ferrarix Publicado 9 de Marzo, 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo, 2013 amigos por fin se ver resultados y la terapia esta haciendo efecto. hoy me dieron los resultados de la 1a carga viral (semana 4) y la misma bajo' casi 3 logs sin el inhibidor (era todavia en modalidad lead-in). Lo requerido para seguir con el tratamiento es 1 log solo. esperemos que el boceprevir haga su parte! Fue una semana dura, ya que la depresion me mordio bastante fuerte. Estan estudiando si pueden subirme el antidepresivo. aparentemente no habria problemas, pero quieren estar seguros por las interacciones con el victrelis. Por eso una noticia de hoy es para festejar. Ya me compre una botella de whisky para brindar =P queria solo compartir esta novedad con vosotros y agradeceros por toda la buena vibracion que he recibido. este foro es muy importante para mi/nuestra lucha cuotidiana. federico Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jorge Salazar Publicado 10 de Marzo, 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo, 2013 Felicitaciones Federico, en verdad es una alegria escuchar tus noticias. Ya veras que todo marchará de manera deseada. Un abrazo lleno de esperanza por tu éxito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nati Publicado 10 de Marzo, 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo, 2013 hola Fedeciro leí este mensajes después de contestarte en el anterior jeje!! Te digo lo mismo que en el otro ya veras como lo consigues con el Boce, y Enhorabuena por esa bajada!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rosvama Publicado 10 de Marzo, 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo, 2013 Soplan vientos favorables para ti Federico, no te desanimes, ten paciencia y piensa que todo este sufrimiento es el precio que hay que pagar por la sanación de nuestro organismo, que vale la pena, es un reto y tú lo vas a superar. Fuerza y confianza para ti. Rosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gerva Publicado 11 de Marzo, 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo, 2013 Felicitaciones señor!!!!! a seguir peleando que al bicho este le queda poco tiempo!!! un abrazo y mis mejores deseos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ferrarix Publicado 11 de Marzo, 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo, 2013 gracias por el empuje amigos, a veces se hace necesario y sobre todo de parte de uds, que son de los pocos que entienden de verdad como me siento. mucha fuerza a todos y a terminar con estos bichos malditos. un abrazo federico Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GEO2033 Publicado 12 de Marzo, 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo, 2013 Enhorabuena, Federico. La verdad es que es una gran noticia y de momento sin la ayuda del inhibidor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
grei Publicado 13 de Marzo, 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo, 2013 Federico, muy buena noticia. festeja con agua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, licuados, jugos , lo que sea. Yo te mando un abrazo. Grei Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mcc Publicado 13 de Marzo, 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo, 2013 FELICITACIONES FEDERICO!!!!... VAMOS QUE SI SE PUEDE!!!! A CELEBRAR CON AGUITA O CON CERVEZA DE TRIGO SIN ALCOHOL JEJEJEJEEE!!! ARRIBA ESOS ANIMOS Y VAMONOS PARA ADELANTE.... A VENCER AL BICHO!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión