Saltar al contenido

despues de tto tiempo he vuelto,siempre estan en mi corazon


Recommended Posts

hola gente querida,como estan? geo.ferrarix y amigos todos de aqui? yo bien he desaparecido por problemas personales q no me dejaban siquiera encender la pc pero aqui estoy nuevamente,mi mama tiene cancer de pulmon un bajon total para mi como para  mi familia esperando la histopatologia para ver  que tipo de tumor es y de que manera se podra como se podra combatir esta mierda que esta en el pulmon de mi vieja.yo hace una semana me hize una eco abdominal que aqui la voy a postear tal como esta escrita en el informe. ecografia abdomen:higado de forma y tamaño habitual,con contornos regulares,sin alteracion de la ecoestructura ni de la ecogenicidad del parenquima.no se observan lesiones focales: no se observa dilatacion intra ni extrahepatica de la via villar principal. vesicula de tamaño habitual,sin litiasis ni alteraciones paretiales.pancreas de aspecto ecografico habitual.bazo de contorno regular,tamaño habitual,homogeneo.no se observa liquido intra abdominal. bueno esa es la eco para agosto tengo que hacerme mismo en agosto funcion nal hepatico,crasis y hemograma. la verdad no se pero creo que ya no tengo cirrosis me siento muy bien del higado.en fin espero que esten todos bien y en cuanto tenga los nuevos resultados por aqui andare o mejor dicho por aqui andare el 20 de agosto tengo consulta,estoy hecho mier... por mi mama pero dicen q la vida es asi...un calido abrazo a todos!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

lamento muchisimo lo de tu mama, dario y me da una enorme alegria que estes bien. por lo que parece, la ecografia esta 10 puntos, no?

 

yo sigo en mi tratamiento, apretando los dientes pero con optimismo, aunque tengo que hacer 48 semanas.

 

que sigas muy bien y recibi un fuerte abrazo!

 

federico

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Dario cuanto siento que tus buenas noticias se vean enturbiadas por la enfermedad de tu mama, ojala salga adelante y su tumor pueda ser erradicado, lo deseo con todas mis fuerzas, sé lo que es pasar por una situación así.

Un abrazo y mucha fuerza.

 

Paloma

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Darío, lo importante es que tu madre está atendida y hoy hay muchos medios al alcance de los oncólogos para curar esta tremenda enfermedad si no está en estadios avanzados. Espero así sea.

 

Respecto a ti, enhorabuena. Los resultados de tu ecografía son excelentes. Está claro que una vez eliminada la causa subyacente o virus de la hepatitis C el hígado se recupera. Me alegro mucho.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Dario:

 

Tus noticias son agridulces, como la Vida misma que nos da una de cal y otra de arena. 

Afortunadamente, tú estás con energía y buena salud para acompañarla en esta dura prueba que os ha tocado experimentar. 

Es una oportunidad para los hijos, poder atender a nuestros padres y cuidarles, devolviéndoles con gratitud y generosidad todo lo que nos han dado. 

Como dicen los compañeros, deseo que su estado no sea avanzado y estéis a tiempo de luchar con garantías suficientes de recuperación para ella. 

Un abrazo, fuerza y ánimo. Rosa

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA GEO QUE HACES TANTO TIEMPO? PALOMA,FEDE,PABLO UN GUSTO.JORGE Y CAMINANTE QUE ALEGRIA ME DA SABER DE USTEDES AMIGOS EL POCO TIEMPO Q HICE DE TTO FUERON Y SON AUN DE GRAN AYUDA ESPIRITUAL Y DIGO CON TODA SEGURIDAD AMIGOS MIOS CHE.MIRA GEO EL TEMA ES QUE NO SABEMOS EN Q ESTADIO ESTA HASTA NO TENER EL INFO DE ANATOMIA PATOLOGICA ESPEREMOS QUE SI QUE SE PUEDA TRATAR O MEJOR DICHO ACHICAR EL TUMOR Y OPERAR,MAÑANA TAL VEZ VAYAMOS A BUSCARLO EL INFORME MI PAPA Y YO.SI ES TAL CUAL AL ELIMINAR LA CAUSA EN ESTE CASO EL VHC EL HIGADO SE COMPORTA DE MANERA SATISFACTORIA,CAMINANTE ME ALEGRA MUCHO QUE TE ALEGRE MI ESTADO DE SALUD,Y SOLO DECIR GRACIAS CHICOS POR LOS BUENOS DESEOS ESPERO USTDES TAMBIEN ESTEN BIEN!!! Y LES DESEO LO MEJOR.EL OTRO DIA ESCUCHABA A UN CIENTIFICO EL CUAL DECIA "LA VIDA ESTA HECHA PARA VIVIR,NO PARA MORIR" EN FIN SIGO EN SINTONIA CON USTEDES.LES DEJO UN CALIDO Y FUERTE ABRAZO!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola gente querida,como estan? bueno les cuento el lunes esta el informe histopatologico de mi mama,y ya el 22 tiene la consulta con el oncologo que hace un rato la llamo para citarla,la dra y el dr tiene y le han dado una expectativa a mi mama y a nosotros su familia que la idea era reducir el tumor y hacer una cirugia veremos.ayer estaba aqui en mi dormitorio baje al baño y me sangraba la encia por un rato hasta que paro supongo yo que son nervios ya que duermo con los dientes apretados.che fede tu amigo dio con la dra que a mi me sigue? un calido abrazo a todos y todos con una sonrisa :shy:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Dario, recien leo tu post, ya que estuve unos dias fuera de circuito.

