Saltar al contenido

AMIGOS...TENGO BUENAS NOTICIAS!!!


Recommended Posts

siii estoy feliz porque además de que aun sigo celebrando que me deshice de este malnacido, les cuento que con nuestra Asociación ya hemos  ganado una gran batalla!!! HEMOS LOGRADO QUE A 2 PERSONAS SE LES OTORGUE EL AMPARO y en los próximos días el seguro social les proporcionará la terapia triple!!! Atrás de estas personas viene otro grupo un poco más grande pero creo que para cada una de esas vidas será significativo tener acceso a este tratamiento que en particular viviendo en un país pobre como el nuestro, y con los precios tan elevados y desmedidos de estos nuevos medicamentos, el que familias de escasos recursos tengan la posibilidad de poder recuperar su salud es algo muy especial. 

 

Se bien que a muchos de ustedes les alegrará esto y por ello lo quise comunicar por este medio.

 

Un abrazo a todos y todas!!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Queridos amigos, todo esto es para enonctrarle un poco de sentido a todo lo que nos ha tocado vivir. Definitivamente en la AGHep lo hacemos de corazón y con sencillez y humildad,  el mérito y la gloria de todo esto que sea para EL MAESTRO como Grei dice.  En lo personal pienso que crear comunidad y apoyarnos los unos a los otros de manera desinteresada nos permite que Jesús nos regale una sonrisa y ESO ES ALGO POR LO CUAL EN LA AGHEP SEGUIREMOS LUCHANDO!!!!

 

Un abrazo a todos y a todas!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

jorgee no sabes como me alegra el saber que poco a poco, los pacientes puedan tener la oportunidad que tuvimos nosotros , al fin y al cabo pienso que comenzar con la triple es casii  en todos los casos un inicio a una cura segura!!!

Es para estar super contentos!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...