Saltar al contenido

FIN DEL TTO. INDETECTABLE


Recommended Posts

Buenas noticias compañer@s: 

 

Esta mañana he recogido el resultado de la última carga viral al finalizar el tto. y de nuevo he escuchado la palabra mágica INDETECTABLE 

Ya he corregido la firma para que esté bien visible  :P

 

Me la repetirán en 3 meses en lugar de los 6 que establece el protocolo porque mi médico lo considera necesario, al haber estado a menos dosis de la correspondiente en los 7 últimos meses. 

Los valores más significativos del hemograma me indican que sigo con anemia, aunque me voy recuperando poco a poco. 

 

Os pongo los que considero más relevantes junto a los valores de referencia: 

Hemoglobina:  11,3   (12-18)

Plaquetas:     126  (150-450)

Leucocitos:       2,20 (4,80-10,80)

Neutrofilos T:   0,92 (1,90-8)

Linfocitos T: 0,87  (0,90-5,20)

GOT:  20

GPT: 17

GGT: 18

Hormona estimulante de Tiroides: <0,02  (0,35-5,50)

ARN: <10

 

GEO, estoy pensando en esperar a los próximos análisis antes de empezar con la silimarina. 

¿Tú qué harías? Mi médico solo se ha sonreído cuando se lo he comentado, ni siquiera la conocía. 

Se ha quedado sorprendido de que ya hubiera terminado el tto., eso indica el nivel de atención que nos pueden dar debido al exceso de trabajo....... me ha insinuado que a lo mejor tenía que haber prolongando por haber estado a menos dosis. Me he librado de una buena!!!! ;)

 

 

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Rosa,,    ¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!   :)  :P  :D  :lol:  por el   "INDETECTABLE"   me he puesto muy contenta al verlo , porque eres muy maja, ya verás como ya estás curada del ese maldito ex-virus . Un fuerte abrazo :heart: que quiero compartir con esta alegría tan inmensa que debes tener

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A festejar se ha dicho!!! y a volver a encarar la vida y las cosas con la alegría y la garra que se merece!!!! Ese indetectable con mayúsculas y bien grande como pusiste en tu firma te lo tenés muy bien ganado!!! La verdad que me imagino la alegría que te debe haber dado llegar al final de esta batalla y encontrarte con esa bendita "palabra mágica" como vos le decís!!!! Te mando un beso enorme y mis felicitaciones por tu logro. Saludos!!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Queridisima Rosa, me alegro tantisimo de tu indetectable, ahora debemos vivir mas tranquilas, el indetectable final llegará, :P una sonrisa y a disrutar, que lo malo llega siempre sin que lo esperemos.

Un abrazo fuerte.

 

Paloma

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Rosa,

 

Probablemente hayas logrado deshacerte del virus. Si ello, así fuera, no necesitarías la silimarina absolutamente para nada. por lo que esperaría hasta la fecha de confirmación de la RVS sin tomarla. Eso sí, aliméntate bien como estoy seguro sabes hacer. Pasea, respira aire puro, tómate unos sobres de vitamina C y verás como esos valores van a aumentar. No tomes ningún otro tipo de vitaminas para forzar lo menos posible a tu hígado.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

                        ¡¡¡ MUCHAS GRACIAS A TOD@S !!!

 

 Ayer hizo una semana desde que me tomé la última dosis y cada día que pasa me voy encontrando mejor, sobre todo a nivel de ánimo.

La sensación que tengo es como haber cumplido una larrrrrga condena y que me abran la puerta de la celda diciéndome:

"Ya estás libre" :rolleyes: 

 

Mi estado de ánimo en estos últimos días es difícil de describir, es como un subidón repentino de energía, una revitalización.

Recuerdo hace apenas un par de meses cuando solo veía muerte, tristeza y enfado por todas partes, y ahora veo VIDA a cada paso, la luz es más brillante y los colores más intensos, me siento felizzzzz  :wub:  

 

El cansancio aún está presente cuando intento forzar el cuerpo haciendo más tareas físicas que de costumbre, pero menos que antes.

Voy a cuidarme estos meses de verano, descansando, tomando muchos líquidos (tengo mucha sed) y comiendo sano.

Y a esperar la RVS que es el próximo objetivo.

 

La silimarina que he encontrado en la farmacia de mi pueblo se comercializa bajo el nombre "Legalón" y cada cápsula contiene 150 mg de silimarina. La dosis recomendada es de 1 cápsula tres veces al día tras las comidas, durante un período de 4 a 6 semanas y después 1 c. dos veces al día, como dosis de mantenimiento. 

 

¿Lo hacíais así quienes la habéis tomado? 

 

Seguiré compartiendo en el foro mis avances en los próximos días y dando ánimos y apoyo a quienes estáis en plena lucha: Federico, Gerva, Magdaporta, TBAG, Pablito, Maica.....y esperando que os suméis tod@s al club de los INDETECTABLES. 

 

Naty, Paloma, Pepepinto, Darío....pensaré en tod@s vosotr@s durante mis oraciones, para que consigáis la RVS definitiva y se termine el impasse. 

 

Grei, ojalá llegue pronto la gran noticia que todos estamos esperando junto a ti para que seamos testigos de tu curación, como nuestro valiente compañero Jorge. 

 

GEO, Fernando.....espero que pronto aparezca un tto. eficaz para vosotros que os devuelva la salud, para que podáis vivir tranquilos. Mientras tanto, mucha paciencia y cuidados. 

