pepepinto Publicado 15 de Abril, 2013 Compartir Publicado 15 de Abril, 2013 El viernes volvi al hepatologo para ver como estaba con respecto a mi anterior analitica, exceptuando la hemoglobina que me ha subido un punto ahora estoy con 12,9 el resto sigue bajo, ( plaquetas, leucoitos etc,,) las transaminasas creo que me dijo en 30 , una pregunta que se planteo en el foro era el tiempo que debía de pasar desde que dejas el tratamiento hasta la RVS ? y me comento que seis meses, tambien me dijo que ahora mismo mi % de curación estaría entre el 92 % , el 8 % sería por mala suerte o que algún bicho se hubiera quedado sin morir. Hemos quedado en vernos una vez acabado el tratamiento ( en Julio ) con los anlisis de carga viral y ecografia. salud para todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jorge Salazar Publicado 15 de Abril, 2013 Compartir Publicado 15 de Abril, 2013 Hola Pepe, Que bueno que ya estas cada vez mas cerca de completar el tratamiento y que fabuloso que tu hemoglobina haya subido a 12.9 te cuento que yo buena parte de todo el tratamiento anduve un poco mas arriba de 8.5 sin embargo, nunca me sentí tan devastado si bien no podia hacer ejercicio pero tampoco me inhabilité para hacer lo que quería o necesitaba hacer. Respecto de la RVS sé bien que la vas a lograr pues te lo mereces con toda la lucha que te ha tocado a lo largo de tu vida por tu salud. A mi me toca hacerme la prueba clave a finales de mayo pues será la de las 24 semanas, espero poder disponer de una buena noticia para ese día. Saludos, ánimo y mucha esperanza para que completes bien el tratamiento, ya falta cada vez menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
zumozol Publicado 15 de Abril, 2013 Compartir Publicado 15 de Abril, 2013 Pepepinto. ¿vas a estar tres meses sin hacerte analisis? Lo tienes ya a huevo. Te queda muy poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nati Publicado 15 de Abril, 2013 Compartir Publicado 15 de Abril, 2013 Pepepinto te deseo mucha suerte y fuerza para concluir el tratamiento, y sin duda seremos todos el 98% que mencionas no el ( 8 % ese de la mala vibra :@ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GEO2033 Publicado 15 de Abril, 2013 Compartir Publicado 15 de Abril, 2013 Muchos ánimos para echar el resto, Pepepinto. Verás como de esta vez sí lo consigues. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rosvama Publicado 15 de Abril, 2013 Compartir Publicado 15 de Abril, 2013 Hola Pepepinto; a mi también me quedan tan solo 3 meses, ¿cómo tú, verdad? Al empezar esta semana la caja de Interferón pensé que ya comenzaba la cuenta atrás, de los 12 pinchazos que tengo pendientes. Imagino que ahora estás solamente con la doble terapia o ¿sigues con los tres fármacos? Estamos en la primavera del tto., pronto llegará el verano y con él, acabará un ciclo duro de nuestras vidas y el inicio de una etapa de mayor energía, con ganas de disfrutar de la Vida plenamente. Esta vez lo has conseguido, sin dudarlo. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gerva Publicado 16 de Abril, 2013 Compartir Publicado 16 de Abril, 2013 Hola pepepinto: Que bueno que ya estás por concluir el tratamiento. Mucha fuerza para esta fase que te queda. Te mando un abrazo y mucho ánimo que el fin del vhc lo tenés a un pasito. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
phsm Publicado 17 de Abril, 2013 Compartir Publicado 17 de Abril, 2013 Pepepinto, que ya está chupado, lo vas a conseguir seguro, ten muchas fuerzas que son los últimos pasos de un largo camino. Adelante amigo. Paloma Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ferrarix Publicado 18 de Abril, 2013 Compartir Publicado 18 de Abril, 2013 a que de a poco se ve la luz al final del tunel? enhorabuena pepepinto, que lo mejor esta aun por venir! federico Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión