luis ulloa Publicado 5 de Agosto, 2013 Publicado 5 de Agosto, 2013 Hola a todos; han sido de gran ayuda para comprender un poco mas la enfermedad y brindan un apoyo moral muy grande.... realmente estoy muy agracedido con todos por sus datos, y por el apoyo que me han brindado en este tiempo. Nuevamente voy autilizar sus experiencias y su conocimiento en el tema para que porfavor me comenten estos resultados; lohago sin ningun otro animo que el de informarme... repito muchas gracias deantemano y mucho animo a todos. DIOS LOS BENDIGA. bilirrubina total: 0.80 Mg bilirrubina directa 0.44 Mg bilirrubina indirecta 0.16 Mg transaminasa (AST) 51.9 UI transaminasa (ALT) 138.4 UI Hepatitis B antigeno de superficie 0.42 (no reactivo) Hepatitis C anticuerpos 0.07 (no reactivo) Hepatitis B antigeno 0.13 (no reactivo) Hepatitis B carga viral (menor de 116 copias/ml)/ (menor de 20 UI) Hepatitis C prueba confirmatoria: (negativo) Banda core: ausente Banda NS3-1: ausente Banda NS3-2: ausente Banda NS4: ausente Banda NS5: ausente Amigos se que me aconsejaran que los vea mi medico pero resulta que la cita para que el los vea me la dieron muy lejana; aqui en colombia el sistema de salud prepagada no es muy efectivo, y medieron la cita hasta el 11 de septiembre; la verdad les publico mis resultados para que me ayuden aentenderlos ya que la curiosidad y las gans desaber como estoy en mi recuperacion; muchas gracias por los consejos y un abrazo a todos; Gerva espero tu comentario y el decada uno que quisiera ayudarme.
gerva Publicado 5 de Agosto, 2013 Publicado 5 de Agosto, 2013 Hola Luis, los resultados de tus estudios indican que tu recuperación marcha de primera. En primer lugar al tener el antígeno de superficie negativo significa que tu cuerpo ya se deshizo del virus. Esto lo confirma el examen de tu carga viral que se encuentra por debajo del rango de detección. Por otro lado las transaminasas, si bien todavía las tenés algo elevadas, poco a poco se van acercando al nivel de normalidad, lo que indica que la agresión que sufre tu hígado esta disminuyendo. Así que te diría que cambies la ansiedad por alegría ya que tu infección ya esta resuelta. Eso si, dale tiempo a tu hígado de reponerse. Una alegría saber que pudiste eliminar el VHB, te mando un abrazo y hasta pronto. Saludos.
luis ulloa Publicado 5 de Agosto, 2013 Autor Publicado 5 de Agosto, 2013 hablas en seriooo? vale que chevere y que buena noticia me das.... muchas gracias
ferrarix Publicado 5 de Agosto, 2013 Publicado 5 de Agosto, 2013 me alegro mucho por tus resultados, luis. adelante que es tuyo!
magdaporta246 Publicado 5 de Agosto, 2013 Publicado 5 de Agosto, 2013 Muchas Felicidades Luis y a partir de ahora cuídate y lleva una vida sana porque vale la pena tener buena salud. :) :)
maica 1 Publicado 5 de Agosto, 2013 Publicado 5 de Agosto, 2013 me alegro un monton por tus resultados.
rosvama Publicado 6 de Agosto, 2013 Publicado 6 de Agosto, 2013 No sabes de la que te has librado Luis, relájate y disfruta de estos resultados tan tranquilizadores. Un abrazo
luis ulloa Publicado 6 de Agosto, 2013 Autor Publicado 6 de Agosto, 2013 Muchas gracias a todos por sus buenos deseos... pero hay que tener en cuenta que esto no termina aqui;hay que continuar con una optima recuperacion del higado; y creo que eso si se lleva de por vida; de tener voluntad para no castigarlo con exceso de alcohol o con alimentos que seguramente van a lastimar este organo tan importante en nuestra calidad de vida; voy amantener muy controlada sufuncion con examenes rutinarios y con buenas dietas; repito....MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO EN ESTA FASE TAN DELICADA DE MI VIDA; Y POR FAVOR MUCHO ANIMO QUE COMO BIEN DICEN ESTAR SALUDABLE Y TENER UNA BUENA CALIDAD DE VIDA NO TIENE PRECIO YVALE LA PENA. ABRAZOS ATODOS Y !!! ANIMOOOO!!!
grei Publicado 6 de Agosto, 2013 Publicado 6 de Agosto, 2013 Luis, me alegro mucho por tus resultados;y claro que hay que cuidarlo mucho a este organo tan importante: el laboratorio de nuestro organismo. Pero ahora a relajarte. Un saludo. Grei
GEO2033 Publicado 6 de Agosto, 2013 Publicado 6 de Agosto, 2013 Enhorabuena Luis por tu excelente recuperación.
Jorge Salazar Publicado 6 de Agosto, 2013 Publicado 6 de Agosto, 2013 yo también me uno a felicitarte Luis. Que alegria que todo ha salido super!!!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión