Saltar al contenido

Comienzo TRIPLE TERAPIA siendo no respondedor


Recommended Posts

Menos de 3 meses ya :)

 

El 21 de Diciembre finalizo el tratamiento, estoy en la semana 37º ahora mismo ahahahahah

 

En cuanto a lo del Tatto como lo ves tu, como dijo el médico ¿no? Sin problemas :) No puedo esperarme 3 meses para darle a la aguja!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 174
  • Created
  • Última respuesta

Hola TBAG, me alegro muchísimo que te quede tan poquito ya, así que eso es pan comido para ti y eso de la aguja ya ni se nota, venga que solo quedan tres pinchacillos de nada, esto es ya la recta final.

Hola Rojas, veo que lo estás pasando un poquito mal , pero como le he dicho a TBAG, ya no te queda casi nada, que te mimen y te cuiden lo poco que queda ya.

Muchos besos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola TBAG ,como estas fisicamente? yo termino el dia 19 de diciembre y estoy hecho un trapo no puedo hacer nada, las analiticas me salen bien dentro de lo que cabe, pero no puedo con mi alma

un saludo

 

La verdad que el tratamiento lo he llevado (lo llevo) increiblemente bien. Los primeros días me dio el dolor al ir al baño y la verdad que pense que si sería así todo el tratamiento no aguantaría, pero fue comprar una crema y mano de santo, nunca mas me dolió. Fue finalizar el Incivo y no la tome más.

 

Salvo algo mas cansado de lo normal si hago físico, estoy como si no tomara nada. De echo hago Gym de vez en cuando etc, tengo menos resistencía pero ya. Y analiticamente el médico a flipado porque me ha afectado muy poco, bajo un poquito los niveles de anemia y defensas pero esta última se normalizaron bastante. Me siento un afortunado leyendo lo que leo por aquí la verdad. Ahora falta que funcione de verdad (Siga Negativo al finalizar, y tras los 6 meses posteriores).

 

 

 

Lo del tatto es el incordio de hacerlo, nada más. Eso sí vete a un sitio que de confianza no vayas a parir una nueva criatura, jejé!

 

Si eso me comento el medico, aunque por mi problema de corazón me comento que a todo caso deberia preguntar al cardiologo por lo de la endocarditis, pero ya llevo un par y nunca tome nada, llevare cuidado y lo curare bastante bien.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola mi marido en Septiembre comenzó el triple tratamiento y ya    ese mismo día comenzó a sentirse mal, dolorido y con sarpullidos en  la piel , tuvo un día molestias al ir al baño y nos aconsejaron que se lavara cada vez que fuera al baño y mejoro, ya no ha vuelto  a tener molestias, aunque no creo que fuese solo por lavarse. El a parte del sarpullido y el incómodo picor tiene siempre la boca seca, mucho cansancio y dolores generales, además de angustia casi    todo el día   pero el    resultado del análisis salió estupendo, carga  viral 0, así que      adelante

Un saludo Pilar

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola mi marido también comenzó hace poco el triple tratamiento y también en dos ocasiones anteriores , hace tiempo hizo el  tratamiento con interferón y Riva virina y no funciono , también le  tratan en el hospital la fe de Valencia , el doctor San juan , tengo entendido que es de los mejores equipos para este tipo de males y trasplantes hepáticos así que podemos dar gracias , al menos muestran interés y nos explican cualquier duda.

Cuando comenzó el triple tratamiento yo me fui anotando los efectos adversos conforme fueron apareciendo os los pongo aquí porque he   leído que tardan en aparecer esos efectos y en el  caso de mi marido fue inmediato

1 semana:-  Irritación piel con ronchones rojos y picor, hinchazón dedos de  las manos, molestias intestinales, fiebre ( 38,9)

2 semana:- Agotamiento, sarpullido en     las manos, aumento de ronchones en la espalda, angustia, malestar general

3 semana:- Angustia, hipertensión, dolor generalizado , se calma el sarpullido

4 semana:- Agotamiento aumentado, angustia, dolor general pero mas en extremidades

5 semana:- Cansancio hasta para hablar, angustia, malestar

6 semana:- Sarpullido espalda, pecho, nalgas y manos, calambres musculares, mareos y angustia

7 semana:- Angustia, perdida de fuerza, insomnio , sarpullido igual a la semana anterior mas tobillos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Bueno, entro en mi ultimo mes de tratamiento, el 21 de Diciembre diré fin a el.

 

Por ahora todo marcha estupendamente, es mas estoy viviendo fuera de España y viajando mucho, lo único lo malo de llevar las inyecciones en neveras portátiles y darles tanto viaje pero bueno por lo demás esperemos que siga todo bien.

 

Efectos adversos sigo sin tener ¿Como es eso? Doy gracias a Dios por haberme dejado pasar un año normal y corriente y no haber padecido en exceso todo lo que me habían pintado antes de comenzar, tan solo el "coñazo" de estar pendiente de las pastillas inyecciones todo el día, nada mas.

