Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Muchas gracias a todos espero que pronto podais ser tratados con estos farmacos, a dia de hoy todos mis marcadores del higado son normales solo me falta el fibroscan, la anèmia esta superada y mis defensas tambien.

Muchos animós a todos

Maica

• Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Publicado

Hola Carlos,

Salvo el Incivo (telaprevir) y el Victrelis (boceprevir) que son los de Primera Generación, lo que figura en los ensayos, como el de Maica, son los futuros tratamientos conocidos como inhibidores de Segunda Generación. Y son los referidos tanto a la enzima proteasa como a la polimerasa. Todavía están por llegar a Argentina y a España.

La ribavirina trifosfato es otro inhibidor de Primera Generación, inhibiendo la enzima mRNA-guanililtransferasa a la vez de la síntesis de ARN mensajero vírico y también ARN polimerasa.

Publicado

La ribavirina trifosfato es otro inhibidor de Primera Generación, inhibiendo la enzima mRNA-guanililtransferasa a la vez de la síntesis de ARN mensajero vírico y también ARN polimerasa.

Oye, GEO, cuida un poco tu lenguaje. Dijiste no sé qué de la "gualintredafesa" y álguien de la tercera generación (yo) se lo puede tomar a mal... :sleepy: :sleepy:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...