ani Publicado 17 de Febrero, 2013 Publicado 17 de Febrero, 2013 Hola a todos, viejos amigos y nuevos compañeros! acá estoy de vuelta luego de un impasse, debido a problemas con internet (y aun no logro cambiar acá mi contraseña........ tengo esa larguisima que nos dieron cuando el foro fue reformado y que tengo que estar copiando y pegando), pero también a cuestiones personales. creo, además que muchos de nosotros, luego de pasar por el largo y duro tratamiento, en algún momento necesitamos tomar aire y desconectar un poco. les cuento que yo estoy bien, trabajando y criando a mi bebé de dos años y medio ya. no se si aparecerá mi firma como antes, pero por las dudas, les comento a los nuevos compañeros, que hice el tratamiento triple durante el 2011, en un ensayo doble ciego, que duró solo 6 meses porque di indetectable en la semana 4 y asi permanezco. en estos próximos días tengo que ir a mi médica clínica para controlar las funciones hepáticas, como rutina cada 6 meses aprox. estoy acá para que me pregunten lo que deseen sobre mi experiencia y como siempre,para compartir este camino. mucha suerte, paciencia y fortaleza a los que están en la lucha, esperanza a aquellos que no lo han logrado o que están intentando acceder al tratamiento. gracias a Grei y Geo, mis queridos y viejos compañeros y amigos, por acordarse siempre de mi, creo que somos de los más viejos en el foro..... sepan que aunque la vida nos lleve por distintos momentos personales, siempre están en mi corazón. trataré de ir leyendo de a poco un abrazo enorme para todos!!
grei Publicado 17 de Febrero, 2013 Publicado 17 de Febrero, 2013 Hola Ani!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, y bienvenida nuevamente. Que bueno que estes por aqui , sabes que se te ha extrañado y mucho!!!!, y como bien decis aunque la vida nos lleve por diferentes caminos..., volvemos a encontrarnos. A los nuevos compañeros seguramente tu experiencia les ha de venir muy bien. Hasta cualquier momento. Un abrazo . :)Grei :)
GEO2033 Publicado 17 de Febrero, 2013 Publicado 17 de Febrero, 2013 Bienvenida, Ani y no te atragantes con la lectura, jeje! :D
ferrarix Publicado 18 de Febrero, 2013 Publicado 18 de Febrero, 2013 Hola Ani, soy Federico. reWelcome. Voy a aprovechar de que hiciste el tratamiento recientemente para preguntarte cuanto demoraste en recuperar tu forma fisica plena te agradezco por tu disponibilidad. yo apenas comence el triple con boceprevir, pero todavia estoy en la fase de lead-in con la standard (10 dias mas y dps me agregan el Victrelis). Saludos! Federico
Nati Publicado 18 de Febrero, 2013 Publicado 18 de Febrero, 2013 hola Ani !!!! que esperanzador tus resultados, ya que eres la única persona que conozco que termino la triple hace tiempo y aún sigues dando negativo , que bienn :D hay pienso,,,,, que seguro a mi también me pasara como a ti. Estarás disfrutando de tu vida y de tu niña sin preocupaciones respecto a la salud eso es un alivio , me alegro mucho!!! Federico respecto a la recuperación total yo en mi experiencia te puedo decir que solo necesite dos meses después de terminar la triple , para mi tal y como yo me siento en mi estado, yo ya estoy recuperada, a partir del 3º mes, estoy super bien , sin ninguna molestia, activa, haciendo deporte , concentrada, sin despistes y sin cansarme por nada :) , mi carácter cambio estoy contenta ,,,,,vamoss Feliz de la vida jejej
ferrarix Publicado 18 de Febrero, 2013 Publicado 18 de Febrero, 2013 Gracias por la respuesta Nati, tambien tus palabras son muy esperanzadoras!
phsm Publicado 18 de Febrero, 2013 Publicado 18 de Febrero, 2013 Hola Ani. Cuanto me alegro de leerte y de que todo tu proceso ya terminado fuera tan bueno, yo sigo el la brecha, ya en la recta final, deseando terminar y que este eterno cansancio cese y vuelva a mi vida normal. Estoy comprobando que cada tratamiento ya sea estudio doble ciego o no, es diferente para cada uno, o cada medico actua de manera diferente. Yo empecé en mayo de 2012, y di indectectable a los 4 días, pero hija tengo que esta 48 semanas, osea que hasta abril no termino, pero sigo indetectable y estoy muy esperanzada de alcanzar como tu la cura. Muchos besos y abrazos compañera, sigue asi fuerte y feliz. Un beso muy muy fuerte Paloma
ani Publicado 18 de Febrero, 2013 Autor Publicado 18 de Febrero, 2013 muchas gracias compañeros!! Federico,me acuerdo de vos! te cuento que yo también a los 2 o 3 meses como máximo, ya me encontraba recuperada, el cambio lo notas rápido, me refiero a ya volver a sentirte como antes de tooooodos los medicamentos, de todas formas yo hice solo 6 meses. apenas finalicé, tuve un par de cositas, creo que relacionadas con las bajas defensas, pues yo necesité usar neupogén desde la semana 8 y lo suspendi justo al terminar, luego tuve faringitis, una infeccion en los oidos, pero vamos que paso todo muy pronto y nada grave. Nati, que bueno que te sientas tan bien, asi hay que eseprar, tranquilos y con fe, que ya hemos hecho todo lo que podíamos por curarnos, seguro te ira bien y conseguiras la RVS Vamoooos Paloma! no te falta nada ya y estas indetectable desde el 4 dia!! te vas a curar!! besos para todos ani
ferrarix Publicado 19 de Febrero, 2013 Publicado 19 de Febrero, 2013 muchas gracias por volver. es fundamental la presencia tuya como la de nati, geo o demas que ya terminaron el tratamiento, para ayudarnos a los que estamos todavi en la lucha. gracias de nuevo a todos.
