Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hola a todos, mañana tengo la revisión de los 3 meses de terminado el tratamiento, tengo un poco de miedo a la recidiva, me imagino que será normal tener este miedo, espero y deseo ser como Nati, despues de todo lo pasado esperas que las noticias sean buenas y te digan denuevo INDETECTABLE.

Me encuentro tan bien que despues de todo lo pasado me parece hasta mentira, estoy fuerte, alegre.....

bueno que a veces me digo a mi misma que no me lo creo.

Desearme suerte chicos, pero si no la tengo os aseguro que no dejaré de luchar.

Un abrazo para todos.

Publicado (editado)

Hola Paloma, te deseo mucha suerte en los resultados de la carga viral semana 12 post-tratamiento, ya nos contarás.

Editado por GEO2033
Publicado

Palomaaaa te deseo mucha suerte para mañana y ansiosos estarémoss de que nos escribas ,, ese Indetectable que seguro conseguirás como Yo y Jorge Salazar ,,,,

(en la triple  y posterior al tratamiento ), :D ya verass como todo ira bien

Me alegro mucho mucho de que te encuentres mejor , pero esperatee que pasen un par de meses más, aún lo notaras el cambio para mejor  estarás como una Motoo jijijiji

Besos!!

Publicado

Hola Paloma, a la distancia te mando un gran abrazo lleno de esperanza y de mucha fuerza para que todo salga de maravilla el día de mañana.  ya veras como una etapa más será cumplida de manera exitosa.  

• 2 weeks later...
Publicado

Hola Paloma: 

Qué buenas noticias, me encanta escucharos decir que estáis fenomenal. Tanto Naty como tú representáis un modelo para mí, al que yo también aspiro llegar dentro de poco. 

Tu buena energía y tu estado de salud son buen indicador de que estás sana, ya verás como se confirma tu indetectable. 

Ya compartirás los resultados con nosotros. 

Yo también estoy a le espera de los resultados de mi última carga viral al final del tto. y estoy deseando saberla. 

Prometo informaros. 

Besos

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...