Jorge Salazar Publicado 20 de Junio, 2013 Publicado 20 de Junio, 2013 siii estoy feliz porque además de que aun sigo celebrando que me deshice de este malnacido, les cuento que con nuestra Asociación ya hemos ganado una gran batalla!!! HEMOS LOGRADO QUE A 2 PERSONAS SE LES OTORGUE EL AMPARO y en los próximos días el seguro social les proporcionará la terapia triple!!! Atrás de estas personas viene otro grupo un poco más grande pero creo que para cada una de esas vidas será significativo tener acceso a este tratamiento que en particular viviendo en un país pobre como el nuestro, y con los precios tan elevados y desmedidos de estos nuevos medicamentos, el que familias de escasos recursos tengan la posibilidad de poder recuperar su salud es algo muy especial. Se bien que a muchos de ustedes les alegrará esto y por ello lo quise comunicar por este medio. Un abrazo a todos y todas!!!!!
silvina 123 Publicado 21 de Junio, 2013 Publicado 21 de Junio, 2013 que bueno Jorge !!!!eso si da alegria ... ya peliaste tu batalla y ahora vas por las de otros jajja abrazo de oso
phsm Publicado 21 de Junio, 2013 Publicado 21 de Junio, 2013 Me alego infinito Jorge, conseguir que los demás puedan intentarlo es maravilloso, buena lucha la tuya. Un abrazo grande Paloma
magdaporta246 Publicado 21 de Junio, 2013 Publicado 21 de Junio, 2013 Me alegro Jorge, por conseguir los tratamiento, todos tenemos derecho a esto!!!
GEO2033 Publicado 21 de Junio, 2013 Publicado 21 de Junio, 2013 Maravillosas noticias, Jorge, un gran logro de vuestra Asociación.
gerva Publicado 22 de Junio, 2013 Publicado 22 de Junio, 2013 La verdad que debo felicitarte por todo el emprendimiento que estas realizando, es por demás importante lo que estás haciendo. Te mando un fuerte abrazo y adelante que todavía queda mucho por ganar. Saludos!!!
jonathan Publicado 22 de Junio, 2013 Publicado 22 de Junio, 2013 Muy bien Jorge espectacular lo que nos contas, esperemos que sea asi en todo el mundo, un abrazo grande!!!
grei Publicado 22 de Junio, 2013 Publicado 22 de Junio, 2013 Vamos Jorge!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegra tu energia, y tu compromiso social!!!!!, es que tenes un Maestro!!!!! Un abrazo. Grei
ferrarix Publicado 22 de Junio, 2013 Publicado 22 de Junio, 2013 Felicitaciones y gracias por lo que estas haciendo de corazon, Jorge! federico
Jorge Salazar Publicado 22 de Junio, 2013 Autor Publicado 22 de Junio, 2013 Gracias Queridos amigos, todo esto es para enonctrarle un poco de sentido a todo lo que nos ha tocado vivir. Definitivamente en la AGHep lo hacemos de corazón y con sencillez y humildad, el mérito y la gloria de todo esto que sea para EL MAESTRO como Grei dice. En lo personal pienso que crear comunidad y apoyarnos los unos a los otros de manera desinteresada nos permite que Jesús nos regale una sonrisa y ESO ES ALGO POR LO CUAL EN LA AGHEP SEGUIREMOS LUCHANDO!!!! Un abrazo a todos y a todas!!
Nati Publicado 26 de Junio, 2013 Publicado 26 de Junio, 2013 jorgee no sabes como me alegra el saber que poco a poco, los pacientes puedan tener la oportunidad que tuvimos nosotros , al fin y al cabo pienso que comenzar con la triple es casii en todos los casos un inicio a una cura segura!!! Es para estar super contentos!!!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión