Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola a todos, el lunes día 22/4/2013 se me realizó una quimioembolización (QETA) en el Hospital la FE de Valencia. La intervención duró aproximadamente 2 horas con anastesia paravertebral (unos pinchazos en la espalda). Después de 48 horas del ingreso y sin tener complicaciones me dieron el alta el dia 23.

Si alguien está en esta misma situación y quiere tener más información, no dudéis en preguntarme, con mucho gusto os iré contestando a todos. Lógicamente todo lo que os pueda contar será mi propia experiencia , sabiendo que cada caso puede ser diferente.

 

Un abrazo a todos.

 

Fernando.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Teresa Cecilia :

 

La quimioembolización es una combinación de administración local de quimioterapia y un procedimiento llamado embolización para tratar el cáncer, en especial del hígado.

En la quimioembolización, las drogas anticáncer se inyectan directamente en el vaso sanguíneo que alimenta a un tumor canceroso. Además, un material sintético llamado agente embólico se coloca dentro de los vasos sanguíneos que suministran sangre al tumor, atrapando la quimioterapia en el tumor.

 

Para una mayor información te recomiendo esta página web : http://www.radiologyinfo.org/sp/info.cfm?pg=chemoembol

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Federico. Por lo que veo parece que el tratamiento te vá muy bién. Me alegro muchísimo...

 

Yo sigo bastante bién con el proceso y no tengo molestias importantes, dentro de un més me harán un TAC para ver como evoluciona y si todo va correctamente creo que me pondrán tu tratamiento TRIPLE TERAPIA, aunque el fin último sea el transplante en mi caso.

 

Recibe un fuerte abrazo y ADELANTE...!!!

 

Fernando.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias GEO , de momento estoy bién, solo tuve fiebre unas horas el cuarto día después del tratamiento por lo demás nada importante...solo un poco de cansancio a ratos pero eso es normal.

 

Digo esto por si alguien está en puertas de este tratamiento para que pueda orientarse un poco...sobre los efectos secundarios.

 

Un abrazo...Fernando.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola a todos....BUENAS NOTICIAS. Después de un més de la Quimio-Embolización me hicieron un TAC y el resultado ha sido que han DESAPARECIDO los 2 tumores que me trataron. Esperaba que se hubieran reducido pero nunca pensé que iban a desaparecer. Ahora me haré una Resonancia para confirmar algunos datos y de momento no me podrán en la lista para el transplante .

 

Espero que mi experiencia sirva para animar a todos aquellos que estén pasando por este mismo proceso.

 

ANIMO a todos...!!!

 

Fernando.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Fernando, cuanto me alegro de esta noticia, seguro que le hará mucho bien a quien este en tu situación y tenga que hacerselo, sigue asi adelante con tus fuerzas, ahora la triple terapia, y mas adelante como Jorge Salazar, todo ira de maravilla..

Un abrazo amigo

Paloma

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Fernando!! Me alegro mucho. La Vida te sonríe y te ofrece una nueva oportunidad, aprovéchala con gratitud. 

 

Gracias por compartir esta gran noticia con nosotros, es un mensaje lleno de esperanza. 

Un abrazo. Rosa

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

Hola a todos, después de unos meses más ó menos tranquilos y en espera de un posible transplante ... he comenzado el tratamiento para tratar de eliminar el virus C con INCIVO, RIBAVIRINA y PEGASYS (Peginterferón alfa-2a). Como he leído por el foro es una verdadera "tortura" pero en el primer análisis que me hice el dia 1 de Octubre y después de un més de tratamiento el virus ha salido indetectable. Es una buena noticia pero hay seguir adelante durante bastante tiempo aún.

Los efectos secundarios son varios y muy molestos pero si es resultado final es bueno , valdrá la pena.

 

Un abrazo a todos....y adelante (no queda otra que seguir).

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...