pepepinto Publicado 4 de Julio, 2013 Compartir Publicado 4 de Julio, 2013 Hola Chicos, ayer después de 48 semanas acabe con el interferon aunque todavia me queda una semana más de Rivabirina , parece que fue ayer cuando empece pero no, ha sido una larga travesia en la que habido momentos para todo ( agotamiento, apatia , euforia , ) , tengo una analitica para la semana que viene y consulta con el hepatolo para agosto así que ya os contare. salud para todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
silvina 123 Publicado 4 de Julio, 2013 Compartir Publicado 4 de Julio, 2013 que bueno Pepepinto ya estas..ya terminaste esperemos que todo valla bien y estes libre del bicho saludos sil Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ferrarix Publicado 4 de Julio, 2013 Compartir Publicado 4 de Julio, 2013 enorabuena pepepinto!!! que gran meta cumplida hombre. ahora a descansar y renacer! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GEO2033 Publicado 4 de Julio, 2013 Compartir Publicado 4 de Julio, 2013 Felicidades Pepepinto. Una semana más de ribas y habrás concluido el tratamiento. Ahora toca recuperarse en el limbo y esperar por la codiciada RVS. Mucha suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
magdaporta246 Publicado 4 de Julio, 2013 Compartir Publicado 4 de Julio, 2013 Enhorabuena Pepepinto, como he dicho a otros que han acabado el tratamiento o está indetectable, me dás mucha envidia y me alegro muchísimo por ti, ya verás como seguro estás curado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gerva Publicado 5 de Julio, 2013 Compartir Publicado 5 de Julio, 2013 Felicitaciones señor!!!! yo voy por la semana 20 y me parecen inalcanzables las 48 semanas, pero ya van a llegar también, tiempo al tiempo. Te mando un abrazo y hasta pronto, saludos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jorge Salazar Publicado 6 de Julio, 2013 Compartir Publicado 6 de Julio, 2013 Felicidades por llegar a la meta!!! Como dice Geo solo falta la tan ansiada RVS pero de seguro la alcanzarás!!!! y de seguro seras uno más con que festejar!!!! Un abrazo por tan importante logro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepepinto Publicado 6 de Julio, 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Julio, 2013 Gracias por vuestros buenos deseos, jamás pense encontrar en este foro tanta solidaridad y tener la libertad de contar cosas que jamás contaría a nadie . Espero que todos los que estáis luchando y los que esperáis, encontreis ese cielo azul que muchos otros ya han conseguido. Muchas gracias. Salud para todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rosvama Publicado 11 de Julio, 2013 Compartir Publicado 11 de Julio, 2013 Hola Pepepinto: Felicidades!!! Yo también acabé ayer la doble terapia, y es una sensación de alivio increíble, ahora a esperar el indetectable y a recuperar energías. Yo ya he encargado la silimarina para tomarla cuando pasen unos meses. Mucha suerte con tus resultados y celébralo con tus amigos y familiares, que seguro comparten contigo la alegría de acabar con este largo viaje. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dario Publicado 11 de Julio, 2013 Compartir Publicado 11 de Julio, 2013 HOLA PEPEPINTO FELICIDADES Y A ESPERAR LA RESPUESTA VIRAL SOSTENIDA. UN FUERTE ABRAZO PARA TI :shy: Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión