Saltar al contenido

YO TAMBIEN INDETECTABLE


Recommended Posts

gracias a vosotros por los deseos. es muy tranquilizador saber que las cosas estan yendo por el carril correcto, despues de haber pasado (y seguir pasando) por los ee ss mas antipaticos del planeta.

un abrazo a todos los que estan en el medio de la terapia y para quienes estan esperando en el banquillo tambien.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¡Qué maravillosa noticia Federico! ¿Viste como tú también lo lograste? 

Ahora, tendrás más determinación a seguir soportando las consecuencias del tto. 

No pierdas la paciencia para los días densos, recuerda siempre que son pasajeros. 

No pierdas la confianza en que seguirás así hasta el final, ya has conseguido lo más difícil. 

Un abrazo. Rosa

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Felecidades Federico, me alegro infinito de tu Indetectable, mas animo para seguir la lucha, yo termino mi tratamiento mañana por fín, espero dejar de sufrir, que ya el cuerpo no aguanta y mi mente se resiente mucho.

Adelante y muchas felicidades denuevo amigo. :D

Paloma

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Federico ,, enhorabuena por conseguirlo ;) , en verdad estoy muy contenta porque estoy viendo que desde el año pasado  hasta ahora, todos lo estamos logrando :D la gran mayoría el  indetectable con las nuevas droguillas,( los que no nos curábamos por el tratamiento convencional ) asií que,  por muy duro que sea el inhibidor  un     hip hip hip hurra hurrraa!!!!

 

Palomaaaaaaaaaaaaaaa hoy es tu ultimo día cuanto me alegro de tu final y como no con los resultados deseados!!!!!!!!!!

Muchos besos :heart:  :heart:  :heart: 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

he recibido la hermosa noticia que sigo indetectable a la 12ava semana. se agradece un noticion de ese calibre para seguir luchando. aunque no postee mucho, estoy siempre pendiente de todos vosotros. un abrazo a todos,

 

federico

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...