Saltar al contenido

INDETECTABLE DE NUEVO Y YA QUEDA MENOS


Recommended Posts

Hola a tod@s: 

 

He logrado de nuevo el INDETECTABLE  :D  :D  :D

 

Es la 4ª carga viral desde que empecé el tto. hace ya 8 meses, que se dice pronto  :-/

Mi médico me ha dicho que ya no me hará ninguna más hasta el final del tto. 

 

Solo algún hemograma para seguir controlando la anemia y si tengo algún problema en el transcurso de este tiempo que me queda, que le llame. 

 

Estoy contenta y animada a seguir adelante con más fuerza psíquica y más estabilidad emocional. 

 

A pesar de que es el resultado esperado, siempre te queda una mínima duda que te ronda por la mente y hasta que no escuchas a tu médico pronunciar la palabra mágica no te quedas tranquila, ya me entendéis. 

 

Un gran abrazo a tod@s. :heart:  :heart:  :heart:

Rosa

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ves Rosa ;) , aimo que esta lucha esta ganada de sobra, ahora con fuerza en la recta final, pronto muy pronto pasará todo y una maravillosa sonrisa fluira en nuestas caras.

Besos amiga y muchas felicidades

Paloma :heart:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos, soy nueva en el foro y quisiera compartir mi experiencia, tengo la enfermedad desde hace 26 años y a la fecha segun la biopsia tengo fibrosis desde pequeña, ya hice en el año 2008 la doble terapia y ahora comencé la triple terapia con el boce + riv e interf. Hoy me di la segunda dosis y me quedo un globito en la piel, no creo que sea nada malo porque luego desaparecio.

Bueno con respecto al tto no tuve ningún síntoma todavía. Gracias y saludos para todos!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

bienvenida cea, yo tambien estoy siguiendo la terapia con el boceprevir. efectos secundarios fuertes solo agotamiento y depresion, pero muy cambiantes: dias casi de normalidad hasta quedarme tirado en un sofa por horas y horas. pero todo soportabile, dentro de su antipatia.

 

que tengas mucha suerte y cualquier pregunta que me quieras hacer, a las ordenes.

 

federico

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Cea, bienvenida. Es preferible abrir un nuevo tema en vez de montar unos sobre otros. De esta manera se facilitará la comprensión del resto de los foristas y consecuentemente, la ayuda. Es muy facil, sólo tienes que clicar el cuadro en negro que aparece en la parte superior derecha, después de entrar en foros (pone abrir nuevo tema)

Te deseo mucha suerte con la terapia.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchísimas gracias a todos apañeros y apañeras por estar ahí en este larrrrrrrrrrrrrgo proceso:

 

- a los que acabáis de ser diagnosticados del VHC;

- a los que vais a comenzar muy pronto el tto. para intentar curaros;

- a los que estáis al inicio del mismo y estáis empezando a sufrir los eeff.ss.

- a los que estáis a punto de terminar el tto. y os morís de ganas de que llegue la última dosis; 

- a los que aún no habéis comenzado por falta de fármacos adecuados a vuestro genotipo;

- a los que ya habéis finalizado y os estáis recuperando de esta gran batalla;  

- a los que lo hicisteis sin lograr el indetectable y aún tenéis esperanza de encontrar un tto. eficaz y menos agresivo; 

- a los que acabasteis hace algún tiempo y os mantenéis indetectables; 

- a los que lograsteis la recidiva y habéis sufrido una nueva recaída;

- a los que estáis ayudando a un ser querido a superar el tto.;

- a los que habéis sido transplantados y os sentís agradecidos por esta nueva oportunidad de la vida. 

- a los que estáis a la espera de recibir un hígado sano porque habéis decidido ir a por todas y luchar por conseguir una calidad de vida saludable.  

 

Os quiero porque sois un gran apoyo para mi y para todos los que compartimos esta enfermedad.  :heart:  :heart:  :heart:

 

Federico: en la semana 4 me bajó la carga viral de 3.500.000 a 150 UI y en la semana 12 el indetectable. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Rosa gracias por tus palabras,

A pesar de no haber conseguido el indetectable en mi primer tratamiento, y que luego se hayan complicado las cosas, como para no poder intentarlo con la triple; tengo Fe, que el trasplante es la mejor opcion; y cuando ya este repuesta de este, seguramente ya me podre sacar el virus con los de ultima generacion.

 

Hermoso tu mensaje.

Un saludo fraterno.

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Un dia este mal que nos limita se podra superar libres y no dependientes de ecografias,analiticas ,fibroscan etc  cuidaros queridos amigos,estamos todos en esto eso se puede sentira trabes de todos y todas que perseveran y no rinden jamas eso no es posible nosotros vamos si o si ,un fuerte abrazo 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Muy bonitas palabras y lo más importante sin dejarte a ningún guerrero sin nombrar jejeje, comparto contigo la misma opinión de todos nuestros compis ,en esto de las batallas nadie nos entienden como lo hacemos aquí en esta campo!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...