Saltar al contenido

Hepatitis a + b + c, las tuve todas!!!!!

Recommended Posts

Hola a todos!!!! Soy nuevo como miembro del foro pero todos me han acompañado durante mi tratamiento contra la hepatitis C, que terminó exitosamente hace un año y medio. Después del tratamiento nunca me he sentido del todo recuperado y mi vida no ha vuelto a ser lo que era antes..... En mi caso parece verdad aquel adagio de "peor el remedio que la enfermedad...." Pero la consulta que necesito hacerles está referida a mis antecedentes. Tengo 55 años, al año de vida tuve hepatitis b, a los 30 años hepatitis a y en el 2010 me descubrieron la C. Alguien conoce casos similares o puede definir particularidades sobre esta situación. ¿Tengo hígado todavía o sólo la ilusión de que ahí al costado hay algo? Muchos saludos para todos y un fuerte abrazo para los que están en tratamiento!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola jorge, bienvenido. lamento mucho que la vida haya hecho pasar a tu higado tantos traspies. pero hay una buena noticia: el higado se regenera. seguramente un fibroscan y una ecografia te van a ilustrar mejor el estado del organo. hay que pensar lo mejor: lograste vencer al virus!!!

un abrazo

federico (soy uno de los que esta en tratamiento, triple con boceprevir)

Enlace al comentario

Hola Jorge Lembo, bienvenido. En muchas ocasiones nos infectamos de sangre contaminada con uno o más virus. Yo he pasado por la B, la he depurado y ahora sólo me queda la C. Para saber si tu hígado está presente o sólo queda el hueco, jeje! :D debes de hacerte las pruebas pertinentes, como bioquímica, hemograma, ecografía, fibroscan, etc. Así sabrás el estado actual del órgano y podrás reflejarlo en la firma existente en el foro para estos menesteres.

Enlace al comentario

Hola Jorge, mira yo tuve la hepatitis b hace mas o menos 26 años, y la negativice pero en el 2008 me descubrieron que tenia la c, (actualmente estoy en la triple terapia) y de ahi el peregrinar pero tene animo es como dice federico el higado se regenera pero para saber mas de la situacion hepatica debes hacerte todas las pruebas que dice geo. Muchas bendiciones!!

Enlace al comentario

Hola Jorge. Por lo que veo te sacaste todos los premios JAJAJA. Lo que te puedo sugerir es que te hagas los estudios para ver si todavia tenes ese pedazo de carne llamado higado JAJAJA. Hablando en serio, coincido con los compañeros que postearon anteriormente, el higado es un organo con una gran capacidad de recuperacion, por lo que en tu caso y dado el lapso de tiempo que transcurrio entre cada una de las hepatitis este seguramente se recupero satisfactoriamente. Pero si queres darte mas seguridad, te podes hacer los estudios para ver en que condiciones tenes al mismo. Te mando un abrazo y mucha suerte. Saludos.

Enlace al comentario

Hace pocos días que soy miembro del foro pese a haber acudido con mucha frecuencia a él durante mi tratamiento de la C. Me hice miembro por la necesidad de transferir a los que están pasando por lo que yo pasé mis propias experiencias y una vez más me ayuda. Sigo con mis controles, hepatogramas completos etc... Y probablemente los médicos me hayan dicho lo que ustedes pero, los consejos llegan de otra forma por aquí y se los agradezco mucho. Gracias a todos.

Enlace al comentario

Hola Jorge: 

si tu hígado no estuviera donde tiene que estar o no funcionara bien, créeme que lo notarías, de eso no me cabe duda, si haces bien las digestiones cuando comes grasas sobre todo, o fritos es porque tu hígado está haciendo su función en condiciones. 

Aún así, apoyo lo que te comentan los compañeros del foro, los análisis no son suficiente a nivel de fiabilidad para conocer realmente tu situación hepática. Y la información es lo primero, 

Yo también tuve el VHB y lo depuré hace años, después me diagnosticaron el VHC y estoy en tto. con la doble terapia, desde hace 8 meses y creo que mi vida tampoco será nunca igual a la que era, ni antes del tto, ni hace 10 años, ni dentro de 15, afortunadamente, para lo bueno y para lo malo, las cosas no duran para siempre. 

Un abrazo. Rosa

Enlace al comentario

Hola Jorge, no sos el único, según mis análisis yo tambien he sido favorecida con el A, B y C. Qué se le va a hacer. Hoy hace un mes que me reemplazaron la cadera derecha por presentar un cuadro de necrosis ósea avascular. Causas? Para mí y nadie puede convencerme de lo contrario, el maldito tratamiento con interferon. Maldigo la hora en que pedí que se me realizara dicho tratamiento!

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...