Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hola amigos, no pude escribir ayer para asimilar lo que me dijeron.Me harán la triple con boceprevir durante 48 semanas!!! cuando lo oí me quedé parada por lo largo que va a ser y me acordé enseguida de Ferrarix porque justamente esta semana me enteré de esto , pero no piensas que también te toque a ti y por lo que me dijeron, se decantarón por este tratamiento porque anteriormente no respondí con el otro tratamiento hace quince años.Ahora pienso que va a ser un largo camino a recorrer y espero que aguante , porque yo quiero aguantar, me contarón todos lo efectos secundarios que puedo tener, que la mayoría ya lo sabía por vosotros aunque me dijeron unas cosillas nuevas que yo no sabía, a lo mejor lo habéis comentado pero yo no me he enterado. Me dijeron que para el sabor metálico que deja este medicamento , va bien comer regaliz o unas galletitas de jengibre que venden en ikea (por cierto hoy vengo de allí , de comprar dos cajitas), para el dolor de ano,me han dicho que va bien tomarse cada dia dos cucharadas de salvado de avena y para la sequedad de piel, la crema de oliva del mercadon, que el pote es redondo con la tapa verde.Espero que algunas cosas que me han dicho os sirva de mucha ayuda.Y me han dicho que empezaré el 10 de julio, porque ayer fue para hacerme unos tests de psicología y una análitica para mirar la tiroides.Sólo pido fuerza para poder aguantar tanto tiempo, porque pienso que nos van a robar un año de nuestra vida, pero ójala que sirva para curarnos y que luego nos riamos de esto y pasemos página.Tambien me dijeron que cuando se acabara el tratamiento hay que esperar seis meses para saber seguro que se ha eliminado, que esto ya lo leí aquí.Bueno Ferrarix, estamos en el mismo barco aunque a ti te queda menos, yo aún no he empezado,por favor comentame algo sobre el principio del tratamiento, cómo estabas y si lo pasas o lo has pasado muy mal , porque las cuatro primeras semanas me han dicho que me darán sólo el interferón y la rivavirina y luego me añadirán el boceprevir.Os iré escribiendo , un abrazo a todos y por favor aconsejarme porque tengo un poco de miedo al principio del tratamiento.

Publicado

bienvenida a bordo, magda! que aca estamos para curarnos y no para ponernos peor.

antes que nada, me parece que tienes unos medicos muy informados y responsables (una impresion que me lleve). actualizados con el tratamiento y con todos los farmacos y soluciones prontas para los efectos colaterales.

no te preocupes: te han mostrado los mas importantes efectos que existen. no quiere decir que tu tengas que sufrirlos. yo no tuve ningun problema en el en gusto, ni tampco problemas en el ano. Por el contrario, mi anemia fue fuerte, asi como la depresion.

vas a tener 4 semanas en los que tomaras solo el interferon y las riba y te va a servir tambien a acomodarte a los farmacos, sin haber comenzado con el inhibidor.

veras como todo se desarrolla con tranquilidad. no es agradable la sensacion general, pero a poco se pasa y uno aprende a convivir con los efectos.

es importante para mi tener mi sofa preferido siempre pronto para "emergencias de cansancio", causadas por la anemia. ahora cada vez menos, porque la anemia me la estan tratando con la epo y esta dando buenos resultados.

un tema aparte es el de la relacion que puedas tener con el interferon. hay gente que sin paracetamol, no logra pasar una noche de inyeccion, hay gente (como mi caso) que tiene ese problema solo durante la primera inyeccion de pegasys, yo ahora no tengo NINGUN malestar causado por el interferon.

bueno, nos estamos hablando, yo todo dato que pueda ver que es conveniente, lo pongo en este mismo post. lo mimso tu cosas que encuentres en tus busquedas (como esto de los bizcochos IKEA) que puedan ser utiles para otros companeros,

mucha fuerza y veras el primer dia del tratamiento como se redimensiona el todo

Publicado

Hola Magda!!! es normal que estés ansiosa dado que estas a punto de experimentar con esta terapia. Igualmente sabés que cada persona es un mundo aparte así como los efectos secundarios que produce la terapia. En mi caso solo estoy con el interferón y debo reconocer que a pesar del sueño, el leve dolor de cabeza a los dos días de la inyección y la tendencia a pelearme con todo el mundo los efectos secundarios pasan inadvertidos. Así que trata de no hacerte mucho la cabeza y esperá hasta empezar con los medicamentos, igualmente veo que estas con un buen equipo medico. Te mando un beso grande y mis mejores deseos para esta etapa que vas a emprender. Saludos!!!!

Publicado

Hola Magda te felicito por empesar a darle combate a esto que nos molesta tanto en nustra vida, te deseo lo mejor en tu terapia y no tengas miedo de los efectos lo que tenes q pensar es que te vas a curar, que es lo mas importante.

