Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hola Chicos, ayer después de 48 semanas acabe con el interferon aunque todavia me queda una semana más de Rivabirina , parece que fue ayer cuando empece pero no, ha sido una larga travesia en la que habido momentos para todo ( agotamiento, apatia , euforia ,  ) , tengo una analitica para la semana que viene y consulta con el hepatolo para agosto  así que ya os contare.

salud para todos

Publicado

Felicidades Pepepinto. Una semana más de ribas y habrás concluido el tratamiento. Ahora toca recuperarse en el limbo y esperar por la codiciada RVS. Mucha suerte.

Publicado

Felicitaciones señor!!!! yo voy por la semana 20 y me parecen inalcanzables las 48 semanas, pero ya van a llegar también, tiempo al tiempo. Te mando un abrazo y hasta pronto, saludos!!!!

Publicado

Gracias por vuestros buenos deseos, jamás pense encontrar en este foro tanta solidaridad y tener la libertad de contar cosas que jamás contaría a nadie . Espero que todos los que estáis luchando y los que esperáis, encontreis ese cielo azul que muchos otros ya han conseguido. Muchas gracias.

Salud para todos

Publicado

Hola Pepepinto: 

Felicidades!!! Yo también acabé ayer la doble terapia, y es una sensación de alivio increíble, ahora a esperar el indetectable y a recuperar energías. 

Yo ya he encargado la silimarina para tomarla cuando pasen unos meses. 

Mucha suerte con tus resultados y celébralo con tus amigos y familiares, que seguro comparten contigo la alegría de acabar con este largo viaje. 

Un abrazo. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...