a la desintoxicación me gustaría escuchar sugerencias acerca de la mejores prácticas para la regeneración y/o conservación del hígado.

De manera especial me gustaría escuchar de vos Geo (el gurú hepático) acerca de los medicamentos homeopáticos y la dosificación que utilizas para mantener tu hígado en buenas condiciones. Seguís con la recordada y envidiada copa de vino los sábados????

Saludos a todas y todos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Jorge,

Antetodo enhorabuena por haber acabado el tratamiento. Lo que has tenido que pasar sólo lo sabes tú. Pero has sido fuerte y valiente hasta el final. Te felicito.

Una vez concluída la terapia se inicia el proceso de recuperación, este será lento y paulatino. Yo que tú lo que haría sería estar un par de semanas sin tomar nada (salvo, por supuesto los medicamentos que estés tomando en tu caso) beber muchos líquidos, hacer algo de ejercicio de forma muy moderada, pasear, respirar aire puro, comer sano, cuidarse, en definitiva.

Pasadas estas 2 semanas puedes empezar a tomar silimarina, pero nada más (de 200 a 300 mgr./día)

Respecto a la copa de vino de los sábados, sigo con ella y también me tomo otra los viernes por la noche y cuando hay alguna celebración. Pero ¡ojo!, el vino que tomo es un mencía de cosecha de las tierras gallegas de unos 12º. No teniendo nada que ver con los de 14º o superiores. Además vigilo mis analíticas y sigo así mientras me sigan dando en rango pero no es recomendable para nadie y menos para los realmente perjudicados, que conste.

No hago uso de la Homepatía para nada.

Un fuerte abrazo, amigo Jorge y mantennos informados de tú evolución.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Jorge!!!Por fin!!! bienvenido al estado del ( LIMBO :angel: ) AJAJAJJAJA en espera de subamos al cielo,,,,,,

Bueno quería comentarte que esta semana sin drogas me siento ya estupenda por lo menos se fueron radicalmente las nauseas y el aturdimiento que tenía que parecía TONTA jajajajaa ahora estoy mas espabilada y en general el malestar del cuerpo ;) , solo me queda un poco de cansancio pero también porque mis músculos están débiles , y una pasada de hongos llama candandida que llevo ya una semana en lo boca, Pero en general muy bien, espero que tu también enseguida te notes estupendo.

Yo ahora mismo estoy tomando PROPolis 100% puro para los hongos, me deje la medicina que me mandaron no note mejoría y con esto voy mejor...

además sirve para la cura de muchísimas cosas, ante todo para fortalecer, es un magnífico biorregulador, rehaciendo la capacidad de defensa, funcionamiento y adaptación del organismo.- contribuyen a la curación de estados anemicos,

A si que creo que a partir de ahora lo tomare siempre, pero en menos dosis que lo en este momento por el tema de los hongos,

Yo no pensaba tomar nada hasta ver mis analíticas para el día 22 de este mes uffffff que lejano se me hace............

Pero mi madre tan preocupada por mi me ha comprado unas ampollas de prebioticos , a base de plantas naturales junto con propolis y bueno púes ya me lo estoy tomando ya que la mujer me los compro....

Yo pensaba como tu en mirar cosillas para desintoxicar y tal pero lo haré más adelante....

Tengo en mente la homeopatía que siempre me fue bien y un naturopata ya veremos por donde tiroo,,,

DEbo tomar algo para la circulación que sea natural , mi culete se quedo mal y cada dos por tres lo tengo fastidaoo cuando voy al baño mas de una vez al día y no me gusta perder ni una gotita de mi sangre y me cabreo cuando lo veoo :@ .Intentare poner remedio natural para ver si baja la inflamación , si no me creo que tendré que hacerme cirugía no puedo estar toda mi vida así :s ( secuelas del tratamiento )

AHH bebo muchísimo zumo de naranja, además esta tan rico.....

Así que, amigo si encuentras algo que te vaya bien no dudes en comentarnos....

Besos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

FELICITACIONES A LOS DOS JORGE Y NATY!! :)

Comparto su alegría y celebro su llegada al limbo, ojalá que por mu..............xos años.

Naty, los prebióticos ayudan a regenerar la flora intestinal, donde está localizado un porcentaje importante de nuestro sistema inmune, así es que creo que tu madre ha acertado. Y nunca te pueden perjudicar.

Yo también los tomé durante un año cuando hice la limpieza de colon y hepáticas...en ese año la carga viral bajó un poco, aunque no lo suficiente, y después de un año, volvió a subir de nuevo.....por eso decidí comenzar el tto. convencional.

El propóleo es un antibiótico natural muy eficaz, que fabrican las abejas con las resinas de los árboles para cerrar herméticamente las colmenas a fin de evitar plagas. Es estupendo, yo siempre lo he tomado y se lo he dado a mis hijos para combatir las infecciones, sobre todo en procesos gripales y ha funcionado muy bien, solo que la mejoría lleva más tiempo, como en la mayoría de las medicinas alternativas.

