Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hay personas que tienen que superar una lucha más larga y dura que otras, y tú eres una de ellas. 

Para tí, mi admiración y mis mejores deseos de que logres definitivamente eliminar al VHC de tu organismo y recuperar la salud y la alegría. 

Mucha paciencia y confianza, tus resultados son muy favorables. 

Ya nos contarás si a pesar de ellos, tienes que ser trasplantado o no. 

Un abrazo

Publicado

Hola de nuevo y muchas gracias por vuestro interés. Me preguntais si a pesar del tratamiento hará falta el transplante y siempre me han dicho que son dos cosas diferentes. Desde luego en el caso que si haga falta el transplante es mucho mejor que el virus C ya no esté en mi sangre. De otro modo tendría que hacer el tratamiento después de cualquier modo.

Los tumores aparecieron después del proceso normal de la hepatitis C y como sabeis ese proceso es irreversible. Todo depende de como se comporten ahora y si vuelven a aparecer.

En fín...ya veremos y espero poder contarlo. Ahora lo importante es seguir con la Triple Terapia y que siga igual...todo.

Un abrazo a todos.

Publicado

La verdad es que la respuesta a todo esto no la tiene nadie, ni tu médico. Ahora hay que intentar eliminar el virus C y luego ya se verá. Te deseo mucha suerte y ánimo, Fernando.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...