Lamento muchisimo lo de tu Mama, pero quizas este a tiempo de tratarse y eso es muy importante.

Y,sobre lo tuyo  que mas se te puede decir, es una alegria que todo este asi, tus analiticas, esa eco, y seguramente tu animo ha de ser otro para enfrentar este momento. Tene mucha Fe, y te mando un abrazo gigante, Dari querido, mucha Fuerza...

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Dario, ayer no pude conectarme por encontrarme mal, siento lo de tu madre pero por otra parte menos mal que se han dado cuenta de lo que tiene porque ya verás que a lo mejor le han cojido a tiempo y se puede curar , te lo digo porque yo tengo una amistad cercana que también tuvo lo mismo que tu mama y esto hace ocho años y hace sus controles y tiene 67 años , así que ánimos y a cuidar de mamá y a darle mucho cariño y apoyarla al cien por cien y muchas felicidades por tu ecografía , ya se vé que estás ya sano , tienes un gran ejemplo para darle a tu madre y verás como será más fuerte. Un fuerte abrazo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola amigos les agradezco de todo corazon sus buenos y sinceros deseos,les cuento mi mama tiene oncologo el lunes y es la primera cita ya tenemos el informe de anatomia patologica que no es lo que esperaba ya que andube leyendo algo sobre esta enfermedad que la vieja tiene,el tema es que el tipo de carcinoma que mama tiene es un (oat cell) de celulas pequeñas,la verdad estoy bastante triste por toda esta situacion pero ta veremos que es lo que dice o plantea el oncologo ala vieja la veo con fuerza pero muy conciente de el compromiso que hay en todo esto.veremos que sucede,no se que mas decir que los quiero mucho y no se arriba gente linda.abrazos para todos,grei fuerza vos y desde aca te envio la mejor vibra,

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

vamo arriba, Dario. Tene fe, con la medicina actual casi siempre hay buenas posibilidades. vos ya sos un luchador certificado y conoces de esto de apretar los dientes y seguir adelante. un beso  muy grande a tu mama y contagiale tu fuerza vital que ella te lo agradecera. te necesita fuerte y a su lado. un abrazo enorme.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

gente gracias mañana ya la vieja tiene consulta asi que veremos como va,yo creo que va a estar todo bien y espero asi sea les mando un tremendo abrazo a todos ustedes,yo por aca en montevideo hace un frio de los de verdad,los quiero mucho. :shy:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola queridisima gente,como estan? yo bien animicamente solo con frio que hace bastante,mi mama fue hoy a la consulta con el oncologo y le dio una expectativa de mejoria y de calidad de vida positiva y real supongo el tema es que la vieja llego muy contenta por lo que hablo con el medico y satisfecha mas el medico parece es un hombre seguro asi que le transmitio parte de su seguridad,ya le indico tratamiento que va a ser quimioterapia con el fin de reducir el tumor,asi que estamos mas tranquilos,el viernes tiene su proxima consulta a la cual voy yo con ella en este dia fue mi mama con el viejo y vienieron alegres,ahora hay que tener la mayor atencion a los efectos secundarios de la misma pero ta los llevaremos junto ala viejita querida,yo les agradezco infinitamente a todos por su calidez y como siempre les envio la mejor vibra a todos esten en tto o no lo esten,abrazos calidos desde montevideo uruguay.el dari. :shy:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola gente querida,muchisimas gracias por los saludos afectuosos de su parte,si la vieja le va a meter para delante,y les comento algo sumamente importante que me tiene loco de alegria entre todo lo que esta sucediendo mi pareja y yo vamos a ser papas confirmado ayer y locos de alegria,les envio un fuerte abrazo a todos!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...