Lo del culete no tengo ni idea de qué puedes hacer, el postoperatorio de la intervención quirúrgica es bastante doloroso por lo que me han contado, así es que si puedes esperar a ver si mejora.........creo que estaría bien, más teniendo en cuenta que tienes pensado en un futuro próximo quedarte embarazada y con los embarazos el culete empeora en los casos de las mujeres que padecen hemorroides, ya que una de las complicaciones que puede traer el embarazo es el estreñimiento.

Procura evitar el estreñimiento a través de alimentos ricos en fibra. El zumo de naranja está muy bien, aunque si comes la pulpa aún es mejor.

Nuestro pan integral ecológico es muy bueno para ello, y lo vendemos es Alicante, en muchas dietéticas, en el desayuno o en la cena tostadito con aceite, tomate, queso, jamón, o mantequilla y mermelada está muy rico, si quieres, te puedo dar la dirección de alguna tienda a la que lo enviamos cerca de tu zona. Disculpad esta cuña publicitaria :blush:

Si te interesa, me puedes enviar un privado. Besos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias amigos por su buena disposición de siempre de ayudar. Tomaré en cuenta todas sus sugerencias en especial las del propóleo y la de silimarina. Les comentare en los próximos días como me va con las pruebas analíticas y en especial con la de la carga viral que me hice ayer.

un abrazo fuerte a todos ustedes y que Dios los bendiga siempre!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Jorge,coincido plenamente con Geo, la silimarina es muy buena, a mi me ayudo tambien cuando deje el tratamiento.Las demas sugerencias, con respecto a la alimentacion, imagino que ya lo estaras llevando a cabo, frutas, zumos,comida sana,es lo que nuestro cuerpo necesita.

Te mando un abrazo, Campeon!!!!!!!!!!!!!!!!!

(recien vuelvo de ver al hepatologo, y ya entregue la nota para la evaluacion en el Italiano)Y....se me pianto algun lagrimon!!!!!!

:-/Nueva etapa, emociones diferentes. :exclamation:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Amigos saludos felicitar a Jorge y Nati por terminar su martirio,Jorge tu pelea con el virus es un ejemplo y causa mi mas profundo respeto y admiracion con ese coraje puedes hacer lo que quieras Amigo,Nati para la circulacion sanguinea mira el GINKO BILOBA,es un arbol de origen Asiatico ,si te gusta mas una alternativa a los productos farmacologicos convencionales,y si te los da tu madre para recuperarte seguro que sabe lo que es mejor para ti,como se llama lo que tomas aparte del propolis,para los problemas de hongos mira CANDISMIC ,el pan que te dice Rosa es de una calidad muy buena rico en fibra y de cultivo limpio ideal para el culete las harinas integrales favorecen el transito y la eliminazion de las heces,a diferencia de otros panes integrales este se hace con harina integral,no es asi cuando compras pan integral en una panaderia convencional pues ellos lo tienen por separado a la harina refinada blanca que usan para pan blanco le añaden salvado,un saludo a los que todavia estamos en el camino y no dejan de pelear animo compañeros y compañeras

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Caminante!!!el Ginko biloba lo conozco, lo tome para la retención de líquidos hace años, cuando empece el tratamiento que empece a tener dolor del culete y no porque estuviera estreñida, que no lo estoy, si no porque hacia mucho de vientre al día y he acabado como estoy ahora....con los bultillos de hay a flor de piel.....

pues mi homeópata me receto una botella de Hamamelis junto con Arnica para las hemorroides lo único que no lllegue a comprarlo porque decidí no tomar medicina alternativa durante el tratamiento.Lo conoces????

Pan integral si como además me encanta y es uno que lleva varios cereales, de todas maneras ya me dirá Rosa donde comprarlo para probarlo!!!

Los probióticos se llaman Defenbel y es de la marca Herbodiet , te suenan o conoces unos mejores????

Y el casdinmic lo acabo de ver y parece que es mas concretamente solo para hongos y tiene buena pinta el própolis también hace el efecto que hace el casdismic pero es más ampliado a distintos malestares..

Gracias por tus sugerencias , se agradecen!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por esa energia poderosa, que nos mantiene comunicados y tan cerca los unos de los otros, a pesar de estar a veces tan lejos!!!!!

Son una compania que no tiene precio, siempre estan ahi!!!!!!!!!!!; estamos unidos por ese hilo invisible pero magico a la vez.

Abrazos.

Grei :exclamation: :exclamation: :exclamation: :heart:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Nati el GINKO BILOBA mejora tu circulacion sanguinea y las hemorroides son como sabes venas el ginko hace que esas venas no se estaquen al fluir mejor tu sangre,haciendo que las almorranas se encoja, si te puedes hacer con un jabon de Hamamelis y bentonita el de la marca d'shila y cerato herbal crema de la casa equisalud,limpias con el jabon y aplicas el cerato herbal,el propolis esta estupendo y te va bien ,el defenbel es mas para tu sistema inmunitario,para restablecer los ciclos biologicos ,levadura de cerveza :piel,cabello,uñas, para limpiar el cuerpo de toxinas ,metales etc.mira el alga Chorella .besos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...