Saltar al contenido

despues de tto tiempo he vuelto,siempre estan en mi corazon


Recommended Posts

Qué bien Dario!!!!   Muchas felicidades !!!  :D  :D :D  Eso es lo más bonito del mundo, traer un hijo al mundo de tu carne, de tu sangre... es algo tan grande y tan maravilloso que es lo mejor que os pueda pasar. Menos mal que dentro de las cosas malas siempre viene algo bueno. Disfrutar a tope de ese embarazo. Muchos besos 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

pero que NOTICION Dari, esto es para festejarlo con agua mineral y sandwiches integrales. que periodo de emociones en tu vida, pero esto te va a hacer crecer enormemente! a que llegue la armonia. la vida vuelve. todo esto ademas va a ser de muy buena reaccion para tu mama.

 

te felicito muchisismo y ya vamos a haer un asado en montevideo para cererbrarlo. prometido!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Felicidades Dario, esta buena nueva os hará más llevadera esta nueva etapa familiar que os trae tantos cambios importantes en vuestras vidas. 

Muchas bendiciones para esa criatura que os ha elegido como padres llegue a este mundo con mucha salud y rodeada de mucho amor para dar y recibir. 

Besos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Dario, es lo más bonito de este mundo , traer un hijo de tu carne , de tu sangre, es una alegría tan enorme. Mi madre siempre decía que cuando habían desgracias siempre vienen alegrías también y hay que aprovecharlas, verás que con esta alegría tu mamá aún tendrá mas fuerzas por luchas. Muchas felicidades para tu mujer y para ti Dario. Un fuerte abrazo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola gente que tal.mi vieja ayer comenzo la quimioterapia, ya la verdad estamos todos con muchisima fe no se ha registrado aun ningun efecto secundario hoy ya tiene la segunda seccion asi que veremos creo que va todo bien y encaminado,mañana voy yo a hacerme la analitica que son tres examenes funcional hepatico,hemograma y crasis sanguinea que posiblemente esten para el dia lunes u el martes,pero tranqui hoy en un ratito mi novia ya tiene su primera consulta con ginecologia para controlar el embarazo,asi que bien alegre pero un poco ansioso,algo que lo soluciono con un lorazepan,jaja.abrazos a todos campeones!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Claro que sí, Dario, comparto la misma opinión que Federico porque para una abuela tener un nieto  o nieta , es lo más grande y ya verás que eso es una inyección de energía para tu mami y cuida de tu mujercita a partir de ahora y mímala u os mimais entre los dos  :heart: . Un abrazo muy fuerte para todos vosotros

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Felicidades Dario, por las dos cosas, por la noticia de que vas a ser papá, y por las buenas esperanzas para tu mamá.

Ahora a llevarlo lo mejor posible y ayudarla mucho con los efectos del tratamiento.

Un beso muy muy guerte para ambos, tambien para tu pareja.

Paloma

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Dario!!!!!! que noticion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!hace unos dias que no estoy muy presente, pero hoy lei lo de tu mama, y tu paternidad...

Que momentos tan trascendentes.Tu madre va a poner toda su garra para enfrentar su enfermedad, a la vez, con un plus de saber que viene un nieto, que lo va a poder mimar, y todo lo que son los pichones para una abuela.

 

Asi que hoy mas que nunca disfruta de toooodo lo que esta pasando, asi es la vida, una de cal y otra de arena. 

Un abrazo enorme .

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Felicidades Dario,que tu mama se cure pronto,y felicitarte por la politica del parlamento de Uruguay se regulariza y es legal el uso del cannabis, todo el que este en contra de la legalizacion de la marihuana engorda a los narcos 100 años de represion lo demuestran palabras de Pepe Mujica Presidente del Pais,un abrazo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...