Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Queridos amigos, les cuento que el resultado fue INDETECTABLE.  El rango reportable del Lab. es de 15 a 100,000,000 Ul/mL.

Como se imaginarán estoy super feliz.  Hasta me tomaré una copa de vino. What the fuck!!! Luego de 4 años de lucha ardua como uds. lo saben, puedo decir que finalmente logré sacar a patadas a este malnacido de mi cuerpo.

Salud queridos amigos y hermanos a la distancia!!!! TODOS ustedes definitivamente han sido parte fundamental para este logro!!!!

Publicado (editado)

¡Enhorabuena, amigo Jorge, lo has conseguido!

Has sido todo un ejemplo de pundonor, perseverancia, fe y lucha que la final ha recogido sus frutos. Me alegro muchísimo y te agradezco la inestimable labor que vienes realizando, sobretodo en los casos difíciles.

Editado por GEO2033
Publicado

Muchas Felicidades!!! Que buena lucha hiciste!!

Ayer fui a recoger mis resultados y no los tenian me los daran esta semana y seguro que me ira todo bien como a ti, en el hemograba estoy muy muy sana ya me dio todo perfecto ni una estrellita,

Le pregunte y me dijo que la otra chica que lleva un mes mas que yo dio indetectable pero otro chico durante el tratamiento dio positivo y se lo retiraron y ya era su tercer tratamiento,,,, y claroo yo digo ese 30%debe estar en algun paciente!!!

Jorge ahora solo queda disfrutar de la vida!!!!

Ya os contare, besos

Publicado

GRACIAS INMENSAS A TODOS QUERIDOS AMIGOS Y COMPAÑEROS DE LUCHA!!!!  a todos y todas de todo corazón les deseo que sus propósitos se vayan cumpliendo.  

Cuando descubrí este foro, hace ya cerca de 5 años, me encantó y aunque por espacios cortos he estado ausente por diversas causas, siempre, me hace falta estar en contacto con todos ustedes.  YA SON PARTE DE MI VIDA YO LO SEGUIRAN SIENDO.  DEFINITIVAMENTE VINE PARA QUEDARME!!!!!

Poco a poco le iré contando lo que vamos logrando a nivel local.  En definitivamente no es para resaltar logros personales, sino en alguna medida puede ayudar a que todos nos animemos a seguir ayudando y poniendo nuestro pequeñito grano de arena.  

Y les dijo: La mies es mucha, y los obreros pocos. Rogad, pues, al Dueño de la mies que envíe obreros a su mies.

LOS QUIERO MUCHO A TODOS, YA SON PARTE DE MI VIDA!!!!!

Publicado

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jorge   :)   :)   :)   :)   :)   :)   :)   :)   :)   :)   :) Te imagino con una sonrisa victoriosa, y aliviado.

Que mas te puedo decir...Gracias y sos un capo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo fraternal.

Grei  :heart:   :heart:   :heart:

Publicado

GRACIAS QUERIDOS AMIGOS. Leerlos me alegra sobrmanera!!!  Que todo les salga bien a todos y todas ustedes y que juntos logremos todos avanzar en esta lucha hasta salir victoriosos.

A lo largo de estos años, en los peores momentos, siempre encontré aca muchisimos corazones bellos que me dieron toda la contensión que necesitaba. ESO ES ALGO QUE ME ACOMPAÑARÁ A LA TUMBA.   uuuu por supuesto que ahora SI espero que sea detro de muuuuuchos años. :D  :D  :D  :D  :D  :D .

V :D VA MADRID PEPEPINTO!!! Hala madrid!!!!!

UN GRAN ABRAZO A TODOS Y TODAS!!!

Publicado

Me alegro infinito Jorge, ojala en septiembre mis resultados sean los mismos,

Ahora disfruta de la vida que ha sido muy largo el camino y te lo mereces.

Un abrazo inmenso.

Paloma

Publicado

FELICIDADES JORGE!!!!!

Qué feliz te has de sentir.....eres un testimonio de superación personal y de solidaridad humana. Saborea esa copa de vino y que caliente tu corazón y tu alma con la satisfacción y el placer del triunfo. 

Un abrazo fuerte. Rosa

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...