Un abrazo grande y nos iras contando ....

Publicado

Muchas gracias a todos, me animais muchísimo, la verdad que cada vez que escribo algo en el foro, estoy deseando al dia siguiente abrir el ordenador y mirar vuestros comentarios, sois una gente majísima, ójala os conociera personalmente a todos y poder hacer una fiesta para celebrar que todos estamos curados!!!   Me siento un poco mal , por ti Ferrarix porque creo que has tenido que hacer un esfuerzo porque yo sé que tienes que tener el mismo sentimiento que yo , el saber que va a ser un camino largo y me estás animando a mí, gracias, a partir de ahora miraremos los días que pasamos pero no lo que queda y creo que pasará más rápido. Un abrazo para todos, os iré informando de mi evolución a partir del dia 10 de este mes.

Publicado

Animo Magda, ya veras como el tiempo pasa pronto.  Te deseo lo mejor!!! Que los ES sean los mínimos posible y que cada semana de tu tratamiento te sirva además para templarte más para luego disfrutar mas de la vida que desde ya se que será larga ya sin este bicho.

Un abrazo enorme!!!!

Publicado

Muchas gracias, tú si que has sido una persona coraje, lo mio no es nada con lo que he leído de lo tuyo, habrás tenido que pasar muchísimo tanto físicamente como psicológicamente. No te conozco pero me alegro muchísimo que haya acabado todo feliz , vive la vida saboreándola porque han sido cinco años de verdadera tortura tanto para ti como para tu familia, te deseo todo lo mejor y estoy muy agradecida por animarme.Ya iré escribiendo cómo me va aquí , por el foro

Publicado

Hola magdaporta,,,,, Guaaaauu con un CC en polimorfoso vamos estoy segurisimaa con estee bicho acabrass eso seguro!!!

ánimooo que es largo peroo con un frutoo ,,, espectacularr para tu salud en general y para tu  hígadoo, hay que empezar con ganas y terminar hasta final para conseguir todo lo que te indique!!!

Aquí estamos para ayudarnos y nos vayas comentando todo lo que te apetezca, conforme te vaya sucediendo tanto las cosas buena como malas!!!

Un consejo te doy,  hay un compañero del que me acuerdo siempre por el tema de lo bien que le fue para el culete   pomada Organon , ojala yo hubiera encontrado esto y quizás no lo hubiera pasado tan mal como lo pasee, pero esto ya me lo eche a la espalda ahora ya lo recuerdo con alegría jajajajaj

Mucha suerte para tu comienzoo , se valiente y pa lanteeee que se puede jejejj

Publicado

Muchas gracias Nati, por decirme que voy a poder con ese bicho, pero qué es eso que me comentas del CC polimorfismo y lo dices con tanta seguridad, es que te lo han dicho o sabes de alguien, perdona por mi ignoracia pero son cosas nuevas para mí y me gustaría enterarme un poco más y me alegro tanto y me dás mucha envidia ( de la buena!!) de que ya estés curada.Tambien te doy las gracias a ti, Roja, por lo de la pomada, es bueno saber cosas de estas para poder ver cual va mejor , igualmente se yo me entero de más cosas por parte de mis médicos o las enfermeras ,también os lo comentaré.Muchos besos

Publicado

Hola Magda. El examen genético IL28B predice la respuesta de tu organismo al interferón y a la ribavirina, dos de los componentes de tu terapia. Tu resultado en el RS12979860  ha sido el mejor: CC, es por ello por lo que te anima Nati.

Publicado

Hola magdaporta es tal y como lo dice Geo, para mi pensar a ver,,en primer lugar mucha gente con CC se cura con la Doble,,,

Imagina que si yo soy,  una de las peores respuestas al inter y la riba y soy TT no respondedora,  por eso me pusieron la triple con el inhibidor Incivo y soy negativa hasta ahora me he curado :D  como otros compañeros!!!

y tú ,  si ya eres buena respondedora a dos de los medicamentos y encima te incluyen uno que es para los no respondedores pues te auguroo esperanzas de cura casi 99% por no poner un 100%.

Hay que empezarlo con ánimos positivismo y  visualizando el negativoo del VHc!!!

Publicado

Gracias por esta información Geo y Nati, confío y creo que así será, lo que pasa que no entiendo porque entonces no me fue bien la primera vez que me dierón el tratamiento, por lo que voy leyendo , deduzco que a lo mejor no me hizo efecto porque sería en el principio de la hepatitis.La verdad que veo que sabeis mucho del tema y me siento a gusto con vosotros porque cuando vas a la consulta del médico parece que se te olvida todo y si preguntas algo , te quedas un poco dudando porque a lo mejor no le entiendes y yo comprendo que tienen muchos pacientes y debe ser pesado repetir lo mismo, pero aquí expondré mis dudas porque como vero sois muy majos y siempre contestáis y os lo agradezco muchísimo!!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...