 

Saludos a todos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Desde el 7 de Enero soy NEGATIVO con el tratamiento finalizado :)

 

Ahora falta los 6 meses posteriores, espero seguir teniendo suerte, aunque veremos, hasta ese día no estamos para celebrar nada :)

 

Gracias a todos por el apoyo prestado! A ver si al final merece la pena todo :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En el 2008 fui tratado con Interferón y Rivavirina siendo no respondedor y no logrando bajar ni 1log la carga viral suspendiendo el tratamiento al 4º mes.

El Dr Olaso llevaba mucho tiempo esperando la TRIPLE terapia para los no respondedores, sabia de su existencia desde 2007/2008 si no me falla la memoria cuando quiso probar el tratamiento antiguo conmigo. Siempre adelantado a su tiempo.

Después de mucho luchar el Dr Olaso por estar en contra de esta técnica la cual le a costado el puesto (Dimisión) ya que según unos protocolos a un no respondedor no se le puede dar la triple terapia sin probar nuevamente la primera durante 1 mes para ver si baja la carga y a lo que el discrepaba, después de mucho insistir han realizado una excepción y voy a comenzar desde el principio con la TRIPLE terapia. Todo un logro para mi.

Comienzo el VIERNES 18 con 251.000 (5,4 log) el 2 de Enero. Genotipo 1b y F3 por fibroscan. 25 años y una salud hasta el momento muy buena, haciendo bastante deporte, etc... Muchas veces ni recuerdo que padezco la enfermedad, que por cierto la tengo desde el año de vida por un error médico.

Así que nada, tan solo compartí con vosotros y hacer un guiño al Dr Olaso de La Fe de Valencia en cuestionar el tratamiento para los no respondedores y al final conseguir el comenzar con la triple terapia desde 0. Desafortunadamente para mi, ya no me trata el y los de ahora ciertamente no me inspiran la confianza ni el conocimiento que se le veía a este excéntrico doctor.

Y nada, un poco preocupado por los efectos secundarios, ya que soy una persona muy activa y me fastidian un poco.. En el anterior lo que mas acusé fue los dolores de cabeza y el insomnio. A ver esta vez si lo tolero igual o mejor.

Queria compartirlo con todos vosotros para que insistáis en que comiencen la triple terapia desde 0 pese a no ser respndedores en tratamiento anterior.

En cuanto a la cura, me han dicho que hay un 50% de posibilidades, cara o cruz, ciertamente...Me da igual... Si sale adelante, mejor, si no, tampoco pasa nada, tengo asumido desde hace mucho tiempo que será de por vida. Así que a luchar se a dicho, o mejor, a jugar a la ruleta rusa, cara o cruz..Toquemos madera :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 11 months later...

Buenos días,

La pregunta es, porque tenemos que realizar un tratamiento con efectos secundarios que no voy a describir, si hay un sovaldi que tiene el 99% de posibilidades de cura?

Es cierto que el TTO cuesta unos 5000€?

Es cierto que sovaldi cuesta 25000?

Si esto es así, nos están tomando el pelo?

Mucha suerte a todos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenos días,

La pregunta es, porque tenemos que realizar un tratamiento con efectos secundarios que no voy a describir, si hay un sovaldi que tiene el 99% de posibilidades de cura?

Es cierto que el TTO cuesta unos 5000€?

Es cierto que sovaldi cuesta 25000?

Si esto es así, nos están tomando el pelo?

Mucha suerte a todos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno me paso por aquí para comentar que un año después sigo negativo, por lo que imagino se puede decir curado.

 

Mucha suerte y ánimos a todos!

Me alegro mucho, TBAG. Lo has conseguido. Ven a visitarnos cuando quieras y puedas. Un abrazo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenos días,

La pregunta es, porque tenemos que realizar un tratamiento con efectos secundarios que no voy a describir, si hay un sovaldi que tiene el 99% de posibilidades de cura?

Es cierto que el TTO cuesta unos 5000€?

Es cierto que sovaldi cuesta 25000?

Si esto es así, nos están tomando el pelo?

Mucha suerte a todos

El Sovaldi no tiene un 99% de curación. Sí tiene una efectividad muy grande en enfermos con fibrosis moderada, leve o ausencia de (de un 90%) De cualquier modo en los casos más graves puede curar a un 50% de los enfermos que antes estarían completamente desahuciados.

 

El solo, de por sí, no sirve para nada. hay que combinarlo con otros AADs. La opción más fiable en este momento para el genotipo 1 es Harvoni (Sofosbuvir+Ledipasvir) que se puede combinar en casos muy complicados con ribavirina para así aumentar su efectividad.

 

El precio del Sovaldi en España es un completo misterio. Las fuentes se contradicen entre sí (25.000 euros, 30.000 euros, 50.000 euros)... Sólo lo sabe el Gobierno y este carece de transparencia.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...