Saltar al contenido

Recommended Posts

es lo que me va a tocar de tratamiento con el boceprevir.

 

mi F3 no es tranquilizador como para dejar espacio a recidiva y, vista mi buena tolerancia al tratamiento, me tocan 24 semanillas adicionales de diversion...

 

si no me equivoco Geo decia que habia visto indicar 48 semanas incluso a F3 (en realidad esta indicada solo a cirroticos).

 

menos mal que me regularon la baja de la hemoglobina, que si no esto me sabria dos veces mal!

 

federico

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Hola Federico: 

 

 

Es una noticia desagradable porque hay una diferencia importante entre un período y otro, más aún teniendo en cuenta que haces la triple........pero todo sea por prevenir esa recidiva, tal como dices. 

Recuerda cómo estabas hace unos meses, cuando a penas tenías seguridad de que te dieran el tto. y menos aún de lograr el indetectable.

Y sin embargo, ya llevas una parte de la batalla ganada. ;)

Ya sabes que lo importante es acabar con el bichurro y que tu hígado se recupere para poder lograr una calidad de vida saludable. 

El tiempo pasa y todo llega, yo ya estoy en el último mes del tto. solo me quedan 4 semanas y listo!!!!

Ánimo, que lo estás consiguiendo. :shy:

Un abrazo. Rosa

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Os dejo aquí el protocolo seguido en la administración del boceprevir,

 

ESQUEMA DOSIFICACIÓN Y DURACIÓN TERAPIA VICTRELIS

 

1.- Para los pacientes SIN CIRROSIS y que fueron tratados previamente o que previamente respondieron parcial o con recaída al tratamiento con interferón y ribavirina:

Hasta semana 4 (I+R) = lead-in

 

Pacientes que fueron tratados previamente y  dieron resultados indetectables en la semana 8 e indetectable en la semana 24.

(4+24 = 28)

 

Pacientes que fueron tratados previamente y dieron resultados detectables en la semana 8, pero indetectable en la semana 24.

(4+32+12 = 48)

 

Pacientes que fueron previamente respondedores parciales o recidivantes y cuyos resultados son indetectables en la semana 8 e indetectable en la semana 24.

(4+32 = 36)

 

Pacientes que fueron previamente respondedores parciales o recidivantes cuyos resultados son detectables en la semana 8, pero indetectables en la semana 24.

(4+32+12 = 48)

 

NOTA: si los resultados de la semana 12 son mayores o iguales a 100 ui./ml. Los 3 medicamentos se deben de interrumpir. Si los resultados son detectables en la semana 24 la terapia se deberá de suspender.

 Additional information and considerations are available at Merck's website www.merck.com and should be discussed with the patient's physician.

 

2.- Para los pacientes con CIRROSIS COMPENSADA:

(4+44 = 48)

 

En pacientes con cirrosis avanzada (F3) se podrá seguir el mismo criterio que en pacientes con cirrosis, según lo que considere el facultativo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

es lo que me va a tocar de tratamiento con el boceprevir.

 

mi F3 no es tranquilizador como para dejar espacio a recidiva y, vista mi buena tolerancia al tratamiento, me tocan 24 semanillas adicionales de diversion...

 

si no me equivoco Geo decia que habia visto indicar 48 semanas incluso a F3 (en realidad esta indicada solo a cirroticos).

 

menos mal que me regularon la baja de la hemoglobina, que si no esto me sabria dos veces mal!

 

federico

hola Federico, lo importante es haber negativizado!  ¿por qué 48 semanas? habías hecho tratamiento anteriormente?

el hepatologo de mi esposo le indicó 28 semanas, él negativizó en la 8 semana y en la 12, es la primera vez que hace tratamiento ( Boceprevir. ribavirina e interferon.) El diagnostico es hep c 1 b., fibrosis  3.

Si todo sigue igual el trat terminaría  en agosto.

La hemoglobina está en 11, tiene mucho cansancio, llagas, picazón y poco ánimo.

