phsm Publicado 2 de Julio, 2013 Publicado 2 de Julio, 2013 Hola a todos, mañana tengo la revisión de los 3 meses de terminado el tratamiento, tengo un poco de miedo a la recidiva, me imagino que será normal tener este miedo, espero y deseo ser como Nati, despues de todo lo pasado esperas que las noticias sean buenas y te digan denuevo INDETECTABLE. Me encuentro tan bien que despues de todo lo pasado me parece hasta mentira, estoy fuerte, alegre..... bueno que a veces me digo a mi misma que no me lo creo. Desearme suerte chicos, pero si no la tengo os aseguro que no dejaré de luchar. Un abrazo para todos.
ferrarix Publicado 2 de Julio, 2013 Publicado 2 de Julio, 2013 tu tranquila Paloma! muchisima suerte para maniana y sigue disfrutando de esta nueva vida con la que tanto soniamos federico
silvina 123 Publicado 2 de Julio, 2013 Publicado 2 de Julio, 2013 seguramente lo lograras de nuevo ... que bueno sacarse el bicho de encima beso y suerte!!! silvina
GEO2033 Publicado 2 de Julio, 2013 Publicado 2 de Julio, 2013 (editado) Hola Paloma, te deseo mucha suerte en los resultados de la carga viral semana 12 post-tratamiento, ya nos contarás. Editado 2 de Julio, 2013 por GEO2033
pepepinto Publicado 2 de Julio, 2013 Publicado 2 de Julio, 2013 Suerte Paloma seguro ke mañana te dan una buena noticia Salud para todos
Pablito Publicado 2 de Julio, 2013 Publicado 2 de Julio, 2013 Éxitos mañana Paloma, y a no aflojarle.
magdaporta246 Publicado 2 de Julio, 2013 Publicado 2 de Julio, 2013 No te preocupes, Paloma, que seguro que mañana te dan el INDETECTABLE!!! y sobre todo dínoslo.
Nati Publicado 2 de Julio, 2013 Publicado 2 de Julio, 2013 Palomaaaa te deseo mucha suerte para mañana y ansiosos estarémoss de que nos escribas ,, ese Indetectable que seguro conseguirás como Yo y Jorge Salazar ,,,, (en la triple y posterior al tratamiento ), :D ya verass como todo ira bien Me alegro mucho mucho de que te encuentres mejor , pero esperatee que pasen un par de meses más, aún lo notaras el cambio para mejor estarás como una Motoo jijijiji Besos!!
Jorge Salazar Publicado 3 de Julio, 2013 Publicado 3 de Julio, 2013 Hola Paloma, a la distancia te mando un gran abrazo lleno de esperanza y de mucha fuerza para que todo salga de maravilla el día de mañana. ya veras como una etapa más será cumplida de manera exitosa.
gerva Publicado 3 de Julio, 2013 Publicado 3 de Julio, 2013 Mucha suerte para mañana Paloma!!!! Te mando mis mejores deseos!!!! Saludos!!!
rosvama Publicado 11 de Julio, 2013 Publicado 11 de Julio, 2013 Hola Paloma: Qué buenas noticias, me encanta escucharos decir que estáis fenomenal. Tanto Naty como tú representáis un modelo para mí, al que yo también aspiro llegar dentro de poco. Tu buena energía y tu estado de salud son buen indicador de que estás sana, ya verás como se confirma tu indetectable. Ya compartirás los resultados con nosotros. Yo también estoy a le espera de los resultados de mi última carga viral al final del tto. y estoy deseando saberla. Prometo informaros. Besos
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión