Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hola amigos comparto con ustedes que hemos emprendido la tarea de plantear la pelea al Seguro Social para que al menos con 2  personas que requieren el tratamiento (triple terapia) les sea provisto por el seguro social.  Esto por supuesto tomará tiempo pues esto deberá llegar a nivel judicial pero estamos seguros de que al final se lograrán los objetivos. Por supuesto para emprender esta tarea hemos analizado detenidamente los pasos que se deben de dar dentro del sistema local para alcanzar el amparo legal, por lo cual entramos ya con toda la fuerza y certeza de que lo lograremos.

En lo personal confío en lograr obtener la tan ansiada RVS a finales de este mes pero si no fuera posible, me sumaré a esta tarea que por ahora en la Asociación estamos iniciando por estas dos personas.  

Publicado

hola jorge yo el amparp se lo hice a pami y despuesno tube mas problemas lo unici es que hay que pedirle al msdico  hepatologo que te de la estructura e tratamiento y todos los estudios que tengas ,y la negatoria de las hobras sociales , que hironico hobra social jaja , no tienen neada de ayuda social, a todo sacale ftocoi  y que te sellen todo,,ACORDATE QUE LA CONSTITUCION NOS AMPARA CON LA LEY SALUD Y DERECHO A LA VIDA ESO LO VA APONER EL JUEZ  Y DESDE YA TE DIGO QUE EL JUEZ VA  AFALLAR AFAVOR DE UDS,Y TIENE QUESER UN JUZGADO FEDERAL. TE PONEN UNA DEFENSORA FEDERAL QUE SE ENCARGA DE MANDAR LOS OFICIOS A LA OBRA SOCIAL PARA QUE LE DE UNA EXPLICACION Y A CAMOYTE . SACALE SIEMPRE FOTOCOPRIAS A LAS RECETAS POR EL NUMERO  YO ESTA LAS PACE TODAS . Y LA GANAS SEGURO  NO LE DE BOLA A REPRESARIAS Y AMENAZAS VERBALES DE LAS OBRAS QUE SE ARREGLEN CON EL JUZGADO  YO LOS AAPOYO EN TODO SI QUERES  YO EL 9 DE AGOSTO ESTOY EN EL MUÑIS SALA 4 HEPATOLOGIA Y TE VEO Y TE MUESTRO EL RECURZO DE AMPARO. BUEN ANIMO Y A SEGUIR QUE LA VIDA ES LINDA 

Publicado

Neupogen: son de Guatemala si no me equivoco y la cosa es un poco distinta alla... Yo aca al simplemente con hablar con la Obra Social soluciono las cosas y no en todos paises es asi y tampoco no en todas Obras sociales.

Jorge: suerte con esto y es un buen comienzo. La ignorancia mata y la mayoria ni lo sabe cual peligroso esta el virus este. Por eso tambien me desepciona que en la mayoria de los paises nos pasan por encima. Hay que resistir y luchar. Es algo muy bueno lo que estan haciendo.

Fuerza!!!

Publicado

Hola Jorge.

Os deseo mucha suerte para que logréis alcanzar vuestro objetivo. Si los Gobiernos actuales supieran gestionar mejor con los laboratorios este problema se vería, si no resuelto, mitigado en gran medida. Cada vez los enfermos sin atender somos más y las ganancias de los laboratorios se incrementan de forma geométrica. Es triste pensar que se estudia la curación de enfermedades con el principal objetivo del enriquecimiento. Realmente la especie humana, a veces, deja mucho que desear.

Publicado

LAMENTABLEMENTE CADA VES ESTAN PEORES LAS OBRAS SOCIALES Q DE SOCIALES NO TIENEN NADA PIENSAN Q SON UNA EMPRESA Q DEBEN GANAR DINERO.YO EN ESTOS MOMENTOS ESTOY RENEGANDO CON LA MIA POR LO DE MI ESPOSO Q CADA VES SE PONEN MÁS DUROS.

Publicado

Fuerza Jorge!!! vamos que pronto tendras tu RSV!!! Te felicito por la lucha que estas emprendiendo contra la mafia de los medicamentos. Un abrazo y hasta pronto.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...