Un abrazo,que estés bien!

crisme

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

en mi caso soy f3 segun la biopsia, pero tenia un fibroscan anterior equivalente a f4. para no tener (o limitar mejor dicho) riesgos de recidiva, decidieron no acortarlo, como en los casos de los cirroticos... apretare los dientes. mandale un saludo a tu marido!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Ferrarix, no te decaigas, siga para adelante que ya verás como todo sale bien, aunque va a ser un poco pesado por el tiempo, pero no mires lo que te queda,mira siempre los días que estés pasando y mira hacia adelante porque tienes que fijarte en el mes que acabarás , no lo que te quede. ¡Coraje a tope!!! que tú podrás con todo y cuando veas que estas  en un momento duro y bajo, siempre piensa en que cuando acabes te reirás de todo esto y podrás hacer muchas cosas. Un abrazo, seguiremos en contacto

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues nada Ferrarix es lo que toca y nada,,,, a por ello ;)  estoy segura que lo llevaras mejor que los 6 primeros meses y todo sea por matar los diminutos bichos esos  puñeteross,, te mando muchaa fuerzaa y esperanzas!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Dale para adelante maestro!!! La batalla se te extenderá un poco mas pero luego vas a ver que valió la pena todo este sacrificio. Te mando un fuerte abrazo y ya vas a ver que en un tiempo todo esto quedara como una vivencia de tu vida. Saludos!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por la fuerza y la serenidad. Al final se trata solo de saberlo aceptar y no verlo como un castigo sino como la posibilidad de asegurar la curacion (de algun modo me tengo que conformar :) ). seguiremos adelante!

un abrazo

federico

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

en mi caso soy f3 segun la biopsia, pero tenia un fibroscan anterior equivalente a f4. para no tener (o limitar mejor dicho) riesgos de recidiva, decidieron no acortarlo, como en los casos de los cirroticos... apretare los dientes. mandale un saludo a tu marido!

Federico , Aunque  un poco más largo el camino de lo que esperabas,   te llevará a estar bien y a sacarte esta pesada carga. Hay que agradecer que hoy hay medicamentos que llevan a la cura y que hemos tenido la posibilidad de tenerlos.

Mucha suerte, te noto con mucha fuerza  y voluntad, no la pierdas, pensá en los proyectos que vendrán una vez libre de esta enfermedad y tratamiento....

yo no padezco el tratamiento,  pero vivo diariamente al lado de mi esposo, se  que hay que poner las mejores fuerzas y ganas . Cada día es un desafío, pero vemos  por las personas que escriben al foro que se llega.

¡un  gran abrazo de mi esposo para vos!

 

crisme

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ANIMO FEDERICO. QUE YA IRAS AVANZANDO POCO A POCO.  Tratá de concentrarte en la porción que te queda enfrente y no en toda la ruta por recorrer. Y piensa que estas asegurando el triunfo en esta guerra.  Se bien que no es igual decirlo que afrontarlo personalmente pero recuerda que al final de todo esto te espera la noticia por todos esperada.

 

Un caluroso abrazo!!! 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Federico, no sufras por tener el tratamiento 48 semanas, lo importante es que esos bichejos desaparezcan para siempre.

Yo tambien he estado 48 semanas y mi grado de fibrosis es 1, todo porque era un ensayo, pero yo con tal de quitarme el bicho de enmedio, lo que fuera, ya me habia fallado una vez y tenia que ir a por todas.

Ahora me encuentro estupenda, fuerte y con muchos animos, y eso que ya sabes que al mes de terminar el tratamiento me operaron de vesicula, pues nada, estoy fenomenal.

Mucho animo Federico, que al final sonreiras.

Un abrazo

Paloma

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Federico, mucha paciencia y trata de encontrar la tranquilidad de saber que estas en camino hacia la curacion.

Te deseo mucha Fuerza en este tramo que  tenes que recorrer.

Tranquilo , cada dia es un menos!!!!!!

Un abrazo 

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

ayer durante mi visita semanal a mi hepatologo, se le ocurrio hacerme un fibroscan (las ventajas de tener uno en la clinica), para tener mas elementos sobre el estado de mi higado, ya que se esta definiendo la duracion del tratamiento.

la sorpresa fue agradable: de los 20 de mi primer fibroscan (octubre 2012) pasamos a 14. si bien se confirman las 48 semanas, es una gran alegria saber que la cura esta funcionando y que el higado se recupera.

saludetes, amigos!!

federico

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Felicitaciones!!!!! ver como van mejorando las cosas hace que toda la terapia sea llevadera y que todo lo malo que se va atravesando pase a segundo plano con este tipo de noticias. Te mando un abrazo y adelante que cada día que pasa nos acerca un poco mas a la victoria final. Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Oh qué bien Federico!!!! Me alegro tanto por ti y muchísimo por la noticia que tu hígado se te está curando y va todo tan bien, para mí eres un referente porque yo tengo el mismo tratamiento y el mismo tiempo y siempre me fijo en lo que te pasa y ahora con esta buena noticia me das más fuerza. Un beso grande

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...