 

Un fuerte abrazo. Rosa

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Rosvama!!!   La verdad que estoy muy muy contenta por ti :) , te has expresado tan bien emocionalmente y veo la alegría en ti, que eso no se paga con nada, ha valido la pena todo lo que has pasado y me alegro tanto tanto. Yo ahora mismo tengo tanto miedo que no logre ese indetectable y que no me vaya a curar porque yo también pienso en mis hijos ( que nada menos que son tres y los quiero tanto ) y pienso que a lo mejor me voy y los dejo aquí solos pero creo que a ti también te pasaría lo mismo al principio y siempre que pienso en esto , pienso en otra cosa pero siempre está ahí, así que esperamos que aunque tengas ya el indetectable nos sigas animando y diciendo cómo va yendo tus analíticas. Un fuerte beso :heart:  y a vivir!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Magda: 

 

Si buscas los hilos en los que he participado verás que en mi historia personal ha habido un suceso previo a decidir ponerme en tto. que alteró profundamente mi vida, y que estoy segura que influyó mucho en el aumento de la carga viral, pues fue una situación muy estresante y dolorosa que me dejó el sistema inmune debilitado y sin defensas, lo que hizo que el virus ganara en fuerza. 

Yo también tenía tres hijos, como tú, dos hijas de 22 y 21 años en estos momentos, y un hijo que falleció en un accidente repetino hace 5 y que ahora tendría 18 años. 

Tres años antes de morir él, y dos más tarde, también perdí a mis padres, mucha pérdida y de personas con las que tenía un vínculo muy fuerte, sin duda, tanta separación afectiva me estaba dejando demasiado frágil y vulnerable y sin alegría de vivir. 

El tto. me ha puesto en contacto con todo ello, porque eso ya estaba ahí antes, y lo ha destapado con más intensidad, de ahí mis bajones de ánimo, y mis sentimientos de apatía y de tristeza infinita. 

Por ello, recomiendo la psicoterapia, porque para mi ha sido y es una ayuda inestimable con la que estoy poniendo más conciencia a mi vida en cada presente, que nos trae el pasado con todas sus situaciones pendientes. 

Creo que la curación pasa por un proceso de limpieza y purificación, no solo en lo físico y corporal, sino también en los psicológico-emocional y espiritual. 

Por todo ello, si logramos aceptar lo que nos toca experimentar, y aprovechar esta etapa, considero que es una gran oportunidad de crecimiento y aprendizaje. 

Sin duda, los hijos son un gran estímulo y gran apoyo para resistir las dificultades y superar los problemas. Y sobre todo son una gran fuente de amor, que es la mejor medicina que existe. 

Un abrazo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Rosvama, has tenido que sufrir muchísimo y sobretodo con lo de tu hijo, tiene que ser terrible pues lo que una madre siempre haría , dar la vida por un hijo. L o siento por haberte despertado esto tan doloroso y voy a enterarme dónde hacen psicoterapia y en qué consiste porque si te ha ayudado a ti , también me ayudará a mí, porque yo tengo una historia parecida a la tuya , por desgracia , porque yo también perdí a una niña, a mi padre hace poco....etc , también te puedo contar más pero prefiero no abrir heridas tanto tuyas como mias y la verdad que estoy un poco baja de ánimos, fíjate que hoy es mi cumpleaños y estoy triste y toda la mañana llorando y ahora también, pero es lo que tú dices hay que reponerse y tirar hacia adelante con el tratamiento y curarse , que doy gracias que tú ya estás curada por lo menos que tengas algo bueno en esta vida y lo que tenemos que disfrutar de nuestros hijos aunque tengamos un hueco doloroso en nuestro cuerpo, que nunca marchará. Un abrazo muy fuerte y sigue cuidándote mucho. :heart: .

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Felcidades Rosa ,INDETECTABLE ,me alegra mucho saber que terminaste ,supongo que un dia la industria farmaceutica nos solucionara el VHC yo muchos dias ni me acuerdo,procuro estar en buena forma me encuentro fuerte y seguro y cada dia descubro posibles caminos para la cura, ya sabes una alternativa razonable que seguro existe un dia la encontrare.Fernando

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno Magda, ya tenemos algo más en común que nos hace resonar juntas, además del VHC. 

Si necesitas algo de mí, aquí estoy, no te preocupes por mis heridas, van cicatrizando y si se abren, las escucho, me duelo, me cuido y me hago cargo de ellas buscando lo que necesito para limpiarlas y sanarlas.

Unas se cierran y otras nuevas se abren.... :sleepy:

Yo intento ser consciente cuando me expreso, desde la libertad de elegir, qué quiero compartir, cómo, cuándo y dónde. 

 

Fernando, me alegra leerte optimista, como tú dices: "fuerte y seguro", y que estés viendo caminos para tu cura ya sea con la industria farmacéutica o con otras medicinas naturales. Da recuerdos a tu madre y a tu hermano de mi parte.  :)

 

Dario, gracias por tu mensaje, a ver si las noticias de tu madre no son demasiado alarmantes y el lunes el médico os da más luz y paz para afrontar este compromiso. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Rosvama por ofrecerte siempre que te necesite pues seguro que te necesitaré porque ya eres una veterana y con tu "indetectable" :D  :lol:  .

Gracias , también a ti Ferrarix por felicitarme, parece que ahora estoy más animada y hoy me encuentro un poquito mejor después de ayer, que lo pasé fatal, un fuerte abrazo :P

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...