Saltar al contenido

Recommended Posts

Queridos compañeros, si han notado mi ausencia por unos dias se debe  a que otra vez, tuve que estar por 5 dias en el hospital.Llegue con un cuadro de mucha fiebre y liquido en el abdomen, el que estaba infectado y me tuvieron en tratamiento por vena 5 dias, y ahora en casa 10 dias mas de antibioticos via oral. Todavia estoy hinchada y tengo que eliminar en base a diureticos el abdomen y la hinchazon en piernas.

 

Espero nuevamente estar para lo que necesiten y seguir acompañandolos en este camino.

Un abrazo.

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Claro que te echaba de menos Grei!!! :heart:  :heart:

Pero no pensé que la causa era una nueva crisis y que estabas hospitalizada. 

Me alegra infinito que ya estés de nuevo en casa, cuidándote con la intimidad que necesitas. 

¿Afecta esto a tu proceso de espera para el trasplante? ¿Qué novedades tienes de ello? 

Ojalá y estuviera cerca de ti físicamente para darte un fuerte abrazo, ahora que he terminado mi tto. y he vuelto de las vacaciones, me siento con más energía para dar. 

Gracias por seguir a nuestro lado. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias a todos!!!!!Son un sosten.

Esto es dentro de las complicaciones que pueden suceder; y el trasplante depende de mi Meld, que aun es bajo, mis laboratorios siguen siendo buenos.

 

Santa Paciencia......

 

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo Grei:

Me alegra saber que está dentro de las posibles complicaciones y que no representa un obstáculo en tu proceso de acceso al trasplante. 

No sé qué significa eso del MELD, ¿me lo puedes explicar? tengo interés en seguir tu proceso Grei, nunca se sabe, ¿verdad?

Un abrazo y que Dios te proteja. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Rosa, gracias por tu interes, y el Meld, es una cifra que sacan a traves de los analisis, para ubicarte en la lista. Cuanto mas alto es, mayor es la urgencia.

Muy casera la explicacion, pero en este momento no me da para mayores detalles!!!!

 

Un abrazo.

Ahhhhh, asi que ya has terminado el tto??Que bueno, me parece mentira, te felicito por la garra.

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Querida Grei, tal como lo hemos conversado, mis mejores deseos por tu prontísima recuperación y a cuidarse con todo para prevenir futuras infecciones, las cuales con el problema de la ascitis están allí al acecho.  Tal como te han expresado los que me anteceden nos haces mucha falta.  Te mando un gran abrazo y un beso al igual que mis oraciones por tu recuperación.

 

Con respecto a lo del meld, este se calcula con base en los niveles de bilirrubina, Creatinina e INR (indicador del tiempo que toma tu sangre en coagularse).

 

 El MELD Score es un índice pronóstico utilizado para valorarla gravedad de la cirrosis hepática que se correlaciona muy bien con la mortalidad a tres meses y que desde el año 2002 se utiliza para priorizar a los pacientes en lista de espera de trasplante hepático, ya que su determinación no está influida por valoraciones subjetivas y las variables que contiene son asequibles y reproducibles. Se determinó una puntuación máxima de 40 para el MELD para que los candidatos con puntuaciones mayores de 40 no obtengan prioridad adicional ( mas graves peor resultados). 

 

Para aquellos interesados en calcular este indice les dejo aca un link:

 

http://www.rccc.eu/ppc/calculadoras/MELD.htm

 

Saludos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias por tu aportación Jorge, la información nos da una visión más real y global de esta enfermedad y de sus consecuencias. 

 

Grei, esto me deja de un lado tranquila hacia ti porque interpreto que si tu MELD no es muy alto, tu estado de gravedad no es extremo, pero me sirve para darme cuenta de que la situación que estás atravesando es muy delicada y dura de manejar. 

Tu actitud frente a ella me parece admirable por la serenidad con que te expresas en tus mensajes. 

Cuídate mucho, más ahora que en tu país debéis estar con temperaturas muy frías. 

Un fuerte abrazo.  :heart:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Rosa, gracias por tus palabras, y es asi, hay complicaciones, y hay que lidiar con ellas, aunque cuesta mucho, pero este tramo del camino es asi. 

Hoy esta muuuuuy frio!!!!!!!, creo que la temperatura es de 2 grados, pero hay que ponerle mucha onda!!!! yo revivo en primavera verano, pero aun falta.

 

Dario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que bien saber de vos, contame como esta te Mama.

Un beso, y sabes que yo tambien te quiero mucho "botija"

 

Magda, de a poco me voy poniendo bien, esta semana descanse, me quedan solo 2 dias de antibiotico y me he deshinchado por un par de kilos.

Un beso a todos.

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

grei como estas tu? dale con fe querida.mi mama tiene mañana oncologo quien es el que va a decir que tratamiento va a hacer y demas,ahora ella animicamente la veo bien aunque vistes como es la mente hay dias que esta baja de animo pero tubo una evolucion buena en los diez dias que estubo internada osea ya no tiene casi tos fiebre no esta haciendo anda un poco cansada q supongo se debe a la patologia en si y tambien a los nervios o la ansiedad expectante de ver al oncologo que ya lo ve mañana.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola Compañeros, hace 1 mes de mi internacion, me costo mas que la vez anterior, volver a tener ganas de hacer cosas, pero hace un par de dias, retome un par de horas a trabajar, solo 2 horas, y me hace bien, a pesar de que se me acalambran bastante las manos.

Estoy mas cansada y con menos energia, pero estoy comiendo mejor, y estoy cocinando mas rico y sano.

A veces desaparezco un poco, ya que como lo mio viene para largo, necesito salir un poco del tema, pero siempre vuelvo.

 

Un saludo a todos.

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...