Nati Publicado 19 de Febrero, 2013 Publicado 19 de Febrero, 2013 Federico corazón :) , lo único que deseo es que todos vayamos detrás de Ani, dando ese indetectable tan merecido para TODOS por siempre,!!! por ser tan valientes y poner de nuestra parte para afrontar el remedio para la cura y por no achantarnos ante las adversidades y aún sabiendo que nos metíamos en la boca del Lobo :lol: y aún con todo ello lo aceptamos y aguantamos todo lo que nos venga durante el tratamiento ,,,,,,por tener simplemente más SALUD. Fuerza y Coraje `para todos , acabemos con este bicho maldito !!!! Y ojala la Sanidad les de la oportunidad a todos ,,a tener el derecho de la cura este avanzada la enfermedad o no!!!!! SON MIS DESEOS PARA TODOS Y PARA ESTE AÑO!!!
Jorge Salazar Publicado 19 de Febrero, 2013 Publicado 19 de Febrero, 2013 Hola Ani es una verdadera bendición tenerte de vuelta con toda la experiencia generada con la triple terapia. Un abrazo a tu regreso y que todo esté bien a tu alrededor.
GEO2033 Publicado 20 de Febrero, 2013 Publicado 20 de Febrero, 2013 Simplemente quería hacer una observación respecto a la terapia de nuestra amiga Ani. Ani no fue tratada ni con telaprevir ni con boceprevir (inhibidores 1ª generación). Si no con una nueva molécula experimental, la BMS-650032, que es un inhibidor de la proteasa NS3. Y es conocida, actualmente como Asunaprevir (inhibidor 2ª generación), del laboratorio Bristol-Myers Squibb. Esta molécula se la administraron formando parte de un ensayo, junto con peginterferón y ribavirina. Su respuesta ha sido contundente, mostrándose indetectable desde la semana 4 y consiguiendo la RVS a los 6 meses de finalizado el tratamiento.
Nati Publicado 20 de Febrero, 2013 Publicado 20 de Febrero, 2013 Geo , gracias por tu aclaración, yo pensaba que hizo la misma que yo , ya que la fecha coincide que fue en 2011 el ensayo y 6 meses, como es posible que al hacerla con 2º generación no estaban en el mercado el año pasado, cuando yo la hice mi doctora solo me hablo de la 1º generación ??'o si estaba?? yo creía que los de 2º generación los ensayos empezaron el año pasado o iban a empezar este año??? Poco se de este tema!!! Posdata: dicen, que el pensaba y el crelleque son amigos del tonteque jaajjajajaja :angel:
GEO2033 Publicado 20 de Febrero, 2013 Publicado 20 de Febrero, 2013 Nati, a partir del boceprevir y telaprevir el resto de inhibidores que vendrán son los conocidos como de 2ª generación. Por supuesto, no están todavía en el mercado, sólo en ensayos. En tal momento hay unos 30 inhibidores pululando y cada vez, habrá más. Luego será el resultado de una guerra de efectividad y económica la que dará con los más firmes candidatos a entrar en el mercado. Lo sabremos dentro de dos años, aproximadamente.
phsm Publicado 20 de Febrero, 2013 Publicado 20 de Febrero, 2013 Quieres decir Geo que mi TMC 435 es uno de esos de 2 generación?. Yo sabre algún día cual de los inhibidores he tomado?, o eso se queda en el aire siempre?, bueno sea como sea sigo indetectable en la semana 36 y eso es muy buena señal verdad? Paloma
GEO2033 Publicado 21 de Febrero, 2013 Publicado 21 de Febrero, 2013 Pues claro que lo es, Paloma. EL TMC435, conocido por Simeprevir es un inhibidor de la proteasa NS3/4A de segunda generación. Está siendo desarrollado por los laboratorios Jansen y AB Medivir. A esta molécula ha recibido la autorización por parte de la FDA para realizarla en régimen de fast-track o revisión acelerada con el fin de adelantar su comercialización. Claro que es muy buena señal que estés indetectable desde la semana 2 a la 36. Lo que no sabes es si es gracias al Telaprevir o al Simeprevir. Te lo comunicarán después del ensayo. Muchos ánimos que ya falta poco.
rosvama Publicado 28 de Febrero, 2013 Publicado 28 de Febrero, 2013 Qué bueno saber de ti otra vez Ani y que nos trasmitas tus pequeñas alegrías, con tu niña, con tu salud.....y que sigas sumando muchas más..... Besos. Rosa
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión