Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola compañeros, por aqui nuevamente!!!

 

He estado un poco desconectada, con complicaciones,edemas en las piernas, febricula a diario, pero nada como para subir mi Meld en la lista de espera.

Sinceramente se me esta haciendo cuesta arriba todo esto, pero hoy los lei un poco y me dieron ganas de contarles como va mi vida.

Les dejo un cariño a todos, y no pierdan las esperanzas los que fracasan con un tratamiento; y tengan muca paciencia los que estan haciendolo, sabiendo todos los efectos secundarios que acompañan a esta lucha.

 

Hasta cualquier momento.

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si, ahora estoy esperando los resultados para ver si mi hepatitis esta o no activa (es el objetivo principal del tratamiento) o si pude deshacerme del virus (esto se da en poquísimos casos) igualmente al tener la carga indetectable ya logre el objetivo mas importante ya que a partir de este momento mi infección esta controlada, independientemente de que pueda desactivar y/o eliminar al virus. Te mando un beso grande y hasta pronto. Saludos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Grei , me he alegrado mucho saber de ti, siento lo que estás pasando pero como tú dices hay que pasar todo esto y ser fuerte y tú eres un ejemplo de valentía, ójala y te lo deseo con mucho cariño que todo se vaya arreglando y que llegues a tu meta. Esperamos saber más de ti y cada vez que puedas comentanos pues nos gustaría leer que estás mejor. Muchos besistos y cuídate :shy:  :heart:  :heart:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola Grey es un gusto saber de ti y contarnos como te van las cosas!!

 

Mira que suerte tienes en  que eres Dura pero dura!!! menuda fortaleza tienes hija mía, esto es un punto a favor ,para poder llevar esta espera tann larga un poquito mejor,,,

 

Deseo que pronto nos mandes un mensaje diciendonos, que el meld te esta a punto de llegar y subiste hacia arriba.

 

Te mando muchos ánimos ,  para seguir aguantando ,,,que todo llegra cuesta pero llegara, Besos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Grei: te echaba de menos preciosa, estuve a punto de enviar un mensaje de "Aviso a navegantes"  :blush:

 

Es curioso, siempre se notan las ausencias, incluso en un grupo virtual, como el nuestro. A mi se me abren huecos en mi interior, siempre me pregunto si estaréis en otras cosas más importantes, si es que la vida ya os ha empezado a tratar tan bien que la felicidad os aleja del ordenador..... :D

 

Utiliza todos tus recursos, incluso explora otros nuevos que seguro están ahí, esperando a que los descubras y los potencies. 

Dejate cuidar, ayudar, querer y mimar. Esto es lo que te trae la vida en estos momentos. 

No dejes de buscar en tu corazón y en tus pensamientos aquello que necesitas y quieres, y pídelo con fuerza.

El Universo nos escucha, y cuando menos te lo esperas, llega la respuesta. Abre bien los ojos y el corazón, para escuchar todos los mensajes.  :heart:  :heart:  :heart:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

sorry por lo escueto del mensaje. es que estaba escribiendo desde el movil. en realidad estoy supercontento de que las cosas sigan yendo bien. un poco cansado del tratamiento, pero creo que es lo normal.


 


tesa: los efectos secundarios van y vienen, quedate tranquila que no te van a durar todo el tratamiento, sobre todo cuando termines con el incivo, vas a notar un cambio enorme. respecto al dolor en el higado puede ser que este modificando su tamanio. comentaselo a tu medico, pero hay cambios en tu cuerpo durante el tratamiento (transaminazas, hinchazon) que son normales.


 


un beso a todos de quien les quiere


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola arielmarcelop, mi ultima carga era de 5 millones, pero huvo un momento durante la enfermedad, cuando hice el primer ttoo, que llegue a tener 24 millones, asi como lo lees, y todavia estoy aqui dando la lata, asi que no te agobies muxo pues la diferencia entre 8 y 24 es muxa ahora estoy con la triple con incivo , acabo de empezar, a ver que tal, tu animo, que ya ves que cifras hay por ahi (lo digo por las mias eh)`por cierto aun con 24 millones he estado muy bien trabajando , vaya vida normal, un abrazo y animo, el primer ttoo lo empece hace año y medio pero tuve fracaso asi que ahora a la trinchera otra vez esperemos sea la definitiva

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

seguro ahora no fallas vas a ver en esta te curas para siempre bueno espero no tener muchos efectos secundarios o poder soportarlos voy a tratar de no decaer te mando saludos y mucha suerte cuando puedas manda un mensaje contando tus victorias asi me animo un abrazo

hola arielmarcelop, mi ultima carga era de 5 millones, pero huvo un momento durante la enfermedad, cuando hice el primer ttoo, que llegue a tener 24 millones, asi como lo lees, y todavia estoy aqui dando la lata, asi que no te agobies muxo pues la diferencia entre 8 y 24 es muxa ahora estoy con la triple con incivo , acabo de empezar, a ver que tal, tu animo, que ya ves que cifras hay por ahi (lo digo por las mias eh)`por cierto aun con 24 millones he estado muy bien trabajando , vaya vida normal, un abrazo y animo, el primer ttoo lo empece hace año y medio pero tuve fracaso asi que ahora a la trinchera otra vez esperemos sea la definitiva

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por sus msj, Geo, Nati,Federico, y Rosa , ya que tus mensajes tienen pensamientos parecidos a los mios,asi que les agradezco de  :heart: .

Hoy, ha sido el dia de la Madre, y todos mis malestares me dieron un respiro, rodeada de hijos y nietos ha sido un dia hermoso, y muy emotivo, ya que mis hijos estan  a mi lado y eso es lo mejor, ademas hacia bastante tiempo que no me sentia con un poco de energia, y con humor para compartir las cosas cotidianas.

Un saludo.

Grei :P 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Grei, tenia días pero muchos días de no entrar a este bendito Foro. Que alegría leer este ultimo mensaje tuyo pues son estas ventanas de alegría y de esparcimiento la que permiten continuar en la lucha diaria que todo esto conlleva.

 

Te mando un abrazo fuertísimo y pido a Dios mucho por vos para que de alguna manera encontrés la fortaleza necesaria para continuar la lucha.

 

Estamos en contacto como siempre!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...